Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2009
Yo creo que este sera el primer platino que consiga y es que a decir verdad los trofeos os tengo de decorado simplemente pero de este juego me parecen muy faciles y quitando 2 o como mucho 3 los conseguire facil, yo creo que los mas chungos son el de conseguir todos los documentos de imformacion, el de todas las estreyas de operaciones especiales y el de rey del foso que si eso ya os preguntare

Unido
enero 22, 2009
yo tambien ando con op.especiales me quedan 4 trofeos es k tengo k jugar solo y se me ase un monton de complicado en si es mas fasil k el de cod5 los trofeos

Unido
abril 13, 2009
joe...desde hace 1 semana solo me queda una mision para el platino en veterano la de los rehenes, al penultima........siempre la cago alfinal de toooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos estoy pasandome las misiones de operaciones especiales, si alguien esta interesado que me envie un mensaje privado con su id y lo agrego, e completado practicamente charlie, y tan solo me quedan los trofeos de operaciones especiales para el platino, el unico problema que solo puedo jugar de 8:30 de la mañana a 12 si hay algun interesado ya sabe:p imprescindible micro para asi completarnoslas mas rapidoXD un saludo!!!

Unido
mayo 3, 2008
Para aquellos que estéis desesperados por conseguir todos los trofeos de Operaciones Especiales, más en concreto las 69 estrellas hay un método muy fácil, a la vez que "ilegal", para sacarte todos los trofeos de Operaciones Especiales en menos de 10 minutos.

Un compañero del foro lo ha puesto en un vídeo. Aunque no os recomiendo hacerlo, y que disfrutéis sacando vuestras estrellas "legalmente", si alguno quiere lo he añadido en la guía en el trofeo 69 estrellas.

Un saludo ;)

Unido
septiembre 14, 2008
Para aquellos que estéis desesperados por conseguir todos los trofeos de Operaciones Especiales, más en concreto las 69 estrellas hay un método muy fácil, a la vez que "ilegal", para sacarte todos los trofeos de Operaciones Especiales en menos de 10 minutos.

Un compañero del foro lo ha puesto en un vídeo. Aunque no os recomiendo hacerlo, y que disfrutéis sacando vuestras estrellas "legalmente", si alguno quiere lo he añadido en la guía en el trofeo 69 estrellas.

Un saludo ;)
A mi ese video me sirvió mucho , llegue hasta charlie , me desespere tanto por no pasar nada mas era muy dificil , los trofeos cooperativos me costo mucho nadie quiere jugar hasta que encontre a un amigo para el caido pero no muerto y me solto el platino.

lo de este truco va a servir por poco , la proxima actualizacion ya no se podra hacer eso , para lo que estais aflijidos como yo , lo recomendaria.

lo de este truco va a servir por poco , la proxima actualizacion ya no se podra hacer eso , para lo que estais aflijidos como yo , lo recomendaria.[/QUOTE]

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Yo estoy a punto del platino de Modern Warfare 2, como mme han costado las ultimas operaciones especiales en echo contra los titanes casi me da algo, lo de el truco espero que lo quiten cuanto antes via parche ya que sino gente sin habilidad va a empezar a tenerlo y no es así un platino hay que currarselo en condiciones.

Unido
marzo 11, 2009
yo tambien me uno a por el platino del modern warfare , ya llevo 45 % ... seguro que no tengo muchos problemas ... excepto por las misiones de op.especiales que seguro que sera chungillo... :hola:
--- [ Añadido ] -----

Un saludo ;)
puedes poner ese video que no lo encuentro?

Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Solo me queda pasarme desde la de nada de ruso en Veterano, y conseguir los documentos, que lo estoy haciendo, y tendre el platino! ^^

Unido
marzo 28, 2009
Espero que saquen ya el parche xk es injusto que la gente se mate a sacarlo y 4 graciosillos se lo saquen en 1min, ami me molesta que me haya tenido que currar muchas horas esos trofeos y la gente se lo consiga como la nada para todos aquellos TRAMPOSOS!!!!

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Pero tu tienes la conciencia tranquila de habertelo pasado legalmente y con esfuerzo y ademas disfrutando del juego, deja que los demas se lo pasen como les apetezca que para eso se han comprado la play y el juego, y mientras puedan conseguirlo de esa manera, haya ellos.

Unido
agosto 15, 2009
Yo prefiero conseguirlos por meritos propios,el problema que nadie se ofrece a hechar una mano en ops,todo el mundo me dice lo mismo "lo siento,pero ya las tengo".Yo tambien tengo las de alfa y mas ayudo a la gente que me lo pide para que las saquen ellos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Espero que saquen ya el parche xk es injusto que la gente se mate a sacarlo y 4 graciosillos se lo saquen en 1min, ami me molesta que me haya tenido que currar muchas horas esos trofeos y la gente se lo consiga como la nada para todos aquellos TRAMPOSOS!!!!
Por lo menos tenemos el merito de haberlas echo todas nosotros... :chocala:

Unido
agosto 5, 2007
Quien tenga los videos del Modo Operaciones Especiales que los ponga. Voy por Contrarreloj y no hay mas videos de las siguientes misiones. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior