Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 17 3.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 46 10.2%
  • 5

Votos: 43 9.6%
  • 6

Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

Votos: 160 35.6%
  • 8

Votos: 55 12.2%
  • 9

Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 31 6.9%

• Total de votantes
    450

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Me acabo de pasar el modo fácil y no me han dado la marioneta infernal ,vaya M....
He jugado algunos capítulos en distinto orden pero los hice todos ¿No creo que importe el orden no?

Última edición:

sirhass

sirjass
Unido
diciembre 30, 2011
No me aclaro el como se utiliza muy bien la luna de Mahaa-Kalaa,algun consejo?es que intento el contraataque pero nasti.....no hace NA :(

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Platino conseguido :trofeo:
Menudo juegazo

@sirhass dijo:
No me aclaro el como se utiliza muy bien la luna de Mahaa-Kalaa,algun consejo?es que intento el contraataque pero nasti.....no hace NA :(
Tienes que mover el joystick derecho hacia donde venga el ataque justo antes de que impacte,si lo haces bien lo bloquearas y veras unas hojas de cerezo durante un breve periodo de tiempo,ahí le tienes que golpear super rápido y si todo sale bien activaras el tiempo brujo.
De primeras parece una técnica muy complicada,pero con practica te sera muy util para algunos enemigos y dificultades mas altas del juego.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Una pregunta, para sacar el trofeo en difícil y clímax, tengo que empezar nueva partida, o se hace capítulo por capítulo?

Unido
mayo 11, 2010
Yo el que veo muy complicado es el de contraatacar 3 veces seguidas con la luna de Mahaa-Kaala, no sé dónde hacerlo fácilmente :/
--- [ Añadido ] -----
@Darth_Felix dijo:
@brujo_toni dijo:

nueva partida, pero puedes aprovechar lo recogido anteriormente para que te sea más fácil en difícil :)
Pues yo he empezado una partida nueva y no me salen mis objetos y todo lo que tenía en dificultad normal, por qué?

Última edición:

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@Adri_Jackhammer dijo:
Yo el que veo muy complicado es el de contraatacar 3 veces seguidas con la luna de Mahaa-Kaala, no sé dónde hacerlo fácilmente :/
--- [ Añadido ] -----
@Darth_Felix dijo:

Pues yo he empezado una partida nueva y no me salen mis objetos y todo lo que tenía en dificultad normal, por qué?
Primero que nada amoroso, el lugar donde puedes hacer ese trofeo mas facilmente es el Prologo del juego, si te resulta muy dificil, puedes jugarlo en dificultad Facil o Muy Facil, de todos modos, te saltara el trofeo de todas maneras.

En cuanto a lo otro, pues no, no tienes que comenzar una partida nueva, acabas de reiniciar el juego lindo xD Lo que tienes que hacer es ir al Prologo y con el R1 ir a donde dice "Elegir Dificultad". Alli cambiaras obviamente la dificultad del juego y podras empezar a conseguir las otras partidas, en realidad, todas hacen parte de una misma partida, en el historial te daras cuenta que te cuentan todos los capis completados ;)

sirhass

sirjass
Unido
diciembre 30, 2011
@Laguna Oskura dijo:
Platino conseguido :trofeo:
Menudo juegazo

@sirhass dijo:

Tienes que mover el joystick derecho hacia donde venga el ataque justo antes de que impacte,si lo haces bien lo bloquearas y veras unas hojas de cerezo durante un breve periodo de tiempo,ahí le tienes que golpear super rápido y si todo sale bien activaras el tiempo brujo.
De primeras parece una técnica muy complicada,pero con practica te sera muy util para algunos enemigos y dificultades mas altas del juego.
Gracias tron,por lo que veo es probar hasta pillarle el momento,pues bueno hare eso en el prologo y de paso a ver si saco el trofeo de contraatacar 3 veces.

Unido
mayo 11, 2010
@Kilai_Addams dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:

Primero que nada amoroso, el lugar donde puedes hacer ese trofeo mas facilmente es el Prologo del juego, si te resulta muy dificil, puedes jugarlo en dificultad Facil o Muy Facil, de todos modos, te saltara el trofeo de todas maneras.

En cuanto a lo otro, pues no, no tienes que comenzar una partida nueva, acabas de reiniciar el juego lindo xD Lo que tienes que hacer es ir al Prologo y con el R1 ir a donde dice "Elegir Dificultad". Alli cambiaras obviamente la dificultad del juego y podras empezar a conseguir las otras partidas, en realidad, todas hacen parte de una misma partida, en el historial te daras cuenta que te cuentan todos los capis completados ;)
Claro, eso es lo que hice y me empezaron a dar los trofeos en dificil, muchas gracias

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Una pregunta, si uso el brazalete clímax para pasarme el modo clímax, ¿me saltará el trofeo?. Lo digo porque he visto en la descripción del brazalete que las puntuaciones se bloquean y me da royo que se bloquee también el trofeo, que por cierto, és el único que me falta.

Y ya que estoy, con el brazalete clímax podré pasarme bien esa dificultad? Lo digo porque me he pasado el difícil (sin el brazalete) y me ha costado pero mucho, mucho.

Unido
mayo 11, 2010
@brujo_toni dijo:
Una pregunta, si uso el brazalete clímax para pasarme el modo clímax, ¿me saltará el trofeo?. Lo digo porque he visto en la descripción del brazalete que las puntuaciones se bloquean y me da royo que se bloquee también el trofeo, que por cierto, és el único que me falta.

Y ya que estoy, con el brazalete clímax podré pasarme bien esa dificultad? Lo digo porque me he pasado el difícil (sin el brazalete) y me ha costado pero mucho, mucho.
Te lo voy a explicar lo mejor que pueda, espero que me entiendas:

- Yo me lo he pasado en difícil con el brazalete del clímax, y me han saltado todos los trofeos de difícil. Todos. Por tanto, supongo que en el modo clímax será igual

- Que si es difícil con el brazalete? Con solo decirte que me he pasado el juego en difícil en 5 horas, y teniendo en cuenta que la diferencia con la dificultad clímax es que no puedes usar el tiempo brujo, no creo que te resulte difícil.

Simplemente equípate el rosario cosecha del mal, y cada vez que esquives a un enemigo, en vez del tiempo brujo, saltará una bola de energía que hará daño a los enemigos

Suerte compañero, yo voy a hacerme el modo clímax en breves

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Adri_Jackhammer dijo:
@brujo_toni dijo:

Te lo voy a explicar lo mejor que pueda, espero que me entiendas:

- Yo me lo he pasado en difícil con el brazalete del clímax, y me han saltado todos los trofeos de difícil. Todos. Por tanto, supongo que en el modo clímax será igual

- Que si es difícil con el brazalete? Con solo decirte que me he pasado el juego en difícil en 5 horas, y teniendo en cuenta que la diferencia con la dificultad clímax es que no puedes usar el tiempo brujo, no creo que te resulte difícil.

Simplemente equípate el rosario cosecha del mal, y cada vez que esquives a un enemigo, en vez del tiempo brujo, saltará una bola de energía que hará daño a los enemigos

Suerte compañero, yo voy a hacerme el modo clímax en breves
Ok gracias. Y otra preguntita que olvidé hacer. El brazalete del clímax (por poner un ejemplo) lo he desbloqueado desde las cabinas pagando un montón de halos, mi pregunta es ¿cuando consiga las 101 lágrimas de umbra, que son necesarias para desbloquear este brazalete, puede dar algun problema en el juego, que se bloquee o algo?

Gracias por contestar!!!

Unido
mayo 11, 2010
@brujo_toni dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:

Ok gracias. Y otra preguntita que olvidé hacer. El brazalete del clímax (por poner un ejemplo) lo he desbloqueado desde las cabinas pagando un montón de halos, mi pregunta es ¿cuando consiga las 101 lágrimas de umbra, que son necesarias para desbloquear este brazalete, puede dar algun problema en el juego, que se bloquee o algo?

