Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 17 3.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 46 10.2%
  • 5

Votos: 43 9.6%
  • 6

Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

Votos: 160 35.6%
  • 8

Votos: 55 12.2%
  • 9

Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 31 6.9%

• Total de votantes
    450
Unido
mayo 10, 2010
Buenas gente! comento,me pase el juego en normal dificil y en modo climax los portales de Alfheim los dege para lo ultimo,pues bien me pasado todos los portales en modo normal y no masaltado el trofeo:douh:
mi pregunta es si ahora tambien me tengo de pasar los portales en la dificultad mas alta??
saludos

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@mulilla dijo:
Buenas gente! comento,me pase el juego en normal dificil y en modo climax los portales de Alfheim los dege para lo ultimo,pues bien me pasado todos los portales en modo normal y no masaltado el trofeo:douh:
mi pregunta es si ahora tambien me tengo de pasar los portales en la dificultad mas alta??
saludos
Pues no lindo, los portales de Alfheim son ed dificultad estandar, osea que dificultad que uses no van a cambiar los portales y es muy raro que no te haya saltado el trofeo :/ Estas segurisimo de que los pasaste todos?

Unido
mayo 10, 2010
@Kilai_Addams dijo:
@mulilla dijo:

Pues no lindo, los portales de Alfheim son ed dificultad estandar, osea que dificultad que uses no van a cambiar los portales y es muy raro que no te haya saltado el trofeo :/ Estas segurisimo de que los pasaste todos?
Gracias por contestar, segurisimo! los apunte en una libreta a medida que los iva aciendo,los portales tienen el simbolo de que ya estan echos, estoy aciendo todas las fases de nuevo aver si me salta ya! que solo me queda ese para el platino:eek:lee:
saludos

EDITO ya tengo el PLATINO!!! cajun mi estampa me avia degado el ultimo portal estaba seguro que lo tenia echo pero no, y yo repetiendo todos los portales de nuevo:douh: bueno al fin ya lo tengo:eek:lee: no maperecido dificil el platino dificultadad muy normal

Última edición:

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@mulilla dijo:
@Kilai_Addams dijo:
Gracias por contestar, segurisimo! los apunte en una libreta a medida que los iva aciendo,los portales tienen el simbolo de que ya estan echos, estoy aciendo todas las fases de nuevo aver si me salta ya! que solo me queda ese para el platino:eek:lee:
saludos

EDITO ya tengo el PLATINO!!! cajun mi estampa me avia degado el ultimo portal estaba seguro que lo tenia echo pero no, y yo repetiendo todos los portales de nuevo:douh: bueno al fin ya lo tengo:eek:lee: no maperecido dificil el platino dificultadad muy normal
Jajajajaja no ves? xD No los habias hecho todos xD Por que yo los segui paso a paso con un video y me salto de una :p Felicidades por el platino :trofeo:

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@mulilla dijo:
@Kilai_Addams dijo:

ahora estoy que quiero acerlo todo 100% sabes si hay alguna guia de todos los cuervos? porque me faltan un monton:buf:
Por supuesto :) Yo ya los complete xD En youtube hay videos que te muestran detalladamente donde estan y como llegar, claro, estan en ingles, pero ese no es detalle :p Al menos yo lo hice asi. Buscalos en youtube, la mayoria de las veces te salen si pones lo que buscas en ingles :3

Unido
mayo 10, 2010
@Kilai_Addams dijo:
@mulilla dijo:

Por supuesto :) Yo ya los complete xD En youtube hay videos que te muestran detalladamente donde estan y como llegar, claro, estan en ingles, pero ese no es detalle :p Al menos yo lo hice asi. Buscalos en youtube, la mayoria de las veces te salen si pones lo que buscas en ingles :3
ok muchas gracias :)
esque los consegui todos en modo normal,supongo que en los demas modos estaran en diferentes sitios:buf:
no te doy mas la brasa xDD
saludos!

Unido
octubre 29, 2008
Buenas,alguien save si hay que cojer los Lugares de descanso en una misma dificultad?
esque los he cojido todos en diferentes dificultades y no me salto el trofeo.

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@el-chachi dijo:
Buenas,alguien save si hay que cojer los Lugares de descanso en una misma dificultad?
esque los he cojido todos en diferentes dificultades y no me salto el trofeo.
Nop, los portales de Alfheim tienes que conseguirlos durante la misma pasada, es decir, solo una vuelta al juego, da lo mismo en que dificultad sea mientras lo hayas hecho en la misma partida ^^

Unido
octubre 29, 2008
@Kilai_Addams dijo:
@el-chachi dijo:

Nop, los portales de Alfheim tienes que conseguirlos durante la misma pasada, es decir, solo una vuelta al juego, da lo mismo en que dificultad sea mientras lo hayas hecho en la misma partida ^^
Ok, are los portales de Alfheim y abrir los cofres esos en una misma pasada.
hay algun truco para los portales de Alfheim?
esque estoy atascado en uno que me pide que solo mate con Ataque Maleficio y pues eso me sale cuando leda la gana y no hay manera de pasarmelo ,me quedo sin tiempo
los portales de Alfheim se pueden hacer en la dificultad muy facil??
--- [ Añadido ] -----
otro que se me resiste,es el de hacer 6 torturas,pero me los cargo a todos y no me deja hacer mas de 3.y eso ke voy con lo ke menos vida kita pero na mueren enseguida

Última edición:

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@el-chachi dijo:
@Kilai_Addams dijo:

Ok, are los portales de Alfheim y abrir los cofres esos en una misma pasada.
hay algun truco para los portales de Alfheim?
esque estoy atascado en uno que me pide que solo mate con Ataque Maleficio y pues eso me sale cuando leda la gana y no hay manera de pasarmelo ,me quedo sin tiempo
los portales de Alfheim se pueden hacer en la dificultad muy facil??
--- [ Añadido ] -----
otro que se me resiste,es el de hacer 6 torturas,pero me los cargo a todos y no me deja hacer mas de 3.y eso ke voy con lo ke menos vida kita pero na mueren enseguida
El truco de los portales de Alfheim que se usan solo Ataque Maleficio son bastante faciles, lo unico que tienes que hacer es equiparte a Shuraba y apretar: Triangulo + Circulo + Triangulo. Ese es el Ataque Maleficio mas facil de hacer, poniendo en cuenta de que quita una buena cantidad.

Con respecto a la dificultad de los Portales, pues no, da lo mismo en que dificultad estes jugando la partida de Bayonetta, todos los Portales de Alfheim son de dificultad estandar, osea todos en dificultad Normal, ya lo he dicho antes, pero el unico Portal que esta en dificil es el Portal de el "Capitulo Perdido".

Mmmm el de hacer los 6 ataques tortura tambien es sencillo, lo que tienes que estar haciendo es usar la provocacion en donde Bayonetta dice: "I've got a fever and the only cure is more dead angels" que es la provocacion mas larga y te llena mas rapido la barra magica, hazlo y las torturas saldran rapido :D

Unido
octubre 29, 2008
@Kilai_Addams
ya tengo el de tortura me puse el amuleto ese ke los provoca.

el de los Ataque Maleficio sigue sin salirme eske me salen 2 (perros) o algo parecido y no paran de morderme y no me dejan hacer nada.

tambien hay otro ke es de matar a un grandullon de 6 patadas y 7 puñetazos o algo asin.y solo logro kitarle la mitad de vidad.

Gracias por tu ayuda compañero

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@el-chachi dijo:
@Kilai_Addams
ya tengo el de tortura me puse el amuleto ese ke los provoca.

el de los Ataque Maleficio sigue sin salirme eske me salen 2 (perros) o algo parecido y no paran de morderme y no me dejan hacer nada.

tambien hay otro ke es de matar a un grandullon de 6 patadas y 7 puñetazos o algo asin.y solo logro kitarle la mitad de vidad.

Gracias por tu ayuda compañero
Primero que nada, amoroso, soy mujer xD

A si, son esos que gritan y te dejan paralizado? Pues em, tienes que persistir, es que yo lo consegui de una asi, esquivando y haciendo el Ataque Maleficio con Shuraba, recuerda que la practica hace al maestro. ^^

En cuando al ultimo Portal de Alfheim del que hablas yo lo hice casi parecido, me equipe a Shuraba y el Lanzacohetes Kilgore y me mantuve golpeandole y esperando a que los cohetes le golpeen, puesto que quitan bastante.

O una cosa que sea mas facil, que tambien la intente con ella y funciono es equiparte a Durga tanto en manos como pies (Recomendandote que esten las dos en elemento electrico por que golpea mas de lleno que el de fuego) y mantengas los combos para que salgan las bolas de energia, lo bueno es que puedes hacerlo con manos y pies, asi que asi muere rapido :)

Unido
octubre 29, 2008
@Kilai_Addams

PERDONA compañera xD

ya los tengo hechos...

esque tenia puesta el añuleto de la muñeca, ese que te permite acer combos que leda la gana por eso no me acia caso bayonetta xD sin ese amuleto a sido muy facil hacer los maleficio.y para el grandullon ese con una espada de luz que tenia yo le he matado en 4 toques,es mejor que la suraba esa.
weno si me atasco en algo ya te pedire ayuda xD.
un saludo

Unido
mayo 11, 2010
Una preguntilla, yo voy por el capítulo 7 en Normal, y tengo 120.000 halos.

Qué me recomendáis coger con ellos? Es que estoy algo perdido XD

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@el-chachi dijo:
@Kilai_Addams

PERDONA compañera xD

ya los tengo hechos...

esque tenia puesta el añuleto de la muñeca, ese que te permite acer combos que leda la gana por eso no me acia caso bayonetta xD sin ese amuleto a sido muy facil hacer los maleficio.y para el grandullon ese con una espada de luz que tenia yo le he matado en 4 toques,es mejor que la suraba esa.
weno si me atasco en algo ya te pedire ayuda xD.
un saludo
Descuida, ya me ha pasado que me traten como chico xD Pero na, soy tia xD Ja, lo se, pero no sabia que tu tenias la espada Pillow Talk puesto que yo complete todos los trofeos coleccionables en mi primera pasada xD Asi que obviamente yo solo podia usar a Shuraba por que aun no desbloqueaba la dificultad Climan Non Stop :p

En todo caso, me alegra que hayas podido hacer los Portales ^^ Ya sabes, cualquier duda aqui voy respondiendo xD

En cuanto al chico de arriba yo te recomiendo que te compres la Luna de Mahaa-Kalaa, a menos que ya la tengas D: Es un accesorio que te ayudaria a conseguir 3 trofeos distintos :p Aparte de que sirve bastante cuando peleas con Jeanne xD Cuesta solo 100.000 halos :)

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
@Kilai_Addams
me he pasado 2 veces todo y he cojido las 2 veces los cofres de los Lugares de descanso de las brujas y no me salta el trofeo...nose si esque en los videos de esta guia falta alguno porque ya nose que hacer.
hay 2 videos de esta guia que no van pero los mire en youtube para completar y nada.
cuantos cofres desos hay que abrir? es para contarlos y comparar con los videos.

Última edición:

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@el-chachi dijo:
@Kilai_Addams
me he pasado 2 veces todo y he cojido las 2 veces los cofres de los Lugares de descanso de las brujas y no me salta el trofeo...nose si esque en los videos de esta guia falta alguno porque ya nose que hacer.
hay 2 videos de esta guia que no van pero los mire en youtube para completar y nada.
cuantos cofres desos hay que abrir? es para contarlos y comparar con los videos.
Jajaja, pues si, veras que ami tambien me paso lo mismo, y es que justamente, en el video de esta guia en donde muestran todos los lugares de descanso hace falta una tumba, despues de que la coji, me salio el trofeo xD

Esta en el capitulo 10 encima de un puente, en donde en el capitulo 2 hay un Portal de Alfheim puesto que es el mismo edificio :)
Puedes llegar hasta alli facilmente con un doble salto ^^ Quizas al que estaba haciendo los videos de los lugares de descanso se le escapo grabar ese :p

Última edición:
Superior