yo baje corriendo y a tirar granadas para abjo y cegadoras, todo lo que tengas y ves matando a los de abajo, los de arriba olvidate correAlgún consejo de cómo pasar en dificultad veterano, la parte final de la misión de la casa?? Cuando hay que bajar e ir hasta el helicóptero.
Lo he intentado más de 100 veces y no hay manera.
Me cargo a los que están entre los árboles y luego intento ir a toda leche hacia el heli. Pero siempre me matan los enemigos que vienen detrás. Y si en vez de ir corriendo, me paro para matar a los que vienen detrás, como son demasiados, me matan a mi...
Alguna idea?:buf:
Gracias por contestar.yo baje corriendo y a tirar granadas para abjo y cegadoras, todo lo que tengas y ves matando a los de abajo, los de arriba olvidate corre
Yo lo que hice fue bajar x la parte de la derecha del mapa, matas a algunos i luego entre lanzar granadas, fragmentacion, cegadoras,... (todo lo que tengas) ve bajando pegado a la parte de la derecha, no te disparan tanto i te sera algo mas facilGracias por contestar.
Así lo hice, me cargo a los de abajo y luego la mayor parte de las veces, sigo corriendo. He probado correr en línea recta, haciendo "eses", etc. Y como no había manera, en vez de salir corriendo, he intentado matar a los que vienen detrás, sin éxito.
He probado de todo.
Seré muy torpe, porque los que vienen detrás, siempre me matan...
Es que ya lo he intentando más de 100 veces, sin exagerar... Y como me empieza a tocar las narices, al final voy a terminar rompiendo la tele con el mando!!:cunao:
Yo creo que es imprescindible que los 2 tengáis auricular. Porque si no os ponéis de acuerdo en la posición que tiene que ocupar cada uno, no hay nada que hacer.Algun consejo sobre como pasar todas las operaciones en veterano? o mejor...alguien se ofrece a hacerlas conmigo?
Pues tiene mérito!! Yo sin auricular, no habría conseguido ni la mitad de las estrellas!!:cunao:Yo las hago con un tio polaco que no tiene auricular, y me faltan 14 estrellas en total... he pensado en comprerme un headset y hablar con alguien para hacerlas o llamar a un amigo y que venga a viciarse conmigo xD solo me queda el trofeo de las 69 estrellas para el platino...