Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 17 3.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 46 10.2%
  • 5

Votos: 43 9.6%
  • 6

Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

Votos: 160 35.6%
  • 8

Votos: 55 12.2%
  • 9

Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 31 6.9%

• Total de votantes
    450
Unido
febrero 13, 2011
@TannerPES dijo:
@Kilai_Addams dijo:

Si, si le hice. Me dijo un amigo que a lo mejor era porque es una medalla de dificultad dificil
Juer macho te veo en todos lados, jejeje yo este juego también lo tengo pero no me lo pasé aún, demasiados juegos y poco tiempo jejejeje.

A ver si lo retomo también que me moló bastante (mi hermana si que tiene el platino).

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@TannerPES dijo:

Juer macho te veo en todos lados, jejeje yo este juego también lo tengo pero no me lo pasé aún, demasiados juegos y poco tiempo jejejeje.

A ver si lo retomo también que me moló bastante (mi hermana si que tiene el platino).
jajajaja Vaya, aquí estamos, dandole a todo lo que se ponga por delante jejeje. La verdad es que fue un cambio que hice y no me arrepiento, me esta gustando bastante.

Unido
febrero 13, 2011
@TannerPES dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

jajajaja Vaya, aquí estamos, dandole a todo lo que se ponga por delante jejeje. La verdad es que fue un cambio que hice y no me arrepiento, me esta gustando bastante.
Sí el juego en sí está bastante guapo la verdad, yo como hace tanto que dejé de jugarlo ya no sé si me acordaré de los combos y del manejo, como me acabo de hacer el Platino del Dead Nation ahora mismo, veré si alterno el Dragons Age Originis con algún otro juego y puede que este sea un candidato, jejeje y si no el de Alice que lo tengo también por ahí pendiente, saludos loco.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Buenas, que armas me aconsejais llevar y como? es que no me acabo de aclarar de como llevar las armas

Unido
mayo 3, 2011
@TannerPES dijo:@TannerPES dijo:
Buenas, que armas me aconsejais llevar y como? es que no me acabo de aclarar de como llevar las armas
Y yo que pensaba que nadie estaria con este juego(yo me lo compre hace 2 dias)y bueno en mi opinion asta que desbloquees las armas mas potentes la mejor que puedes llevar es la katana que se consigue con uno de los vinilos(los CD esos que te dan)vas a la tienda de rodin y te lo cambia por una espada ,es maravillosa y solo con esta ya te pasa el juego en normal :trofeo::trofeo:
Para cambiar de arma solo tienes que ir al menu y alli poner el arma que quieras en uno de las zonas de armas de bayonneta(brazos y puernas):trofeo:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mi juego preferido hasta que me compré el Asura. Lo tengo a un trofeo del platino, pero como borré la partida me lo tendría que volver a pasar en normal antes de hacerlo en la dificultad mayor para sacar el trofeo y me da un poco de palo, a ver si en vacaciones me pongo a ello.

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@TannerPES dijo:
Pero me refiero que combinación de armas me aconsejais llevar
Pues cuando yo termine Bayonetta mi combinacion de armas era:

A= Shuraba + Kilgore en los pies
B= Primero fue Durga & Kali tanto en brazos como pies, pero despues de que las desbloquee empece a usar las pistolas Bazillions tambien en brazos y piernas :3

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Ya estoy aquí con más preguntas jejeje. A ver, la pistola que se usa con el cuadrado no se puede mejorar? Es que la uso bastante y no quita casi nada. Y también, alguien sabe las localizaciones de los discos? Es que creo que hay siete y llevo sólo completos 3, de los demás me faltan piezas.

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@TannerPES dijo:
Ya estoy aquí con más preguntas jejeje. A ver, la pistola que se usa con el cuadrado no se puede mejorar? Es que la uso bastante y no quita casi nada. Y también, alguien sabe las localizaciones de los discos? Es que creo que hay siete y llevo sólo completos 3, de los demás me faltan piezas.
Jejejejeje, parece que soy la unica que anda contestando xD

Pues aqui voy :$

1.- No, la pistola que se controla con el cuadrado no se mejora, esa esta solo por defecto, es verdad, quita una mierda, es por eso que me acostumbre a usar otras armas de distancia, aunque creeme, cuando desbloquees las Bazillions molaras como nunca, quitan un monton :p

2.- Lindo, al principio de esta guia esta la ubicacion de todos los discos, y hay 2 que se desbloquean cuando terminas el modo dificil (Te dan las pistolas Bazillions) y otro que desbloqueas en el modo Climax Sin Fin (Te dan la espada Pillow Talk, tambien es una pasada :p) y el ultimo disco de oro, el cual no es necesario para conseguir el trofeo es el que te da Rodin cuando compras el Ticket Platino, el que te hara luchar contra el (Siendo Rodin el jefe mas dificil del juego) el te da el arma "Rodin" tecnicamente son las armas de los angeles, pero que cambian con cada combinacion que haces :$

Espero que te sea de ayuda ^^

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Muchas gracias @Kilai_Addams. Pero tengo un par de referencias.

Referente a lo primero que dices yo llevo en las manos la espada y los pies unas pistolas (Ornis o algo así) y la única forma que tengo de usasr esas pistolas es girando el stick izquierdo y dandole al circulo para que se ponga a disparar con los pies.

Y a lo segundo, perdona, no me he dado cuenta de que estaban las localizaciones y aún así me imaginaba que algunos se conseguian en dificil.

PD: Estoy acabando el juego y mi pregunta es. Que me aconsejais? Volverme a pasar el juego en normal y hacer los circulos alheim o pasarmelo en dificil y ya cuando tenga mejores armas volver a pasarmelo en normal y hacer los circulos?

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
buenas a todos, tengo el juego desde el sabado y ayer lo termine, lo mas raro es que hasta ayer no me habia dado cuenta pero puede ser que la version de ps3, aparte del screen tearing que tiene, ademas tenga una linea arriba de todo en la pantalla, que parpadea constantemente en las cutscenes?? sobre todo cuando termina un nivel que aparece la imagen del cielo y te dice el puntaje se nota mucho. a alguien mas le pasa esto???

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
@TannerPES dijo:
Buenas, me he pasado 2 veces el capítulo uno (en el que llegas en el tren) y las dos veces al final cuando te dan las medallas y eso hay una medalla que no me sale y no sé cual puede ser.
¿Has probado a ir despacio para no saltarte ningún combate?...piensa que si vas a toda pastilla,es posible que dejes atrás algunas peleas que te den medalla.

Saludos.

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@TannerPES dijo:
Muchas gracias @Kilai_Addams. Pero tengo un par de referencias.

Referente a lo primero que dices yo llevo en las manos la espada y los pies unas pistolas (Ornis o algo así) y la única forma que tengo de usasr esas pistolas es girando el stick izquierdo y dandole al circulo para que se ponga a disparar con los pies.

Y a lo segundo, perdona, no me he dado cuenta de que estaban las localizaciones y aún así me imaginaba que algunos se conseguian en dificil.

PD: Estoy acabando el juego y mi pregunta es. Que me aconsejais? Volverme a pasar el juego en normal y hacer los circulos alheim o pasarmelo en dificil y ya cuando tenga mejores armas volver a pasarmelo en normal y hacer los circulos?
Disculpa lindo, no se que pistolas son esas, son las originales de Bayonetta? O son las que te dan al terminar el modo normal? Ademas, pistola que uses en los pies se puede disparar simplemente con el circulo, no es necesario que muevas el analogico, obviamente que para esperar que dispare tienes que mantener apretado el circulo, por que o si no solo da una patada.

Y a lo ultimo, en el caso mio yo me di vuelta el juego en modo normal en mi primera vez, y para la segunda me lo di vuelta en dificil, y en esta partida me dedique a hacer los trofeos coleccionables, osea el de completar todos los portales de Alfheim y encontrar todos los lugares de descanso, aparte que haciendo eso, te dan recompensas de pedazos de corazon y perlas, los portales de Alfheim no cambian de dificultad, solo se encuentran en normal, no importa cual estes jugando tu :)

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
no es de kejon pero algun admi que arregle el post ta bastante malo casi niun video sirve :( y algunas esplicaciones no se entienden ben

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@kike_xD dijo:
@Kilai_Addams dijo:

ai y de hay lo estoy haciendo pero para esto es esto no ??? para tener toda la info videos trucos y consejos y no para q diga el nombre de los trofeos
Si, pero si no te has dado cuenta este post es demasiado antiguo y posiblemente el autor ya no se pase por aqui, ademas, la guia en si esta completa, la unica culpa aqui es la de Youtube por cerras las cuentas o borrar los videos :/ Yo hice complete Bayonetta guiandome por los nombres de los videos de aqui ;)

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
@Kilai_Addams dijo:
@kike_xD dijo:

Si, pero si no te has dado cuenta este post es demasiado antiguo y posiblemente el autor ya no se pase por aqui, ademas, la guia en si esta completa, la unica culpa aqui es la de Youtube por cerras las cuentas o borrar los videos :/ Yo hice complete Bayonetta guiandome por los nombres de los videos de aqui ;)
jajajja yo empeza ase poco y deverdad hay cosas q pienso q es imposible como lo haceeeeennn los portales ethein jaja o como se escriban me rendi en la mayoria xD

Superior