Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2010
Para conseguir el trofeo de primer dia de clase para completar la mision de otro dia la misma mierda es necesario conseguir psarse el foso en 30 segundos?

Unido
abril 23, 2010
Para por si alguien no lo sabia en el museo para hacer que la gente vaya a matarte hay que hacercarse a la mesa que hay en medio y por el lado que da a la puerta hay un boton, pulsadlo y todos iran a mataros.

Última edición:
Unido
abril 23, 2010
Te recomiendo que para conseguirlo en "Charlie" te metas a la mision de "A pillar" y te quedes con la intervencion, le metes una granada cegadora a el primero que te aparaece y que le vayas disparando a la cabeza y a el costado (que no lleva proteccion) y asi lo conseguiras ya que con grandes calibres los matas antes.

• Me gusta
Reacciones: org
Unido
diciembre 29, 2009
Algún consejo de cómo pasar en dificultad veterano, la parte final de la misión de la casa?? Cuando hay que bajar e ir hasta el helicóptero.
Lo he intentado más de 100 veces y no hay manera.

Me cargo a los que están entre los árboles y luego intento ir a toda leche hacia el heli. Pero siempre me matan los enemigos que vienen detrás. Y si en vez de ir corriendo, me paro para matar a los que vienen detrás, como son demasiados, me matan a mi...

Alguna idea?:buf:

Unido
abril 12, 2008
Algún consejo de cómo pasar en dificultad veterano, la parte final de la misión de la casa?? Cuando hay que bajar e ir hasta el helicóptero.
Lo he intentado más de 100 veces y no hay manera.

Me cargo a los que están entre los árboles y luego intento ir a toda leche hacia el heli. Pero siempre me matan los enemigos que vienen detrás. Y si en vez de ir corriendo, me paro para matar a los que vienen detrás, como son demasiados, me matan a mi...

Alguna idea?:buf:
yo baje corriendo y a tirar granadas para abjo y cegadoras, todo lo que tengas y ves matando a los de abajo, los de arriba olvidate corre

Unido
diciembre 29, 2009
yo baje corriendo y a tirar granadas para abjo y cegadoras, todo lo que tengas y ves matando a los de abajo, los de arriba olvidate corre
Gracias por contestar.
Así lo hice, me cargo a los de abajo y luego la mayor parte de las veces, sigo corriendo. He probado correr en línea recta, haciendo "eses", etc. Y como no había manera, en vez de salir corriendo, he intentado matar a los que vienen detrás, sin éxito.
He probado de todo.

Seré muy torpe, porque los que vienen detrás, siempre me matan...
Es que ya lo he intentando más de 100 veces, sin exagerar... Y como me empieza a tocar las narices, al final voy a terminar rompiendo la tele con el mando!!:cunao:

Unido
febrero 13, 2010
Gracias por contestar.
Así lo hice, me cargo a los de abajo y luego la mayor parte de las veces, sigo corriendo. He probado correr en línea recta, haciendo "eses", etc. Y como no había manera, en vez de salir corriendo, he intentado matar a los que vienen detrás, sin éxito.
He probado de todo.

Seré muy torpe, porque los que vienen detrás, siempre me matan...
Es que ya lo he intentando más de 100 veces, sin exagerar... Y como me empieza a tocar las narices, al final voy a terminar rompiendo la tele con el mando!!:cunao:
Yo lo que hice fue bajar x la parte de la derecha del mapa, matas a algunos i luego entre lanzar granadas, fragmentacion, cegadoras,... (todo lo que tengas) ve bajando pegado a la parte de la derecha, no te disparan tanto i te sera algo mas facil

Unido
diciembre 29, 2009
Bueno, antes pido algún consejo, antes consigo pasar esa misión!!:victoria:

No lo estaba consiguiendo porque estaba ciego... Estaba tan centrado en correr y esquivar las balas de los enemigos que vienen detrás, que no me fijé que después de los árboles y antes de llegar al helicóptero, había otro enemigo. Y creo que era este el que siempre me mataba!!!:douh::cunao::cunao:

Unido
julio 26, 2009
Algun consejo sobre como pasar todas las operaciones en veterano? o mejor...alguien se ofrece a hacerlas conmigo?

Unido
diciembre 29, 2009
Algun consejo sobre como pasar todas las operaciones en veterano? o mejor...alguien se ofrece a hacerlas conmigo?
Yo creo que es imprescindible que los 2 tengáis auricular. Porque si no os ponéis de acuerdo en la posición que tiene que ocupar cada uno, no hay nada que hacer.

Aún así, algunas no veo manera de pasarlas...:buf:

Unido
julio 26, 2009
Yo las hago con un tio polaco que no tiene auricular, y me faltan 14 estrellas en total... he pensado en comprerme un headset y hablar con alguien para hacerlas o llamar a un amigo y que venga a viciarse conmigo xD solo me queda el trofeo de las 69 estrellas para el platino...

Unido
diciembre 29, 2009
Yo las hago con un tio polaco que no tiene auricular, y me faltan 14 estrellas en total... he pensado en comprerme un headset y hablar con alguien para hacerlas o llamar a un amigo y que venga a viciarse conmigo xD solo me queda el trofeo de las 69 estrellas para el platino...
Pues tiene mérito!! Yo sin auricular, no habría conseguido ni la mitad de las estrellas!!:cunao:

Unido
diciembre 11, 2008
Buenas, ante todo gracias por la guía. Queria hacer una pregunta, acabo de terminar el juego en veterano y me queda solo algunas misiones especiales y el tema de buscar los ordenadores en el modo historia, sabeis si se puede ir a una parte del modo historia, recoger el ordenador guardar y salir para empezar otra y recoger otro ordenador? o tienes que terminar cada apartado del modo historia para que los ordenadores cuenten? no se si se me entiende, lo que quiero decir es que, por ejemplo, recojo un ordenador, 1-45, guardo y salgo y empiezo otra partida para recoger otro, ese 1 de 45 se guarda o hay que terminar esa parte de la historia para que se guarde?Gracias

Unido
diciembre 11, 2008
Gracias, ya stoy a punto de terminar con los informes y me pongo a liquidar las ops que me quedan, un saludo

Por cierto, no hos ha sorprendido lo "facil" que es el modo veterano?, lo digo porque yo no habia ni probado el modo historia, solo jugaba online y ya voy por el prestigio 6 a punto de entrar en el 7. El otro dia pensé en sacarme el platino y empecé el modo historia directamente en veterano para sacar de una tacada los trofeos, y a medida que pasaba el juego pensaba que era relativamente sencillo y que seguro que a medida que avanzaba el juego seria más chungo, pero llegué al final del juego con la misma sensación. No se, me pareció más dificil el modo extremo en Killzone 2 que en Modern Warfare que creo es más accesible, o eso o es que el online te curte en la batalla XD

Unido
abril 23, 2010
yo busco a alguien con experiencia, si puede ser con todas la operaciones especiales completadas para que me ayude a pasarmelas y a conseguir el trofeo de matar a 4 enemigos desde el suelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior