Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mas bien me sentire peor,me gusta sacar las cosas por mi cuenta o con alguien,no gaste el dinero para hacer 1 truco en 5 minutos xD

Unido
agosto 15, 2009
solo me faltan 7 fases de ops para el platino,pero te agregare de todas formas por si las moscas jaja,la que mas me esta costando es A pillar,que ni en normal la doy pasado,malditos titanes toca narices

Unido
diciembre 7, 2009
solo me faltan 7 fases de ops para el platino,pero te agregare de todas formas por si las moscas jaja,la que mas me esta costando es A pillar,que ni en normal la doy pasado,malditos titanes toca narices[/QUO

wenas!!! a mi me faltan las siguientes misiones para conseguir las 69 estrellas:
Seguridad en la patria - Charlie (Esta no la he intentado todavia)
A pillar - Charlie (En esta me matan siempre al final, donde hay que huir, me viene un titan de frente y me mata)
Guerra a las cuatro ruedas - Delta (Esta tampoco la he intentado)
Trabajo sucio - Echo (Aquí fallo siempre en la ultima incursion, me pone que se lo cargan ellos y, aveces,que los mato yo)

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
P.D.: Tengo micro que ayuda bastante a pasarlas
Muxas gracias!!

Unido
septiembre 28, 2007
Me faltan solo las 3 últimas misiones, las de Echo.

Ya sabeis, si alguien se anima a pasarlas también, que me agregue.

:hola:

Unido
agosto 15, 2009
yo de echo intente pasar la de la refineria e iva muy bien matando de 1 en 1 a los titanes,hasta que me viniero 3 juntos y me fastidiaron la partida cuando solo me quedaban 5 para completarla xD

Unido
mayo 10, 2008
Platino relativamente facil. Es mucho más facil que el call of duty 5, en especial pasarse el juego en veterano (lo hice en una tarde). La mayoria de las operaciones especiales las hice solo, salvo las ultimas dos de echo, las que salen los titanes.

Unido
septiembre 28, 2007
Acabamos de pasar dany y yo la de altamente explosivo y en fin...hay que estar muy enfermo para poner esa clase de mision en un juego

Unido
agosto 15, 2009
Acabamos de pasar dany y yo la de altamente explosivo y en fin...hay que estar muy enfermo para poner esa clase de mision en un juego
La de Penetrante es algo mas facil,yo la estaba haciendo solo e iva bastane bien hasta que vinieron los 4 ultimos seguidos y me dieron por saco.Me falta esa,la 1º de echo,A pillar,Terminal,La Finca y la de explotar coches

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
alguien me ayuda con las operaciones especiales, quien me ayude le ofresco mi ayuda sin dudarlo , y tengo micro mi id es mr_jackkas saludos.

Unido
septiembre 28, 2007
Enorabuena danny, me das algun consejo para la de trabajo sucio en la ultima insercion?

Unido
agosto 15, 2009
es la de la petrolifera no?yo la pase solo y es igual que en el modo campaña,usa sobre todo la mira termica y la parte final yo me quedaba detras de un contenedor a la derecha de todo para que no me rodearan y no me dieran los de las ventanas.Si no la das pasado ya la haremos esta tarde

Unido
octubre 14, 2009
Solo me faltan los trofeos de operaciones (que aun no me he puesto con ellos), he oido que entre dos son mas faciles de sacar, si estas igual que yo, agregame PSN: miguelplay3 (tengo micro)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior