Uff, acabo de pasarme Oculto, Seguridad en la Patria, Bajas aceptables y Altamente Explosivo solo y la verdad es que son muy chungas algunas ops si no las juegas acompañado. Me quedan:
-Bravo: Apoyo (2 jugadores)
-Charlie: A Pillar
-Delta: Guerra a Cuatro Ruedas, Restos, Terminal, La Toma de la Finca
-Echo: Trabajo Sucio, Penetrante
Mañana me pondré con "A pillar" y "Guerra a cuatro ruedas", hoy las he probado solo y casi me las paso. No son muy muy difíciles. Si alguien le falta alguna de la lista y se anima que lo diga, y si necesita ayuda con alguna otra ops estaré encantado de echar una mano :jeje:. Un saludo.
PD: Por cierto si teneis micro mejor porque así nos será más facil por poder hacer estratégias.
--- [ Añadido ] -----
Hola!, Tan solo me faltan 4 trofeos para el platino... Sabeis si el de matar a 20 personas en un vehiculo se puede hacer en gran hermano o la del ac.130 de op. esp?!
Si es asi agregarme al id: MigasDePan, y ayudo en otras op.esp!!
Saludos
PD: Si pudiera ser para ahora mejor
Lo más facil para sacarte ese trofeo es que te pongas en la última misión del modo historia,
aviso que a continuación hablo de el final del modo historia asi que si no te lo has pasado o si no has llegado no sigas leyendo , la que vas en la lancha neumática en modo fácil y dispares a todo dios, verás como te sacas el trofeo en seguida y de forma muy fácil. Un saludo.