Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2008
genial. me alegro por ti. yo todavia me estoy peleando con los titanes, ya me queda poco
pero nacesito ayuda. alguien se anima por las tardes o noches a ayudarme. gracias

Unido
junio 15, 2009
Wenas!!!

Ahora estoy liado con el Burnout Paradise para conseguir el 100% y devolverle el juego a mi hermano. Tenía la intención de al acabarlo ponerme con el Buzz Multiconcurso para venderlo pero con la noticia que en Noviembre sale el nuevo Call Of Duty quizás me interese antes completarlo al 100% y venderlo.

Me faltan todos los de Operaciones Especiales, el de los 45 objetos que con el video de la guía y en modo fácil no creo que tenga problemas, el de acuchillar por la espalda, en modo facil sin problema tampoco y el del foso en menos de 30 segundos, este es el que veo más chungo.

Si alguien necesita gente para Operaciones Especiales que me deje un privado con su id, en cuanto acabe el Burnout seguramente me ponga con este.

Unido
agosto 1, 2008
Te aseguro que el del foso es facilisimo, al menos si eres bueno...El que más me costo a mi fue el de las operaciones especiales, la mision A Pillar...Que menos mal que la hice con un amigo mio que es un pr0 xD

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Alguien me puede dar un consejillo para pasarme la operacion especial de altamente explosivo que me tiene cogio.

Unido
abril 29, 2010
Ayer me dejaron este juego y de seguro k esta guia me sera muy util para sacarme los trofeos
Gracias

Unido
octubre 28, 2007
anoche conseguí el platino :D

consejo: algunas misiones del ops es mejor jugarlas solo, ya q te salen menos enemigos q jugando a dobles. solo hay q fijarse por donde y cuantos te van viniendo.
salu2

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Alguien me puede dar un consejillo para pasarme la operacion especial de altamente explosivo que me tiene cogio.
Hay un truco, pero se neceitan 2 jugadores... o si eres muy habilidoso, tu usando 2 mandos....
hay muchos videos x youtube, la estrtegia consite en meterte en una de las casas y un jugador se ponga enfrente de los titanes y el otro se tumbe en el suelo detras de una pared. Cuando los titanes desangren al 1º jugador ( que seran cuestion de segundos) el otro le cura sin sufrir daños
Es una estrategia lenta pero eficaz. Suerte:victoria:

Unido
marzo 30, 2010
Yo aver si me lo pillo ya que solo me quedan 3 trofeos y son de las special.ops,si alguien quiere hacerlas conmigo que me mande un MP.
actualmente me ha estado ayudando un usuario de este foro,son muy dificiles en el modo veterano asi que lo principal es mucha paciencia y no ser manco claro xD

salu2

Unido
enero 23, 2010
necesito algien para las miciones especiales si algien kiere ayudarme.solamente agregese como amigo y le hecchamos ganas. me gusta jugar coperativamente y tengo bastante esperiencia experiencia.

Unido
mayo 19, 2010
Hola a todos!
Yo tambien necesito que alguien me eche una mano en las operaciones especiales, porque es lo unico que me falta, que no es poco.
Algun voluntario para cumplir con el deber??
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior