Guía Trofeos de Bayonetta

¿Qué dificultad tiene este platino?

• 1 (Fácil)

Votos: 17 3.8%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.1%
  • 4 (Medio)

Votos: 46 10.2%
  • 5

Votos: 43 9.6%
  • 6

Votos: 60 13.3%
  • 7 (Difícil)

Votos: 160 35.6%
  • 8

Votos: 55 12.2%
  • 9

Votos: 33 7.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 31 6.9%

• Total de votantes
    450

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
una pregunta , estoy en el alfheim No. 2 y viendo el video la persona se activa unos fuegos en las manos y piernas. Como lo puedo activar???

gracias!

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@Saint Phoenixesas piernas y manos que se hacen con fuego, en primer lugar se hace con una arma, son en realidad un garras que segun consigas los discos angelicales, en el infierno te lo transforman en armas, estos discos se encuetran en los lugares de descanso.
Por otro lado si no recuerdo mal los libros de Antonio se encuentran tambien en los lugares de descanso tu abrelos todos, siguiendo los videos. Suerte.
Un saludo :hola:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Editado! se habia quedado pegado el ps3. Ya saltaron!
--- [ Añadido ] -----
Cuando pase el juego en dificil, la dificultad también aumentará en los Alfheim ? salu2

Última edición:

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@Elnef dijo:
@Saint Phoenix dijo:

y entonces para que es la instalacion del menu del juego?
Xq cuando instalamos un juego es para que el cd haga un archivo de las partidas guardadas, las estadisticas que se lleva en el juego, donde también reconoce en que nivel vamos y demás. LO que hace el CD es transmitir las imágenes e historia de juego.

:chocala:

Unido
diciembre 26, 2008
Hola tengo un serio problema con este juego: estoy en la lucha con jeanne en el capítulo 14 pero he llegado sin ningún objeto de recuperación y no puedo matarla ¿Puedo volver a la tienda sin perder mi progeso en ese capitulo?

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@lbp_resistance dijo:
Hola tengo un serio problema con este juego: estoy en la lucha con jeanne en el capítulo 14 pero he llegado sin ningún objeto de recuperación y no puedo matarla ¿Puedo volver a la tienda sin perder mi progeso en ese capitulo?
Si no recurdo mal, si es punto de control en teoria antes de entrar en el capitulo, puedes entrear en al tienda...
Un truco para vencerla rapido pulsas :triangulo:circulo:triangulo: vale pues cuando pulses circulo sin soltarlo pulsas :r2: asi podras esquivar y vuelvas a ella super rapido y acabas el combo con :triangulo: no falla esto, le bajas la vida de forma considerable :eaea:

Unido
diciembre 26, 2008
@BRY0092 dijo:
@lbp_resistance dijo:

Si no recurdo mal, si es punto de control en teoria antes de entrar en el capitulo, puedes entrear en al tienda...
Un truco para vencerla rapido pulsas :triangulo:circulo:triangulo: vale pues cuando pulses circulo sin soltarlo pulsas :r2: asi podras esquivar y vuelvas a ella super rapido y acabas el combo con :triangulo: no falla esto, le bajas la vida de forma considerable :eaea:
ok gracias, pero ¿con que arma equipada hago el combo?
me voy a comprar la luna makha esa o como se llame, ¿eso me ayudará?
a que opción le doy para continuar desde ahí, porque le he dado a ir a menu de capitulos y me toca empezarlo desde el principio.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@lbp_resistance dijo:
@BRY0092 dijo:

ok gracias, pero ¿con que arma equipada hago el combo?
me voy a comprar la luna makha esa o como se llame, ¿eso me ayudará?
a que opción le doy para continuar desde ahí, porque le he dado a ir a menu de capitulos y me toca empezarlo desde el principio.

Para este combo utiliza la combinación katana y odette (las de esquiar) :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
Hola ya me lo pase, y ahora el juego se me ha empezado en dificil ¿si juego otros capítulos en otras dificultades seguiré conservando todos los objetos no?

Unido
octubre 2, 2010
mientras no le des a partida nueva conservas todo lo que has conseguido.

yo tengo otra duda. si hago los portales de alfheim y lugares de descanso y salgo del capitulo, ¿cuenta como que los e hecho o tengo que acabar el capitulo?

Superior