No es imposible, lo que pasa es que tienes que pensar bien que haces y no ir en plan loco, bueno más de lo normal, je je. Por ejemplo me parecieron menos difíciles las tres últimas que algunas otras que no son echo, los titanes aunque duros son relativamente fáciles por lo tontos que son, por ejemplo en la misión de áltamente explosivo te pones en la parte trasera del coche que tienes a la izquierda y te límpias al primero que viene, recargas y corres a la ventana del edificio que tienes a la izquierda, tumbate tras la mesa y apunta a la puerta entre las patas de la silla y la mesa, en cuanto veas un titan por la ventana que va a entrar por la puerta dispara sin parar hasta que lo mates, él no te disparara hasta que este casi a tu misma altura, si te quedas sin balas sal recargas y vuelbes a ese sitio. Más adelante vendrán hasta tres titanes y si consiguen pasar de la puerta sin que los mates lanza rápido una cegadora, sal por la ventana y ponte otra vez detras del coche, como vendrán de frente puedes acabar con ellos, incluso a veces cuando les aciertas detrás del coche se quedan quietos, disparando pero sin acercarse. Si lo haces así con un poco de práctica veras como te la pasas, suerteUno solo es casi imposible sacarse las 3 estrellas en cada mision.
Esto es mu xungo
Necesito un compañero de armas!!!
Quien se quiera apuntar que me agrege.
yo me quedé atascado en los que dejamos a medias el viernes y ya me ofusqué tanto que las continuaré en otro momento.Yo empecé el jueves las op y me quedan 4, en youtube hay videos muy recomendables con truquillos limpios, sin hacer trampas que vienen muy bien.
Saludos!!
enseñarte a hacer trampas??????:cunao:¿Alguien me puede decir el dia exacto en el que sale el pack de mapas resurrection para ps3?
Si alguien sabe como hacer elevators en el online de este juego podria agregarme y explicarme como los hace. Mi ID en ps3 es mario_blo.
Bueno a parte de las ops me quedan por conseguir a matar a 4 enemigos mientras estoy en ultima batalla y matar a 20 desde un vehiculo. Este ultimo no me sale no se como hacer porque no tengo mucha precision sin apuntar con esa mierda de arma. Hoy me he conseguido los intels!!
Si lo haces así te será fácil! ese trofeo lo regalan XDPara sacarte fácil el de matar a 20 desde un vehículo ve a la última fase del modo historia en fácil, sube a la lancha y dispara a todo dios, te saldrá sin esfuerzo. Un saludo.
sólo te queda una tío????Muy buenas a tod@s! Alguien me puede echar una mano con la Operación Especial "Trabajo sucio"? Es que es la única que me queda para el platino, y estoy negro ya...
Necesito ayuda por favor.
Gracias!!
Animo, yo ya la consegui el domingo en solitario, tienes que tener paciencia pero me relulto mucho mas facil que la de a pillar, y eso que la de trabajo sucio la probamos unas cuantas veces, eh!Muy buenas a tod@s! Alguien me puede echar una mano con la Operación Especial "Trabajo sucio"? Es que es la única que me queda para el platino, y estoy negro ya...
Necesito ayuda por favor.
Gracias!!