Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 17 3.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 46 10.2%
  • 5

Votos: 43 9.6%
  • 6

Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

Votos: 160 35.6%
  • 8

Votos: 55 12.2%
  • 9

Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 31 6.9%

• Total de votantes
    450

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
yo malo jugando no, me he pasado juegos de dificultad 7 y 8 y mas largos que este en teoria que me han durado menos asi que malo no soy, ademas no soy novato tengo 84 platinos pero esto es injugable, tan facil que lo pone en la guia seguro que el que hizo la guia ni tiene el platino y la tradujo de otra pagina como casi todos, y escribo esto en caliente porque me desespera ya el prologo en climax, como torturo a 3 enemigos???

Unido
octubre 31, 2008
@MP32_ps3 que facil es criticar a los demas y no buscarnos por nosotros mismos las dudas, la dificultad es una dificultad media algunos le costara mas y otros menos, es asi de simple, si ves algo que esta mal explicado o lo has hecho de otra forma puedes comentarselo al creador, pero no viniendo a faltar al respeto ni a el ni a su familia, de momento lo voy a borrar, pero vamos la proxima no te la perdono :hola:

Para tu informacion, si que tiene el platino http://www.yourgamercards.net/profile/BigTorito y tiene menos platinos que tu, el tener mas platinos no significa nada, puedes ser muy bueno y tener pocos y puedes ser malo y tener muchos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
bueno ya me calmé un poco, el caso es que alquilé el juego y me indigna un poco el ver que es mas largo de lo que dice la guia y mas dificil, como dije antes fue en caliente, pido perdon por mi agresividad, si en parte la guia me ha venido bien, pero en momentos de cabreo uno lo odia todo, yo ya la voté como dificultad 7 y espero pronto anunciar su platino, pero que cabreo de juego, raro es que no tenga casos de ataques epilepticos

djsanma

djSanMa
Unido
febrero 3, 2011
yo ya habia pasado este juego desde hace tiempo pero se me antojo sacar el platino muchas gracias por el aporte
--- [ Añadido ] -----
oigan yo ya tengo 5 platinos pero mi perfil no se actualiza alguien sabe como lo puedo actualizar por favor

Última edición:
Unido
marzo 26, 2011
Gracias por la guia. Me servira para sacar algunos trofeos.

En si el plantino no esta tan dificil. Los unicos trofeos dificiles son los de pasarlo en "dificil y muy dificil" pero con eso de que puedes iniciar dichos niveles ya con todo tu equipamento, te ayudan un poco.

Y vaya tacaños con los trofeos. ¿Solo 2 oro? Sobre todo ese trofeo de conseguir todos los discos LP que al final es solo un jodido trofeo Plata.

La verdad no creo sacar este platino, me da mucha flojera pasar el juego 3 veces. De hecho para ir sacando más extras como armas, trajes, accesorios te hacen jugar bastante. Y no se diga para desbloquear a Jeanne: sacar platino en todos los capitulos en modalidad normal para arriba. Pufff, no es para tanto. Estos japaneses se piensan que uno solo va a estar jugando este juego o que?

Última edición:

djsanma

djSanMa
Unido
febrero 3, 2011
listo ya tengo el platino gracias a esta guia ahora no se si irme por el platino de darksiders, infamous o empezar resistance, abierto a sugerencias y saludos

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@djsanma dijo:
listo ya tengo el platino gracias a esta guia ahora no se si irme por el platino de darksiders, infamous o empezar resistance, abierto a sugerencias y saludos
No sabría decirte, si te digo por los que ya jugue entonces te digo el Darksiders. Pero si te digo por tema de cual es mejor, nose si yo si el darksiders o el infamous el resistance no se mucho. Decidas cual te decidas, mucha suerte.

Saludos y felicidades por ese platino :hola:

Unido
junio 22, 2011
Gracias por el post.

Estoy pasandomelo en dificil ya y flipas, no se que hare cuando me den el climax......sin el tiempo brujo estoy perdidisimo jajaja . algun consejo para pelear sin el ?

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
@Phyrosanto dijo:
Gracias por el post.

Estoy pasandomelo en dificil ya y flipas, no se que hare cuando me den el climax......sin el tiempo brujo estoy perdidisimo jajaja . algun consejo para pelear sin el ?
Hola Phyrosanto! :hola:

Te recomiendo que ahorres hasta poder comprar el accesorio "rosario cosecha de mal" lo antes posible.

Este accesorio cuando lo tienes equipado y le das a R2,para poder esquivar a un enemigo,en vez de activarse el tiempo brujo,lo que hace es dejar una bola de energía que quita vida a tus rivales...

De esta manera te acostumbras a jugar sin el tiempo brujo y,para cuando empieces el modo CLIMAX,seguro que se suavizan las cosas :eaea:

Salu2!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@djsanma dijo:
Prototype...se sale mucho!!

Ya sé que no lo has nombrado pero es que se sale mucho.

El platino es complicado(no desesperante),así que,si lo que buscas es una buena inversión con tu dinero y,bastantes horas de juego...Prototype es tu reto!.:hola:

Última edición:

djsanma

djSanMa
Unido
febrero 3, 2011
gracias amigo si lo he jugado y me gusto mucho y la verdad si me lo quiero comprar pero los que mencione ya los tengo pero gracias por la sugerencia saludos

Unido
julio 18, 2010
como se hace el ataque malefico??lo e echo como en la guia y de 200 veces lo abre echo una vez si acaso porque el trofeo de hacerlo una vez si me salto pero exactamente nose que es lo que tiene que hacer asi que toy liao xD
--- [ Añadido ] -----
nada edito ya esta solucionado...

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Tengo una doda los halos se quedan los que tienes cuando pasas a otra dificultad?y las mejoras?saludos y gracias de antemano

Pedro Iranzo

w252197499
Unido
mayo 13, 2010
@KaOs-dRs dijo:
Tengo una doda los halos se quedan los que tienes cuando pasas a otra dificultad?y las mejoras?saludos y gracias de antemano
Todo lo que consigues no lo pierdes.

Puedes pasar de Climax a normal (por ejemplo),utilizando todas las mejoras,accesorios y,todos los halos conseguidos hasta el momento.

Así puedes conseguir el brazalete del tiempo muy fácil si esque no lo has conseguido antes :eek:lee:

Unido
julio 18, 2010
@Pedro Iranzo dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Puedes pasar de Climax a normal (por ejemplo),utilizando todas las mejoras,accesorios y,todos los halos conseguidos hasta el momento.

Así puedes conseguir el brazalete del tiempo muy fácil si esque no lo has conseguido antes :eek:lee:
Gracias tio tonces ya veo mas asequible el platinio xD esque si no seria jodido porque las abilidades se notan vastante a la hora de matar...saludos ;-)
--- [ Añadido ] -----
@Pedro Iranzo dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Gracias tio tonces ya veo mas asequible el platinio xD esque si no seria jodido porque las abilidades se notan vastante a la hora de matar...saludos ;-)

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Gente necesito un consejillo acabo de pasarlo en normal y voy a empezar en dificil tengo 350.000 halos ahorrados que me aconsejais que coja para que me sea mas facil pasarlo?ya pensando tambien en padarlo en climax.saludos y gracias de antemano

Superior