Guía Trofeos de FIFA 09.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
en los blogs de palystation se lo decimos ya que han hecho el mantenimiento de trofeos .

Unido
septiembre 7, 2009
Con respecto al trofeo de los estadios, cuenta tmb si he jugado en el en linea y en modo dt?

Unido
julio 15, 2009
Con respecto al trofeo de los estadios, cuenta tmb si he jugado en el en linea y en modo dt?
No estoy seguro, pero me dijeron que cuenta solo si juegas tu solo contra la ps3, da igual si en modo exhibicion, modo manager o torneo, lo que no puedes hacer y esta confirmado por mi es hacer el trofeo junto a un amigo en el mismo sofa jugando tu contra él o los 2 contra el ordenador..

Suerte

Unido
julio 27, 2009
vamos a hacer algo? somos muchos a los que nos falta este trofeo para el platino...................

Unido
junio 15, 2009
Alguien sabe contestarme si las horas de jeugo en Ultimate Team sirven también para desbloquear el trofeo Los Peterson (jugar durante más de 50 horas).

Unido
julio 10, 2009
hola wenas era para dar mi opinion sobre esto de las ligas interactivas, yo pienso k es una verguenza k no agan nada para intentar arreglarlo, aver si aprenden de sega k mas vale tarde k nunca pero arreglaron lo del platino. pk no es normal k pongan las escusa de liga antigua kuando pueden sakar un parxe o kualkier kosa para ese trofeo y nos arreglaria a muxos el platino, ya k somos muxos a los k nos faltan lo de las ligas, perdon por la parrafada pero esk esto me indigna un poko bastante , gracias por leerme

Unido
enero 13, 2009
sisi es una putada a mi tambien me falta y jode mucho. pero los de fifa son asi y priorizan al fifa10 antes que el 09, vale que el 10 sea mejor pero que les cuesta arreglarlo que rabia me da.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Que hagan un parche que no les cuesta mucho y que lo solucionen.

Unido
julio 10, 2009
pues si esk pff ojala pudieramos ablar kon ellos directamente un pekeño parxe para k te salte y yasta k mas les da tio k koraje

Unido
julio 10, 2009
algo tenemos k hacer xikos kon lo del trofeo tienen k arreglarlo kmo sea pk eso no es asi aora a fastidiarnos pk EA no kiere arreglarlo k gente!!

Unido
enero 13, 2009
aver alguien representando todos los jugadores k no tenemos platino podemos enviar un correo a easports eso si en ingles porque si les enviamos en español no se enteran esos(lo digo xk de un mensaje k le mando mi amigo 1o le dijo una kosa y luego otra)

Unido
julio 10, 2009
que EA no quiere arreglar lo del platino del fifa para los k no tenemos el trofeo de las ligas interactivas k no las kieren abrir ni nada y no kieren aser nada pa arreglarlo y tamos intentando kejarnos pero weno aver k se puede acer

ace_bron

ace_bron
Unido
febrero 4, 2009
Me falta el de ganar un partido en un liga on line, Alguien me etxa un cable?? Pleaseee
agreagarme...

Unido
julio 10, 2009
gracias por enviar esta peticion aver si lo arreglan o hacen algo si hay novedad con cualquier noticia avisad porfavor

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Al que le falte el trofeo de las ligas interactivas y no puede consegir el platino he encontrado un link a una iniciativa de recogida de firmas para que EA escuche a los que no hemos podido conseguir el Platino por faltarnos el trofeo de Ligas Interactivas:

http://www.petitiononline.com/Platfifa/
Firmad, Todos por favor!!!
Buena iniciativa, si señor :palmas:
Yo ya e firmado, ahora que se anime mas gente. Y a ver si conseguimos algo.

Superior