Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2009
Consejos para pasarme estas misiones de Operaciones Especiales : A pillar, las tres de "Echo", la de la nieve en esa especie de base aérea y Guerra a 4 ruedas.

Solo me faltan esas y tengo platino. Ayudenme.
cambiate de conexion es un consejo ke te doy de corazon jajajaja

Unido
septiembre 3, 2009
Hola, alguien que me ayude con las operaciones especiales? agregadme: Juaki69
aver si condigo por fin el platino...

Unido
febrero 27, 2010
por fin voy avanzandooooooo
ya solo me quedan : guerra a 4 ruedas, seguridad por la patria , la terminal y el pilla pilla ese de el cementerio de avionesss xd pero es que son muy chungassss

Unido
enero 14, 2009
Gracias por la ayuda con los objetos de informacioN!!! jejeje.. 100% mw2 completado!

Unido
marzo 4, 2010
Yo ayer acabé el modo campaña, me ha encantado!!!!

ahora supongo que empezaré con las ops, hasta que me atasque y/o me desespere y en ese momento me pondré con el modo campaña en veterano a ver si soy capaz de avanzar, en esa pasada tengo también que cojer todos los coleccionables que no pillé ni uno.....

Unido
septiembre 3, 2009
la de a pillar es dificilisima siempre me mata un titan por detras :mad: jajaja
solo me queda a pilla y trabajo sucio

Unido
febrero 27, 2010
jajja trabajo sucio... no os podeis ni imaginar el enganche que le e pillado yo a esa msiion... lo sigo por que siempre me mataban en la ultima infiltracion xd y llegaba alli en menos de 10 minutos pero la infiltracion.... xd

Unido
septiembre 3, 2009
ami me pasa lo mismo la ultima infiltracion nobe como jodeee, despue de una pecha minutos para llegarte que llegues a la ultima y te maten nobe como jode xD

Unido
febrero 27, 2010
jajja es que jode un monton por que alo mejor de 30 veces que lo intentes... legas 10 oo menos y cuando llegas... o bien le das a la bombona que ay xd o bien te mata el tio con la navaja xd o bien se cargan un rehen o bien se cargan a tu compañero o bien te cargas tu mismo a un rehen xd

Unido
septiembre 3, 2009
ya he conseguiooo el platino del mw2!!!! gracias al creador de esta guia y a los que me ayudaron

para pasarte la mision de a pillar lo mejor es cuando cojas el ordenador, matar la primera oleada y cuando lo mates, echar a correr echando granadas cegadoras y todo lo que pilles, con ese truco es facil y para trabajo sucio en la ultima infiltracion hay que tenes paciencia y te lo pasas
weno un saludo ^^

Unido
septiembre 3, 2009
el ordenador que le tienes que dar al cuadrado pulsado para obtener informacion enemiga y despues tienes k llegar hasta una meta marcada en color verde
yo digo despues de coger el ordenador, matas a los que te vienen y despues sales corriendo echando granadas cegadoras y a si te lo pasas mas facil

Unido
marzo 4, 2010
ayer empecé las ops y duré ná y menos ;-(

en la primera no conseguí la tercera estrella y en la segunda me mató la tercera oleada.

Asique me puse a jugar la campaña en veterano y ya me he pasado las tres primeras misiones ;-)

Pero vamos que no me veo nada fuerte para conseguir este platino

Unido
febrero 27, 2010
por favorrrrrrrrr necesito ayuda de alguien lo suficientemente cualificado ( o que se crea muy bueno ) com opara demostrarlo y qe me ayude en las 4 operaciones especiales que me quedan por favorrrrr

por fvor soy Fertos_ronoa por favorrr

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior