Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 17 3.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 46 10.2%
  • 5

Votos: 43 9.6%
  • 6

Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

Votos: 160 35.6%
  • 8

Votos: 55 12.2%
  • 9

Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 31 6.9%

• Total de votantes
    450

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
@darkanse dijo:
mientras no le des a partida nueva conservas todo lo que has conseguido.

yo tengo otra duda. si hago los portales de alfheim y lugares de descanso y salgo del capitulo, ¿cuenta como que los e hecho o tengo que acabar el capitulo?
Yo en cuanto conseguía un portal de alfheim había autoguardado y luego me salía del capítulo, y si me dieron el trofeo

Creo que en cuanto consigues algo hay autoguardado, la verdad no lo recuerdo

Pero si te quieres ir a la segura, pues ya sabes que hacer... igual los capítulos no duran mucho

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Este juego promete.

Cuando empece me sentía como chupete en el ojete, estaba re pérdido... pero ya me voy familiarizando y agarrandole la mano, gracias a la guía voy de lujo, a ver que tal se me da el resto jeje.

Saludos.

Unido
octubre 2, 2010
hay alguna manera de saber si en algun capitulo me falta algun lugar de descanso o alfheim? creo averla cagado bien cagada saltandome un lugar de descanso

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@darkanse dijo:
hay alguna manera de saber si en algun capitulo me falta algun lugar de descanso o alfheim? creo averla cagado bien cagada saltandome un lugar de descanso
Eso no se puede saber, tu sigue, y recuerda donde crees que te lo dejaste, cuando te lo acabes vuelve a pasar por eso capitulo, viendo los videos despacio y lo encontraras :eaea:

Unido
junio 14, 2011
¿Algún consejo para cargarme a Jubileus?
Lo he intentado varias veces, pero me sigue matando, no tengo apenas halos, sólo tengo un chupachups verde y otro rosa y el arma este que cuando te golpean, se activa el tiempo brujo.

Me tiene muy amargado, porque no logro matarla, siempre me quedo a un poquito, pero cuando activo el clímax, siempre me acaba matando.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Belial_Returns dijo:
¿Algún consejo para cargarme a Jubileus?
Lo he intentado varias veces, pero me sigue matando, no tengo apenas halos, sólo tengo un chupachups verde y otro rosa y el arma este que cuando te golpean, se activa el tiempo brujo.

Me tiene muy amargado, porque no logro matarla, siempre me quedo a un poquito, pero cuando activo el clímax, siempre me acaba matando.
Cuando hagas el climax, hazlo rapido, sino te toca repetir todo y es un toston :facepalm:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Belial_Returns pues yo en esa zona iba corriendo y cuando atacaba, solo esquivaba, yo tambien lo hice en modo pantera, pero siempre me tiraba, xq en modo pantera, tarda en esquivar, a no ser que te anticipes a su movimiento y lo hagas antes de que ataque :rototepega:

Unido
junio 14, 2011
Gente, tengo un problema.
Estoy en modo muy fácil, para conseguirme el resto de trofeos que me quedan, ya luego haré difícil y clímax.

En el capítulo 1, no me sale el portal de Alfheim. ¿Es por la dificultad?
He estado viendo el vídeo, hago exactamente lo mismo, pero no me sale.
Solo me da que pensar, que es por la dificultad.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
@Belial_Returns dijo:
Gente, tengo un problema.
Estoy en modo muy fácil, para conseguirme el resto de trofeos que me quedan, ya luego haré difícil y clímax.

En el capítulo 1, no me sale el portal de Alfheim. ¿Es por la dificultad?
He estado viendo el vídeo, hago exactamente lo mismo, pero no me sale.
Solo me da que pensar, que es por la dificultad.
Si, es por la dificultad debes ponerlo almenos en normal para que los collecionables y lkos alfheim salgan :hola:

Unido
junio 14, 2011
¿Algún consejo para el Alfheim de hacer 6 torturas en 3 minutos?
Llego a 4 pero no consigo más.
Tengo la Luna de Mahaa-Kalaa e intento hacer el apaño con eso, pero sólo llego a 4, no 6 como pide el reto.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Algun consejo para el alfheim 12? me he quedao ahi atascado y nada, si no me pasa una cosa me pasa otra, o no llego a las 5 torturas, o me matan... sobretodo los 2 del final -.-.

He visto el video de la guia, pero... no jodas, ese tiene todo comprado, yo me lo he pasado una vez en normal y otra en facil.

Algun consejo para subir rapido la barra de magia? cual es el mejor equipo? estoy ya que voy a partir el juego -.-"

Y otra cosa, si lo dejo y sigo haciendo otros, se pierde el trofeo? o puedo poner luego esa mision suelta y hacerlo :S

Gracias de antemano!

Unido
junio 14, 2011
@Jota_erre dijo:
Algun consejo para el alfheim 12? me he quedao ahi atascado y nada, si no me pasa una cosa me pasa otra, o no llego a las 5 torturas, o me matan... sobretodo los 2 del final -.-.

He visto el video de la guia, pero... no jodas, ese tiene todo comprado, yo me lo he pasado una vez en normal y otra en facil.

Algun consejo para subir rapido la barra de magia? cual es el mejor equipo? estoy ya que voy a partir el juego -.-"

Y otra cosa, si lo dejo y sigo haciendo otros, se pierde el trofeo? o puedo poner luego esa mision suelta y hacerlo :S

Gracias de antemano!
Si te das cuenta, cuando pasas un Alfheim, se guarda el juego.
Puedes ir haciéndolos a placer, es lo que estoy yo haciendo, pero me he bloqueado en el de hacer 6 torturas, llego a 4 y no consigo más u_U

P.D. Agregame a psn y a ver si nos podemos ayudar con algún juego.

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Jota_erre dijo:

Gracias de antemano!
Es muy díficil yo lo conseguí después de hacerlo como 20 veces, eso si el R2 un poco más y lo meto pa dentro, tenes que esquivar a saco, lo más que puedas, el único consejo que se me ocurre darte aparte de esquivar es que en la parte de los bichos esos que vuelan, que los mates con el látigo haciendo lo q te pide el trofeo lo de agarra a 10 enemigos sin tocar el suelo, pues igual, lo único que antes de que se mueran torturas a los que puedas, pa que te vayan sumando, no se me ocurren más cosas para ayudarte. Mucha suerte.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@3l4rg3n dijo:
@Jota_erre dijo:

Es muy díficil yo lo conseguí después de hacerlo como 20 veces, eso si el R2 un poco más y lo meto pa dentro, tenes que esquivar a saco, lo más que puedas, el único consejo que se me ocurre darte aparte de esquivar es que en la parte de los bichos esos que vuelan, que los mates con el látigo haciendo lo q te pide el trofeo lo de agarra a 10 enemigos sin tocar el suelo, pues igual, lo único que antes de que se mueran torturas a los que puedas, pa que te vayan sumando, no se me ocurren más cosas para ayudarte. Mucha suerte.
Yo lo intente mas de 20 y la paciencia... al final lo deje para luego, los siguientes me fueron faciles, voy por el 18, el 12... ya lo hare aparte.

--- [ Añadido ] -----
Una preguntilla, como consigo el traje de Jeane? para coger los discos que me faltan.

Última edición:

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
@Jota_erre dijo:
@3l4rg3n dijo:

Yo lo intente mas de 20 y la paciencia... al final lo deje para luego, los siguientes me fueron faciles, voy por el 18, el 12... ya lo hare aparte.

--- [ Añadido ] -----
Una preguntilla, como consigo el traje de Jeane? para coger los discos que me faltan.
Acabo de términarmelo en normal y no me dieron la posibilidad de usar a Jeanne asíque supongo que será al acabarlo en díficil imagino, ni idea... lo que yo no entiendo es el septimo LP en el video aparece en ingles y el ingles y yo no somos compatibles jajaja. La frase es "clear 100 chapters on normal or Higher levels" y en el traductor me pone "limpie 100 capítulos sobre niveles normales o Más altos".
¿Como es eso de limpiar capítulos? :S

Si alguien es tan amable de ayudarme, gracias :coolface:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@3l4rg3n dijo:
@Jota_erre dijo:

Acabo de términarmelo en normal y no me dieron la posibilidad de usar a Jeanne asíque supongo que será al acabarlo en díficil imagino, ni idea... lo que yo no entiendo es el septimo LP en el video aparece en ingles y el ingles y yo no somos compatibles jajaja. La frase es "clear 100 chapters on normal or Higher levels" y en el traductor me pone "limpie 100 capítulos sobre niveles normales o Más altos".
¿Como es eso de limpiar capítulos? :S

Si alguien es tan amable de ayudarme, gracias :coolface:
Yo pensaba que los LPs de jeanne contaban para el trofeo, pero no, hoy me lo pase en dificil y al terminar me dieron un LP y el trofeo de conseguir todos.
Supongo que el LP ese te lo dan al pasartelo en dificil,aunque yo me lo he pasado en normal 2 veces, una facil y en dificil.

Ahora solo me queda pasarmelo en climax para el platino. :cunao:

Superior