Gracias por contestar!!!
Eso ya no lo sé, como yo también lo he conseguido así... jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@brujo_toni

Para que veas si es fácil el modo clímax con el brazalete, te diré que me lo acabo de pasar, y sumando todos los tiempos de los capítulos, el total me da:

2 horas, 9 minutos, 55 segundos y 80 centésimas

Y sí salta el trofeo ^^

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Adri_Jackhammer dijo:
@brujo_toni dijo:

Eso ya no lo sé, como yo también lo he conseguido así... jajajaja
--- [ Añadido ] -----
@brujo_toni

Para que veas si es fácil el modo clímax con el brazalete, te diré que me lo acabo de pasar, y sumando todos los tiempos de los capítulos, el total me da:

2 horas, 9 minutos, 55 segundos y 80 centésimas

Y sí salta el trofeo ^^
Para flipar, yo me acabo de pasar el juego en difícil con el brazalete del clímax (y sin usar tiempo brujo, sino usando el brazalete que deja la bomba explosiva) y Jubileus me ha costado no mucho, muchísimo, me ha matado un chorro de veces, debo ser muy malo oye. Espero que, por lo menos, la dificultad en climax no suba mas y sea solo lo que he echo yo ahora, no usar tiempo brujo.

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@brujo_toni dijo:
@Adri_Jackhammer dijo:

Para flipar, yo me acabo de pasar el juego en difícil con el brazalete del clímax (y sin usar tiempo brujo, sino usando el brazalete que deja la bomba explosiva) y Jubileus me ha costado no mucho, muchísimo, me ha matado un chorro de veces, debo ser muy malo oye. Espero que, por lo menos, la dificultad en climax no suba mas y sea solo lo que he echo yo ahora, no usar tiempo brujo.
En realidad lindo, Jubileus no es tan dificil de derrotar, de hecho, se me hace mas facil que esas cosas que gritan y te aturden xD

Lo unico que tienes que hacer con ella es aprenderte los movimientos y los sonidos que siempre hace, en realidad, su forma de pelear es extremadamente monotona, asi que una vez que te acostumbres, creeme que no es nada complicado, te puedes apoyar tambien usando los Mega Chupachups Amarillos y Rojos, y otra parte buena de ella, es que como ya sabes, la pelea se divide en 3 partes, por que si logras pasarlas no tendras que pelear de nuevo desde el principio :3

Unido
septiembre 2, 2012
@Kilai_Addams dijo:
@brujo_toni dijo:

En realidad lindo, Jubileus no es tan dificil de derrotar, de hecho, se me hace mas facil que esas cosas que gritan y te aturden xD

Lo unico que tienes que hacer con ella es aprenderte los movimientos y los sonidos que siempre hace, en realidad, su forma de pelear es extremadamente monotona, asi que una vez que te acostumbres, creeme que no es nada complicado, te puedes apoyar tambien usando los Mega Chupachups Amarillos y Rojos, y otra parte buena de ella, es que como ya sabes, la pelea se divide en 3 partes, por que si logras pasarlas no tendras que pelear de nuevo desde el principio :3

Jubileus puede parecer dificil al principio, pero como mencionas aprendiendote la rutina de ataques tan predecible que tiene se puede tornar batante facil esa batalla.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno!!! Conseguí pasarme el modo clímax y con ello he conseguido el platino, un platino que lo tenía pendiente desde marzo de 2011, que dejé el juego con el 91% de trofeos conseguidos (me faltaba dificultat clímax y platino), pero me puse el jueves pasado desde el principio (sin usar mis partidas grabadas, las borré por error, jejeje, así que he tenido que pasarme de nuevo todas las dificultades) y hoy por fin lo he conseguido. Eso sí, he conseguido luchar contra Rodin, y madre mía, que chungo, con 2 golpes te mata.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Adri_Jackhammer dijo:
Platino conseguido anoche!!!! Y me cargué al cabronazo de Rodin!! Joder, qué pedazo de cabrón!!!!
¿Con que armas y accesorios te equipaste? Yo voy con el brazalete del climax y el rosario del mal como accesorios y como armas, los durga electricos en manos y patines en pies y no me va mal, pero siempre me acaba dando un combazo y me mata, estoy frito, jajaja.

Superior