- Unido
- agosto 6, 2007
Ya.. pero no van por ahi los tiros, sino por el trofeo, que deberian quitarlo..
y los que no han podido conseguir el platino por el trofeo ese que? vamos yo casi que prefiero que le quiten a la gente un trofeo de bronce,plata o oro porque no se de que es que no que la gente se quede sin platino....Si,pero no creo que lo hagan porque seria quitar un trofeo a los que lo han conseguido
Pero esa gente si le quitan el trofeo,protestaran igual que los que no lo tienen y no seria justo para ellos.Lo importante de un juego es eso el juego y no 1 trofeo platino.y los que no han podido conseguir el platino por el trofeo ese que? vamos yo casi que prefiero que le quiten a la gente un trofeo de bronce,plata o oro porque no se de que es que no que la gente se quede sin platino....
¿Y es justo para los que llevan 1 año con el juego y que lo han quitado a tiempo que lo saquen?Yo creo que no.Yo tengo el juego y no tengo el trofeo pero me da igual el no tenerlo o si,me es lo de menos personalmente.Ni caso, a rezar por que lo quiten, no es justo porque quien lo compre ahora esta en el derecho de tenr us platino... o no?
He hecho un post en general que se llama: Atencion --> Ligas Interactivas FIFA09Y te han dicho....?