Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2009
para conseguir el trofeo de matar a 4 tios desde el suelo lo tienes que hacer en operaciones especiales con dos jugadores tu compañero te mata i te quedas vivo pero en el suelo casi muerto con una pistola te dan unos segundos lo tienes que hacer antes de que termine el tiempo si no te tendra que revivir tu compañero antes de que se termine el tiempo y empezar de nuevo otra vez.
la de matar 20 tios lo mejor es en la ultima mision con la lancha en modo campaña espero que te sirva un saludo.
--- [ Añadido ] -----
wenas a todos ja solo me faltan 4 trofeos los de opersciones especiales voy por la mitad de operaciones especiales en modo veterano pero hay algunas que deu nido jejeje un saludo

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
quien me ayuda en unas special ops wardriving y wetwork en veterano de preferencia que sean mexicanos para tener una buena conexion

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
ola a todos
nesesito jente para poder hacer las estreyyas para
el trofeo estreya 68.

si alguien est interesado en hacerlas porfavor agragame y dime q quieres hacre
las esreyas.

Unido
noviembre 27, 2009
Wnas alguien podria ayudarme,yo tmb ayudo a ganar las 3 estrellas.

Misiones que me quedan por hacer:

Alpha: Suspension.
Bravo: Apoyo y Gran Hermano.
Charlie: Oculto,Entrada y limpieza,Seguridad en la patria y A pillar.
Delta: Guerra a cuatro ruedas,Restos,Bajas aceptables y Terminal.
Echo: Trabajo sucio,Altamente explosivo y Penetrante.

Avisadme si soys del foro cuando me agregueis vale??
Engah!

PD: Gran guia,gracias a ella tengo el 82% de los trofeos c(=

Unido
mayo 17, 2009
como puedo acer las 3 ultimas misiones de OPS SPC???
--- [ Añadido ] -----
agregadme porfavor si me podeis ayudar a acer todas las estrellas tengo 48 creo xD o 42

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
el maletin de la fase de la moto de nieve,¿al pasar por encima se coge o hay que pulsar el boton?porque he mirado y no lo veo por ninguna parte.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
necesito a alguien que me ayude a pasarme la primera mision de echo en veterano, que solo me queda pasarme esa para el platino ^^

Unido
mayo 3, 2008
Bueno, guía terminada. Ya tenéis muchos vídeos de misiones del modo campaña en veterano y de Operaciones Especiales me falta colocar algunos enlaces a videos, pero lo completaré entre hoy y mañana, asi que de momento puedo dar la guía como acabada.

Aunque haya completado la guía a sabéis que si tenéis algún consejo sobre cómo conseguir un trofeo que no esté en la guía, no tenéis más que decírlo y lo añadiré.

Un saludo y gracias a todos por las aportaciones, han servido de mucho para crear una gran guía. Si encuentro algún vídeo más de otro trofeos los pondré.

Unido
noviembre 27, 2009
Porfavor que alguien me agregue,para hacer las misiones de Operaciones Especiales.

Requisitos:

-Que se conozca el procedimiento (la zona),igual que yo.
-Que la señal sea buena (no lag).
-Que tenga microfono,quiero comunicacion al 100%.
-Ayudo a pasar los niveles a canvio de que me ayude.

Misiones que me quedan por hacer:

.Bravo: Apoyo
.Charlie: Entrada y limpieza,Seguridad en la patria y A pillar.
.Delta: Guerra a cuatro ruedas,Restos y Terminal.
.Echo: Trabajo sucio y Altamente Explosivo.

Espero vuestra ayuda,al acabar las misiones nos dedicaremos a matar guiris en Modo Online vales?? c(=

Engah! gran guia Zero!.

Id: Nexorer

Unido
noviembre 20, 2009
DIRIGIDO A Zero_Boss :

Para completar con 3 estrellas la misión Altamente explosivo:

Aquí tengo el video: Buscad en youtube.com: "high explosive exploit" (Como soy novato no puedo poner videos) y pinchad el primero. :D :D

Unido
junio 24, 2009
Hola necesito ayuda con solo 3 operaciones especiales para conseguir el platino por favor si alguien esta dispuesto a ayudarme q me agregue. Las misiones son : Wetwork, Wardriving y Overwatch. Mi psn id es : CRIS914 porfavor de veras ya quiero sacarme ese platino

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
buneno ya me hice el platino ayer :D esta guia me ha ayudado mucho, asi que gracias a todos los que me han ayudado

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Yo ahora me estoy pasando las operaciones especiales algunas son bastante complicadas, aunque si juegas cooperativo se hacer más llevadero.

Unido
agosto 15, 2009
Yo tambien ando con las op.especiales,son bastante complicadillas en veterano algunas madre mia,no hay 1 que pasara a la 1º en esta dificultad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior