Guía Trofeos de FIFA 09.

Unido
julio 15, 2009
mi amigo diangel me dijo k se abrian el dia k secan el fifa 10
No es que te lo haya dicho, es que la web dice que se re-abriran el dia que saquen el fifa 10, ahora, no se si la web esa no esta actualizada o que, pero ya an enviado un mensaje diciendo que no las van a re abrir, asi que no se que haran

Unido
mayo 19, 2008
Buenos días:

Le pedimos disculpas por el retraso en la contestación de su email, estamos experimentando problemas con nuestro sistema de correo electrónico que esperamos sean solucionados en breve.

Le comunicamos que ese modo de juego esta cerrado ya que correspondia a la temporada 08/09 y debido a sus caractristas de juego, no es posible reabrirlo.

Atentamente, servicio técnico de EA.

Esto es lo que recibi por parte del servicio tecnico de EA ya nimodo ya es imposible abrirlo

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Buenos días:

Le pedimos disculpas por el retraso en la contestación de su email, estamos experimentando problemas con nuestro sistema de correo electrónico que esperamos sean solucionados en breve.

Le comunicamos que ese modo de juego esta cerrado ya que correspondia a la temporada 08/09 y debido a sus caractristas de juego, no es posible reabrirlo.

Atentamente, servicio técnico de EA.

Esto es lo que recibi por parte del servicio tecnico de EA ya nimodo ya es imposible abrirlo
bueno pues podrias enciarle otro diciendo que eliminen el trofeo ya que ahy muchissima gente que el platino no lo tiene por el trofeo ese......y que gracia tiene conseguir trofeos si el platino no se puede conseguir.....

Unido
agosto 15, 2009
Me suena un poco a escusa barata jaja,pero es lo que llevamos diciendo todo este tiempo que no se pude volver atras en el tiempo y empezar la liga 08/09 de nuevo.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Menudos caraduras estos de EA. Tiene que abrir las Ligas Interactivas ya.
O en su defecto, quitar el maldito trofeo.

Por lo menos, así lo veo yo, o que pasa.
Que los que se han comprado el maldito FIFA, cuando ya a terminado la temporada.
¿Se quedan sin platino?

En fin, no me sean chapuzas, y hagan algo macho. Lo que sea, pero algo.

Unido
mayo 16, 2009
Alguien sabe quien me podria ayudar hacer el trofeo de veintedecimal este es mi PSN id: bonderick ,por cualquier cosa me dicen
--- [ Añadido ] -----
Saben y alguien organizo el trofeo veintedecinal me gustaría que me dijeran

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Ya no creo que abran nada antiguo para que la gente se compre el nuevo fifa. Ni siquiera han actualizado las noticias que salen, que todavía hablan de la pretemporada...

Unido
septiembre 20, 2009
buenas m gustaria saber algun truco o algo para poder conseguir el trofeo "arrojate a por ella" si alguien sabe algun truco porfabor k m lo diga por k es un trofeo desesperante
saludos.gracias

Unido
julio 15, 2009
a mi me salio de una manera muy tonta, estava con mi primo jugando sin buscarlo en un mismo equipo:
Eramos el Barcelona, Centré con Xavi con L1 mas Triangulo y mi primo con Ibrahimovic iba a rematar a gol con la cabeza, pero un defensa de los otros (no recuerdo equipo), le izo una zancadilla a Ibrahimovic sin tirarlo al suelo y consigio rematar con la cabeza y marcar el gol antes de volver a recuperar el equilibrio, total: Has Ganado un trofeo, Lanzate a por ella ^^, aunque despues yo solo ya marque arrojandome de cabeza

Unido
junio 15, 2009
Hola,

Estoy editando mis jugadores para meterlos en un equipo y poder jugar el partido online y ganarlo, si a alguien le falta también este trofeo podemos quedar por ps3 y jugar el partido.

Si hay algun interesado que cuando me agregue al PSN me diga claramente que es para el trofeo POON SANG, sino no agregaré a nadie.

Todavía no tengo línea de Internet, pero no espero tardar mucho para tenerla, así que si me agregáis y veís que tardo en aceptar la invitación es porque no tengo línea todavía.

Me falta este trofeo, el de viajero frecuente y el de las 50 horas, además de los trofeos del ULTIMATE TEAM que todavía ni me he mirado como funciona.

Un saludo.

Alguien sea anima esta noche a jugar un partido para el trofeo POON SANG?

el de jugar un partido no igualado con 11 jugadores editados.

Nada de plantillas con Cristiano Ronaldo, Kaka, Messi, Iniesta, Fernando Torres, Villa, etc etc... sino 11 jugadores editados por uno mismo.

Interesados agregarme al PSN con un mensaje que diga que es para el trofeo POON SANG, jugaremos 2 partidos, para que cada uno podamos ganarlo.

El primer partido lo jugamos de forma intensa, y el que gane en el siguiente partido deberá aflojar el acelerador y si el perdedor del primer partido no pudiera ganarlo el otro le echará una manita para poder conseguir el trofeo.

Ya diréis.

Superior