Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2009
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
Yo hoy despues de comer le voy a dar cañita para conseguir estrellas en veterano, agregarme todos los que querais jugar conmigo para conseguir la mierda del platino!!

id: Gyns

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Yo hoy despues de comer le voy a dar cañita para conseguir estrellas en veterano, agregarme todos los que querais jugar conmigo para conseguir la mierda del platino!!

id: Gyns
Gyns yo te agrego o tu a mi si quieres, ahora mismo estoy pasandome la campaña pero cuando acabe nos ponemos en lo de operaciones especiales.

Mi id : FraaN- si me quieres agregar tu si yo te agrego yo :)

Unido
marzo 16, 2008
Alguien me puede ayudar? estoy en la mision que te tienes que meter la informacion en el disco duro, acabo de pasarme la informacion y tengo que llega al punto de extraccion...alguien me dice como llego? esque me mantan siempre...
--- [ Añadido ] -----
vale ya lo he consegiido!! dios xD cuatas veces lo tube que intentar!

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Alguien me puede ayudar? estoy en la mision que te tienes que meter la informacion en el disco duro, acabo de pasarme la informacion y tengo que llega al punto de extraccion...alguien me dice como llego? esque me mantan siempre...
--- [ Añadido ] -----
vale ya lo he consegiido!! dios xD cuatas veces lo tube que intentar!
Esa mision tiene truco, cuando consigas eso, tienes que salir pitando a toda leche al punto de extraccion, no se puede hacer de forma segura matando a los enemigos.

Yo tambien busco compañero para pasarme las Ops especiales, me quedan 3 nada mas, (Altamente explosivo, Cuatro ruedas y A pillar), agregadme a BigTorito.

PD: Motti, gracias por aclarar eso, no lo sabia jeje^^, creo que me hice 33s, la precision no te sabria decir.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ayuda con las special ops De
Alpha tengo 12/15 No puedo pasar la de Evasion :(
Bravo tengo 8/15 me faltan en 3 estrellas las primeras 3 misiones
Charlie tengo 3/15 me faltan en 4 operaciones (las 2ras y las 2 ultimas)
Delta tengo 3/15 4 misiones
Echo no lo he desbloqueado

PD: Ayuda no puedo solo ya me desespere todas esas estrellas las consegui solo a excepcion de 6 (las 6 en misiones dobles)

Unido
noviembre 19, 2009
Ayuda con las special ops De
Alpha tengo 12/15 No puedo pasar la de Evasion :(
Bravo tengo 8/15 me faltan en 3 estrellas las primeras 3 misiones
Charlie tengo 3/15 me faltan en 4 operaciones (las 2ras y las 2 ultimas)
Delta tengo 3/15 4 misiones
Echo no lo he desbloqueado

PD: Ayuda no puedo solo ya me desespere todas esas estrellas las consegui solo a excepcion de 6 (las 6 en misiones dobles)

Si te falta "A pillar" de charlie y "Guerra a cuatro ruedas" de Delta te ayudo.

Unido
junio 15, 2008
Yo si alguien me quiere agregar para las OPS en veterano, agregarme a Franmoti. Tengo unas cuantas, peor no me importa repetir alguna para que os lo saqueis. Hasta el martes no voy a jugar mucho.

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
alguien me ayuda con las misiones de : Trabajo Sucio y Penetrante?

mi PSN ID: DeiiviD17

agregarme para operaciones espciales :D

Unido
noviembre 22, 2009
Hola a tod@s, pues yo tambien estoy liado con operaciones especiales en Veterano, me quedan por pasar las siguientes:

Charlie: Apillar.

Delta: Guerra a cuatro ruedas-Restos-Terminal-La toma de la finca.

Echo:Trabajo sucio-Altamente explosivo-Penetrante.

Si alguien las tiene que pasar o simplemente quiere ayudarme que me agrege, mi ID es recort.

Gracias de antemano y un saludo.

:D:D:D:D:D:D

Unido
noviembre 19, 2009
Penetrante la podéis hacer solos con un truco:

Cojed sólo la barret y dejaos el lanzagranadas con el que empezais.
Seguramente os carguéis al primero al llegar a las plataformas que se suben en una escalera (si habeis jugado Trabajo sucio, es el lugar donde empezáis), pues tendréis ya 1 muertos, os subiis a las plataformas y con el lanzagranadas explotad los tanques que teneis al fondo, eso hara ruido y empezaran a venir cada minuto 1 titan mas o menos, a partir de los 8-9 recomiendo que bajeis a recuperar municion de la caja de abajo ya que apartir de ahí vienen de 2 en 2 y alguno de 3 (más seguidos).
Si se os escapa de la mira alguno, os subira por las escaleras, lo matais y ya esta.

Así me lo pase yo en 10 minutos.

Y el trabajo sucio, recomiendo paciencia y que cuando llegueis a la ultima incursion y lanzen humo, tireis cegadoras y salgais rapido a por la puerta de incursion y ya nadie os molestara^^.

PD: Esta tarde me conecto para las Ops especiales.

Unido
noviembre 19, 2009
Se me resiste "A pillar" de Ops especiales para el platino.. algun experimentando que me agregue para hacerla ahora?

Mi PSN: BigTorito

Unido
junio 24, 2009
Alguien experimentado que me ayude a hacer las ops q me diga y nos ponemos de acuerdo para jugar .

Unido
junio 11, 2008
Si alguien me quiere agregar para operaciones especiales ,me falta 5 no me importa pasar algunas que me he pasado mi id:hcazador un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Actualizada. Ya únicamente queda completar unos 4 o 5 trofeos con vídeos y ya estará la guía terminada.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior