depende de la racha, aunque esto no va aqui pero:Yo tengo una duda: para conseguir los titulos de prestigio de las recompensas por rachas de bajas cuantas veces hay que enviarlas?
Eso tambien me paso ami, ese trofeo no se puede sacar en la mision de operaciones especiales, tienes que sacartelo en la primera mision del modo historia.Alguno me puede ayudaR ?
Estava intentando consegir el trofeo de pasarse EL FOSO en menos de 30 segundos pues bien, lo ice con un amigo atraves de online, nos lo pasamos varais veces y al final consegimos 29 segundos y un poco, pero ... no salto el trofeo :S algno peude saber porque es ? o le a pasado lo mismo ???
Gracias
No , creo que no va a ser posible rogamos disculpen las molestias.XDPero alguien me puede poner una foto de el emblema por hacer 500 tiros en la cabeza con un arma
bueno creo que hoy por fin me voy a animar a empezar con este juego, no soy muy de juegos en primera persona y lo tengo un poquito muerto de la risa.......
tengo una preguntita: ¿se puede jugar cooperativo offline? a pantalla dividida? y de ser así que tal va la cosa?
pues una vez me pase el modo campaña tendre que convencer a mi novia para que me ayude con las opsla campaña no, pero el modo operaciones especiales si, pues tu dale a operaciones especiales y pondra pantalla dividida / solitario / jugar online, pues elige... ami el online me da problemas y me lo pase yo solo con 2 mandos.