Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 17 3.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 46 10.2%
  • 5

Votos: 43 9.6%
  • 6

Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

Votos: 160 35.6%
  • 8

Votos: 55 12.2%
  • 9

Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 31 6.9%

• Total de votantes
    450
Unido
diciembre 27, 2009
Voy por la 1 pasada en normal, capítulo 3 y me está gustando mucho. Esta Bayonetta es increible.

He empezado los portales de Afeim (o como es escriban xd) tarde, sobre el epi 2 y por lo visto me he saltado los 5 primeros. Cuando acabe por ejemplo el epi 3, puedo volver al epi 2 y re-hacerlo para hacer los 5 primeros portales que me faltan? Gracias y un saludo.

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
En este juego siempre puedes volver a repetir los episodios que hayas superado cuando quieras y,además,todo lo que consigues en una vuelta,no lo pierdes para la siguiente partida.

Yo te aconsejo que te pases el juego dos veces (normal y difícil) y luego elijas la dificultad normal para superar estos desafíos...seguro te resultan muuucho más fáciles.

Unido
agosto 7, 2010
@Pedro Iranzo dijo:
Yo te aconsejo que te pases el juego dos veces (normal y difícil) y luego elijas la dificultad normal para superar estos desafíos...seguro te resultan muuucho más fáciles.
tienes que pasartelo 3 veces, normal dificil climax sin limite, bueno y siempre puedes jugar los caps sueltos que es todo acumulativo, x cierto fui el unico al que le costo mas mandar a jubileus al sol que el combate con ella misma?? jajajaj, x cierto facilito facilito

Unido
mayo 3, 2008
Que accesorio recomiendan para el Alfehim 12, el del capitulo 6. Lo he repetido 504354564156 y siempre me matan los dos putos perros del final.

Edito, justo lo acabo de pasar.. que tocapollas macho.

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@TiToViCkY dijo:
Que accesorio recomiendan para el Alfehim 12, el del capitulo 6. Lo he repetido 504354564156 y siempre me matan los dos putos perros del final.

Edito, justo lo acabo de pasar.. que tocapollas macho.
El vocabulario majete, también hay niños en el foro...

Enhorabuena por pasartelo, mucha suerte que la vas a necesitar es dificilillo :hola:

Pam

pame_hyuga
Unido
febrero 26, 2012
Tengo problemas con la creación de pociones....no me sale nada cuando apreto X

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
@Pam dijo:
Tengo problemas con la creación de pociones....no me sale nada cuando apreto X
pero tienes los materiales para hacer las pociones?? ademas fijate en el libro de recetas que t sale como mezclar los ingredientes para hacer los diferentes chupa chups que hay y es muy sencillo de hacer las pociones metes los ingredientes por ejemplo 10 de los rojos para hacer uno que te aumenta el ataque y despues te saldra que gires el joystick para mezclar y tachan chupa chups creado.

la verdad en la descripcion del trofeo no se por que pone que son pociones cuando son chupa chups xD.

salu2.

Pam

pame_hyuga
Unido
febrero 26, 2012
La verdad es que tengo bastante de esas cosas pero no me funcionaba seguire intentado de todas formas y mirare el libro de recetas xD muchas gracias :)

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
no logro pasar el capitulo 2 en dificil xDDDD

mis habilidades no me permiten pasar a jeanne xDDDD

algun consejo?

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@RaukeniN dijo:
no logro pasar el capitulo 2 en dificil xDDDD

mis habilidades no me permiten pasar a jeanne xDDDD

algun consejo?
Lo único que te puedo decir es que abuses del R2 y esquives lo más que puedas... es que este juego depende más de habilidad que de otra cosa, si te esta costando en dificil no te quiero ver en climax :eaea:

Mucha suerte :hola:

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
xDDD si eso mismo estaba pensando xDDD

pero dicen q en climax es igual q en dificil pero la diferencia es q en climax no tienes tiempo brujo

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
pero no me deja usarlos po, xD si es esa parte en el recuerdo caundo pelea con jeanne x primera vez

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
@RaukeniN dijo:@RaukeniN dijo:
pero no me deja usarlos po, xD si es esa parte en el recuerdo caundo pelea con jeanne x primera vez
Pues a mi si que me deja .:babas:

Al principio del capítulo 2,cuando estoy peleando con Jeanne,y pulso uno de los cursores izquierda,arriba,o derecha,aparecen los tres objetos que he asignado previamente en el menú de objetos (donde fabricas los chupachups).

Yo dejo pulsado el cursor izquierda (donde tengo asignado el megachupachups amarillo),luego dejo pulsado el cursor arriba (donde tengo asignado el megachupachups rojo)

Y los accesorios que tengo son; el rosario del mal y el brazalete climax...al final de la pelea me dan el platino puro.

Tu no tienes aún el brazalete climax pero con solo usar los megachupachups amarillo y rojo,esta pelea es un paseo aburrido!!.

Aunque bueno...la verdad es que yo lo he probado después de haber sacado el platino hace mucho tiempo y es posible que haya desbloqueado alguna ventaja...ya no lo recuerdo :hola:

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
aojaojao lo haces sonar facil xD pero no te creo ese platino puro xDDD

a mi me esta costando mil..., lo voy a probar de inmediato xD
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema tecnico con este juego, lo baje de la PSstore

y se me pega caleta

Última edición:

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
@RaukeniN dijo:
aojaojao lo haces sonar facil xD pero no te creo ese platino puro xDDD

a mi me esta costando mil..., lo voy a probar de inmediato xD
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema tecnico con este juego, lo baje de la PSstore

y se me pega caleta
Tranquilo que el día que tu lo hagas también está más cerca de lo que te piensas :eaea:

¿Sabes lo que hace el brazalete climax?...ya sé que no,por eso no te lo crees jajaja,pero ya te aviso que sacar el platino puro en esta pelea con el brazalete climax es muy,muy sencillo.

Cuando dices que se te pega caleta ¿quieres decir que el juego se queda parado frecuentemente?.

A mi me ocurría lo mismo cuando me bajé la trilogía del Prince of persia de la Store y, lo que hice fue, borrarlo y volverlo a bajar.

Los problemas desaparecieron y,aunque es cierto que,alguna vez volvió a quedarse colgado y tener que reiniciar la ps3,lo cierto es que pasó de ser una cosa frecuente, a ser una cosa anecdótica...

Última edición:

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
gracias xDDDD uta, me habia equibocado de post, el bayoneta no se me pega el q se me pegaba era el tomb raider underworld, xD q tb estoy siguiendo esa guia de trofeos
--- [ Añadido ] -----
ooooo, cabros qls los odio desde el fondo de mi corazon xDDDD

logre derrotarla con solo 2 paletitas xD es q llege hasta donde estaba sin haber usado ninguna pocion xD asi q no las conocia XD

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
ami solo me flata un arma q seyama messias creo q es un lunchaco dice q te lo dan acavandote el juego en normal con el 100% o en dificil o en mas dificil , x lo demas esperando a q salga el 2 ya hay ganas

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
como saco a jeanne para poder jugar con ella???

y como saco el brazalete climax?

Superior