Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2007
Joder llevo 32 estrellas todavia...

vuelvo a poner mi id por si alguien se anima a conseguirlas legalmente

Gyns

Unido
noviembre 27, 2009
Hola, chicos ya he conseguido el platino de este juego, despues de haber jugado unas 3 horas para pasarme la ultima mision en veterano ha valido la pena jej, suerte ha todos

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Recomendable si te compras el juego pasarlo en normal ya q en veterano como recien vas a conocer el juego mayormente te pierdes y te matan recien al pasarlo todo y saber el camino te mandas a veterano bueno edo hacia yo en el wow y men funciono .

Unido
junio 25, 2009
una duda sobre un trofeo:el trofeos de matar a 4 enemigos desde el suelo en op espesiales solo se puede konseguir kon un amigo??no lo puedo konsegui yo solo??

Unido
agosto 15, 2009
Cuando eres avatido tienes 1 minuto para que te reanimen,momento en el cual aprovechas para matar a los 4 tios,luego te pondra que te desangras y moriras.Si lo haces solo ¿quien te reanima?solo te matan directamente no te quedas en ultima batalla

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2009
Hola a todos:hola:
Acabo de conseguir el trofeo "Caido, pero no muerto" con un amigo. Lo intente como pone n esta guia, en la mision "O cristo redentor", pero no habia manera de hacerlo.
Finalmente lo he hecho en la mision de Charlie "Seguridad en la patria". Nada mas empezar iros hacia atras al callejon detras d la gasolinera, vereis un contenedor grande d basura; os colocais detras y agachados y q vuestro compañero os dispare para entrar en modo "combate definitivo".
Solo qeda esperar q los enemigos entren x el callejon (solo pueden entrar x l callejon, asi q los vereis d frente:jeje:) y coserlos a balazos. Aseguraos q vuestro compañero devuelve las granadas q os tiren y ya sta.
A mi me ha resultado mas facil en sta mision, ya q en "O cristo redentor" los enemigos llegan x varias direcciones.
Espero q a qien no tnga el trofeo le sirva de ayuda.

PD: Soy nuevo n l foro y no he leido todos los comentarios (son 31 paginas :babas:). Pido disculpas si ya se publico sta solucion.

PD2: Edito para responder a 888.com. Me consta q sí se puede conseguir jugando solo, ya q mi amigo lo hizo el solito. Tienes q hacerlo con 2 mandos en pantalla dividida, en nvl normal t dara tiempo d sobra para colocar a tus 2 soldados dtras dl contenedor. La gran pega es q stando n modo "combate definitivo" no podras devolver las granadas a tiempo. Pero con paciencia y unas cañas, todo sale. Si no, simpre puedes decirle a un amigo q t ayude.

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
muchisimas gracias tio me quedaba por encontrar un objeto de informacion enemiga para el platino y gracias a tu video lo e encontrao xD.ya e conseguio el platino! :victoria:

graciaaas!! :hola:

Unido
septiembre 28, 2007
Dany_Extreme

Hechate un vistazo a este video, es de la mision que no hemos podio con ella, haber si para la siguiente la sacamos, estuvimos muy cerca una vez...

Vaya mierda no me deja poner videos xD

Unido
agosto 15, 2009
Joer, pos no me keda nada a mí para conseguir el Platino, ayer me compré el juego y hoy ya me lo he acabao en modo campaña Normal, el modo Veterano y los demás no me preocupan demasiado, los que sí, los de Operaciones Especiales, eske...ya el de pasar el foso en menos de 30 segundos lo veo muy chungo! Aver si pueo agregarme a alguien pa que me ayude a sacar estrellas! :S

Unido
septiembre 28, 2007
Dany lo acabo de pasar yo solo, he llegao al avion, sin bajar e matao a tol ke piyao (no ma salido el titan de la colina) y estando atento a la musica pa ver cuando viene el de detras, e bajao pitando con la metralleta (ha salido tb el de alante) y e eskivao to lo que e podio, por el camino de la derecha y he llegao al final.

Unido
agosto 15, 2009
pues si eso a la noche lo intentamos o mañana yo he visto un video y solo mata al titan de inicio y al de la colina asik mismo modus operandi ajaj

oer, pos no me keda nada a mí para conseguir el Platino, ayer me compré el juego y hoy ya me lo he acabao en modo campaña Normal, el modo Veterano y los demás no me preocupan demasiado, los que sí, los de Operaciones Especiales, eske...ya el de pasar el foso en menos de 30 segundos lo veo muy chungo! Aver si pueo agregarme a alguien pa que me ayude a sacar estrellas! :S
Yo tambien pensaba que era imposible y ayer me puse y despues de 5 o 6 intentos salio sin problema

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Ami me quedan 2 trofeos, el de 1 estrella en cada mision de operaciones y el de 69 estrellas

Tardare en conseguirlo pues no juego casi a operaciones xD pero ya lo conseguire

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
platino conseguido de este juegazo que alivio da conseguirlo jeje lo malo del foso es k hay que tener paciencia jeej

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior