Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 17 3.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 46 10.2%
  • 5

Votos: 43 9.6%
  • 6

Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

Votos: 160 35.6%
  • 8

Votos: 55 12.2%
  • 9

Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 31 6.9%

• Total de votantes
    450
Unido
diciembre 23, 2008
yo empeze ahora mismo el dificil y iba x el capitulo 3 y vi en una guia q en dificil hay mas cuervos q cojer :eek: m cago en todo jajaja... he d decir q este juego m lo pasaria 15 veces sin aburrirme la verdad

Unido
febrero 19, 2011
platino ! me costo casi sesenta horas........ eso de los cuervos al diablo......
esta muy bueno el juego " cuando voy a la playa me hecho un producto divino para el cabello "

jajaja

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Bueno! pues me lo acabo de pillar de segunda mano por tan solo 5€ :D a ver que tal, seguiré la guia , gracias!

martin_Walker90s

Martin_Walker90
Unido
febrero 29, 2012
Yo lo compre por 6 y la verdad que fueron los mejores 6 euros que gaste, el platino fue facil(eso porque el juego me encanto), seguro que lo disfrutas mucho.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo lo he conseguido la semana pasada, la verdad, no hago más que acordarme del Godhand. Esta es la versión coña de Devil May Cry, y mola, es un soplo de aire fresco entre tanto Hack'n Slash que pretende ser "serio". El problema ha sido acostumbrarme a los timings para contraatacar, los enemigos golpean demasiado lento. Ahora me lo estoy haciendo en el modo Clímax, y viniendo como vengo del Dante Must Die del DMC3, esta velocidad me gusta más xD me está resultando hasta más fácil que el modo Difícil. Pero vamos, es un juego divertido, puede que no sea el juego más rejugable una vez conseguido el platino, pero es más divertido que otros más serios. Siguiente al que le he echado el ojo: Dante's Inferno

quetzal

Quetzal_13
Unido
abril 28, 2012
a mi se me dificultan los alfheim, alguien me puede hechar una mano??? llevo 14 pero del 15 en adelante se me dificulta demasiado. gracias

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
alguien puede colgar un video de como conseguir el trofeo Mas y mas alto porfabor ?

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Solo me faltan los parteles de Alfheim y pasarmelo en Climax
lo veo demasiado dificil dios no se que hacer xD

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@jstr14 dijo:
Solo me faltan los parteles de Alfheim y pasarmelo en Climax
lo veo demasiado dificil dios no se que hacer xD
Los portales hazlos en normal, y en los que te separas de tu cuerpo, compra un objeto que se llama la ira de dios, y los enemigos como locos van a por ti ^^

En climax, es tener resservorio de chupachups, y un objeto que saca una bola magica en vez de activar el tiempo brujo (como en climax no tienes ese tiempo brujo, pos te viene de perlas xD).

Unido
mayo 11, 2012
Hola, ¿alguien ha tenido problemas con el trofeo "fanatico de los tesoros" o saben si presenta algun bug? he encontrado todos los cofres y el trofeo no me aparece, he usado videos como guia y he pasado cada mundo varias veces para ver si me olvidada de alguno y nada, incluso el cofre que esta sobre un puente que no sale en algunas video guias tambien lo consegui.

Si alguien le ha ocurrido esto o sabe que podria ser espero pueda ayudarme

Unido
enero 12, 2010
Lo mas complicado son 2 o 3 pantallas de los portales, lo demas con algunos objetos es casi un paseillo.

Unido
diciembre 8, 2009
Buenas me han prestado este juego pa sacarle platino y hay curro jeje, lo veo algo complicado pero no imposible. Una pregunta los portales esos de alfheim hay que completarlos o con entrar en ellos basta? hay coleccionables en este juego, ¿cuales son? hay algun video de su localizacion? voy por el cap. 6 dificultad normal... y parece que voy en climax no quiero ni imaginarmelo jeje ya he reunido los 1oo.ooo halos esos a ver si con esa tecnica o lo que sea me resulta mas facil. un Saludo y graciass

Unido
agosto 17, 2010
yo tengo un pekeño problema, tengo el trofeo de las tumbas de las brujas, el de los alfheims y todos los corazones de la tienda de rodin comprados, y sigue faltandome 1 solo fragmento para tener la vida al maximo. Me mire una video guia en youtube de las localizaciones y he pasado por todas. no lo encuentro y no tengo ni idea de porke.. a alguien le ha pasado?, algun consejo?
gracias!

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
@Psychosomatik dijo:
yo tengo un pekeño problema, tengo el trofeo de las tumbas de las brujas, el de los alfheims y todos los corazones de la tienda de rodin comprados, y sigue faltandome 1 solo fragmento para tener la vida al maximo. Me mire una video guia en youtube de las localizaciones y he pasado por todas. no lo encuentro y no tengo ni idea de porke.. a alguien le ha pasado?, algun consejo?
gracias!
¿has echo todos los portatiles?¿has revisado todos los videos pa ver si te dejastes algun cofre?

Unido
enero 12, 2010
@Psychosomatik dijo:
gracias!
Es posible que hayas hecho el portal pero que hayas salido sin coger la ampliacion de vida.

Unido
julio 20, 2011
hola a todos sabeis alguno porque no se me pueden ver los videos de los trofeos mira que eres pulpo o la de encender los postquemadores ni la de los jefes y antes si k se veia porque podra ser?¿muchas gracias

Unido
julio 20, 2011
lo de no ver los videos encima no es problema del ordenador porque mire en otro y sigo sin verlos no se que pasa

Unido
junio 14, 2011
¿Sería posible que alguien arreglase la guía?
Está fatal, no se ven los vídeos, ni las imágenes de los trofeos, nada en absoluto.

Superior