Guía Trofeos de Call of Duty: Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2008
alguien que tenga el trofeo "CAIDO, PERO NO MUERTO" que explique donde y como lo ha conseguido,ya que no se donde puedes quedarte en ultima batalla desde el suelo para poder matar a los enemigos.
Colega estoy igual:buf: haber si alguien nos dice donde se puede sacar este trofeo con mayor facilidad:cunao: solo me queda este trofeo y una misión de especial op. para el de 69 estrellas y habré conseguido el platino:D, saludos:victoria:

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
En la 3º mision del special ops podeis hacerla bien, que el mapa se parece a favela. Teneis que jugar con alguien mas, y que no os reviva claro.

Os recomiendo también que os pongais la dificultad en 1 estrella para hacerlo mas facilmente !!

Un saludo.

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
como es el trofeo de mata a un titan?
Titan es uno de los enemigos del juego,un soldado que va blindado de arriba abajo,para eliminarlo
usa un rifle de francotirador y apunta a su cabeza con tres tiros en la cabeza lo derrotas en veterano,lo consegui en la special ops de cementerio de aviones ahy te sale uno aunque durante el juego salen en muchas localizaciones

Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
contribuyo a la guia con el trofeo SOY EL TITÁN y MAMÁ, CON LAS DOS MANOS

1- mata a un titán en operaciones especiales

-Como hacerlo: en operaciones especiales (Charlie) en la ultima mision (cementerio de aviones) ponte el rifle de francotirador y de lado izquierdo esta una ala de avion te subes en ella para tener mejor visibilidad, cuando lo hagas los titanes vendran hacia ti, entonses tienes que dispararles en el casco (en la cabeza) y con eso los eliminas y listo ya tienes tu trofeo de soy un titán.

2-Mamá, con las dos manos

-como hacerlo: en operaciones especiales (bravo) en la 3ra mision (donde tienes que desactivar 3 bombas en el mercado) inicias con las pistolas automaticas solo tienes que irte al mercado y empezar a matar enemigos hasta que sean los 10, recomiendo poner esta mision en facil para que no les cueste trabajo hacerlo.

creditos tambien para focusgris que fue el que masomenos me dijo algo sobre el trofeo soy el titán. saludos y espero y lo pongan en la guia.

--- [ Añadido ] -----
alguien sabe donde puedo hacer el trofeo de: Caído, pero no muerto?? :(

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2007
En la 3º mision del special ops (o cristo redentor me parece) podeis hacerla bien, que el mapa se parece a favela. Teneis que jugar con alguien mas, y que no os reviva claro.

Os recomiendo también que os pongais la dificultad en 1 estrella para hacerlo mas facilmente !!

Un saludo.

Unido
julio 6, 2009
El juggernauth es un tipo con armadura, ke sale en operaciones especiales, en la del cementerio de aviones, hay lo consegui yo XD> y todo gracias mi primo ke me dijo donde me lo podria conseguir XD>

Saludos.

Unido
mayo 6, 2008
Yo las op esp me he quedado intentando la segunda para conseguir las 3 estrellas, pero a la 4ª vez que me mataron lo dejé... a ver si me pongo en serio y las consigo todas

Unido
mayo 3, 2008
Guía actualizada, Rukario muchas gracias por las recomendaciones, ya las he añadido. Lordep el trofeo de lo de las 69 estrellas está claro que hay que pasarse las todas las misiones en veterano, pero como es guía no voy a poner sólo eso. Voy a añadir vídeos de misiones en veterano para ponerlo como ejemplo XD

Bueno, ya sólo quedan los trofeos de pasarse misiones del modo Campaña en veterano y las 69 estrellas del Special Ops. Para estos trofeos pondré vídeos.

Un saludo.

Última edición:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
me acabo de pasar el juego, juegazo!!!
ahora me pondré con las op. especiales y después a pasarselo en veterano...
pero una cosa, para ahora hacerlo en veterano le doy a nueva partida no??

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
me acabo de pasar el juego, juegazo!!!
ahora me pondré con las op. especiales y después a pasarselo en veterano...
pero una cosa, para ahora hacerlo en veterano le doy a nueva partida no??
noo, le tienes que poner seleccionar episodio y despues la mision (osea desde la primera) y despues te pregunta que en que dificultad lo quieres pasar y ya pues seleccionas veterinario XD yo ya lo acabe de las 2 formas, solo me quedan las operaciones especiales :victoria: si lo pasas en veterano ya no lo tienes que pasar en el otro nivel :chocala:

Unido
junio 15, 2008
noo, le tienes que poner seleccionar episodio y despues la mision (osea desde la primera) y despues te pregunta que en que dificultad lo quieres pasar y ya pues seleccionas veterinario XD yo ya lo acabe de las 2 formas, solo me quedan las operaciones especiales :victoria: si lo pasas en veterano ya no lo tienes que pasar en el otro nivel :chocala:
No elijas la primera, que es la del fosoooo jajaj.
Yo me lo he pasado primero en curtido, porque en veterano no tiene tanta gracia, hay que ir cubriéndote, con cuidado, y no puedes estar tan pendiente de la historia xD.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos ya me complete el domingo el juego en veterano y hasta ahora e estado jugando online pero quiero empezar con las misiones d eoperaciones especiales, yo todas las mañanas estoy conectado desde las 8 y media 9 asiq si alguien esta pensando en sacarse los trofeos de operaciones especiales que me agregue a ver si finalmente consigo el platino de este juego que me gustaria bastante, un saludo y gracias!

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Les dejo las OPERACIONES ESPECIALES EN INDIVUDUAL

Espero el dueño de la guia lo ponga en la Pagina Principal ya que gracias a ellos obtuve mis primeras 3 estrellas xD tiene todos

OPERACIONES ESPECIALES

PD Al dueño de la guia:Me gustaria que los videos que ya pusiste los pongas en spoiler pk luego sale error en el video ya que contiene mucho la pagina y es estresante xD espero y lo tomes en cuenta

Y como ya dije agrengenme para las ESP. OPS.

Solo pongan en la solicitud para que es (por seguridad pk un tipo casi me roba mi cuenta)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior