Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Les dejo las OPERACIONES ESPECIALES EN INDIVUDUAL

Espero el dueño de la guia lo ponga en la Pagina Principal ya que gracias a ellos obtuve mis primeras 3 estrellas xD tiene todos

OPERACIONES ESPECIALES

PD Al dueño de la guia:Me gustaria que los videos que ya pusiste los pongas en spoiler pk luego sale error en el video ya que contiene mucho la pagina y es estresante xD espero y lo tomes en cuenta

Y como ya dije agrengenme para las ESP. OPS.

Solo pongan en la solicitud para que es (por seguridad pk un tipo casi me roba mi cuenta)
gracias bro, ya te agregue espero y me aceptes para ayudarme solo me faltan los trofeos de OPS especiales. saludos

Unido
junio 15, 2009
Hola, tengo una duda con este trofeo:

Remover cielo y tierra
Consigue 45 objetos con información enemiga

Yo estoy jugando el modo campaña en Veterano, voy cogiendo ordenadores según me voy acordando de su ubicación (ya que no lo hago con el ordenador delante para ir viendo donde estan) y en muchas ocasiones debido a la dificultad de la misión en modo Veterano algun ordenador me lo dejo por el camino, sobretodo el de la moto de nieve, que no doy con el camino.

Mi pregunta es:

Si cuando acabe el modo campaña en Veterano lo inicio en fácil para poder ubicar tranquilamente los ordenadores, son acumulativos? Es decir, si yo encuentro en modo Veterano 35 ordenadores, luego cuando inicio en modo fácil tengo que volver a buscar los 45 ordenadores o con buscar los 10 que me dejé por el camino es suficiente?

Unido
marzo 28, 2009
Ni me habia dao cuenta de que habia ya una guia trofeos aora me pondre k solo me faltan las OE y los ordenadores y platino la verdad esk es facil este platino lo unico compolicado cojer los ordenadores si no tienes video imposible XD

Unido
mayo 11, 2007
Hola, tengo una duda con este trofeo:

Remover cielo y tierra
Consigue 45 objetos con información enemiga

Yo estoy jugando el modo campaña en Veterano, voy cogiendo ordenadores según me voy acordando de su ubicación (ya que no lo hago con el ordenador delante para ir viendo donde estan) y en muchas ocasiones debido a la dificultad de la misión en modo Veterano algun ordenador me lo dejo por el camino, sobretodo el de la moto de nieve, que no doy con el camino.

Mi pregunta es:

Si cuando acabe el modo campaña en Veterano lo inicio en fácil para poder ubicar tranquilamente los ordenadores, son acumulativos? Es decir, si yo encuentro en modo Veterano 35 ordenadores, luego cuando inicio en modo fácil tengo que volver a buscar los 45 ordenadores o con buscar los 10 que me dejé por el camino es suficiente?
Si, no te preocupes, son acumulativos.

Saludos

Unido
noviembre 19, 2009
Muy buena la guía, una cosa, he leido en una guía inglesa que para el trofeo de
"Caído, pero no muerto" es mejor la operación de "Entrar y limpiar", simplemente hay que disparar al que te va a golpear para terminar el modo cámara lenta y a la vez el compañero te acuchille, de esta manera tendrás enfrente entre 5-6 enemigos para dispararles + los que van saliendo (si el compañero te cubre de los del tejado), yo lo veo un poco mejor, Un Saludo.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
necesito ayuda para las 69 estrellas, voy a la mitad, alguien que tenga microfono para poder hablarnos y ayudarnos mejor, mi ID esta aca

<-------------------

Unido
mayo 17, 2008
necesito ayuda para las 69 estrellas, voy a la mitad, alguien que tenga microfono para poder hablarnos y ayudarnos mejor, mi ID esta aca

<-------------------
yo soy zazyna y tengo micro pero tengo menos misiones echas que tu a si que me tendrias que echar una mano:eek:lee:

otra cosa:
he matado a 4 jambos e las fabelas cuando esta medio muerto con la pistolilla y no me han dado el trofeo
tengo que acabar la fase?

Unido
abril 30, 2009
en el video demostrativo del trofeo el jefe del foso .
eltio hace 34 segundos y le dan el trofeo ? no tenia que ser en menos de 30 segundos ?

Unido
noviembre 19, 2009
en el video demostrativo del trofeo el jefe del foso .
eltio hace 34 segundos y le dan el trofeo ? no tenia que ser en menos de 30 segundos ?
Exacto, la información está mal, yo me lo hice igual en -35 s, y me dieron el trofeo, es como pasarse el foso de Ops Especiales (3 estrellas) pero en la campaña.
Aclaro, la culpa es del que puso la descripción oficial, no esta guía, yo pondría un pequeño "Atencion" en rojo xD.

PD: Recomiendo la ACR holográfica hasta la terraza y al caer la pistola M9 que lleváis al principio:victoria:

Unido
junio 15, 2008
Exacto, la información está mal, yo me lo hice igual en -35 s, y me dieron el trofeo, es como pasarse el foso de Ops Especiales (3 estrellas) pero en la campaña.
Aclaro, la culpa es del que puso la descripción oficial, no esta guía, yo pondría un pequeño "Atencion" en rojo xD.

PD: Recomiendo la ACR holográfica hasta la terraza y al caer la pistola M9 que lleváis al principio:victoria:
No, consigue 32s pero como la punteria es buena, le restan segundos, tu probablemente si hiciste 35s, tendrias ell 100% de precision con lo que te quitaron 5s.

Unido
septiembre 10, 2009
a mi lo que mas me costo mas fue la operacion de altamente explosivo que estuve como 2h intentandolo con un colega xro lo demas fue facil

Unido
julio 15, 2009
a mi lo que mas me costo mas fue la operacion de altamente explosivo que estuve como 2h intentandolo con un colega xro lo demas fue facil
altamente explosivo es esa de los 10 titanes? yo me la acabo de pasar con dos mandos (ambos los controlaba yo) a la 1era en veterano XD

Necesitaria alguien para hacer 4 desafios de Operaciones especiales que me quedan, les agredeceria mucho:
-Seguridad en la patria
-A Pillar
-Guerra A Cuatro Ruedas
-Trabajo Sucio

Gracias ^^, Agregarme a DiAngel =)

Unido
septiembre 10, 2009
altamente explosivo es esa de los 10 titanes? yo me la acabo de pasar con dos mandos (ambos los controlaba yo) a la 1era en veterano XD

Necesitaria alguien para hacer 4 desafios de Operaciones especiales que me quedan, les agredeceria mucho:
-Seguridad en la patria
-A Pillar
-Guerra A Cuatro Ruedas
-Trabajo Sucio

Gracias ^^, Agregarme a DiAngel =)

tu los dos?? joeer que maestria xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior