Son acumulables, el que consigas, ya lo tienes incluso entre distintos niveles de dificultad (eso si, en un mismo archivo de salvado). Es igual que en devil may cry.Los portales son coleccionables o perdibles?si yo me dejo un portal luego con acerlo eligiendo la mision se puede?o tiene que ser del tiron?
Ostia no me jodas si te lo cuento...xD esque me los salte en normal y me puse con el dificil y por no volver a pasarmelo todo pues decidi hacerlo todos en dificil y ayer estuve 5 horas de reloj para poder estat 30 segundos en el aire en el decimo portal y como comprenderas e acabao asta la p... muchas gracias entonces una vez aga el dificil y climax luego me puedo poner esa mision en normal y ya esta?@KaOs-dRs dijo:
Son acumulables, el que consigas, ya lo tienes incluso entre distintos niveles de dificultad (eso si, en un mismo archivo de salvado). Es igual que en devil may cry.
Ostia no me jodas si te lo cuento...xD esque me los salte en normal y me puse con el dificil y por no volver a pasarmelo todo pues decidi hacerlo todos en dificil y ayer estuve 5 horas de reloj para poder estat 30 segundos en el aire en el decimo portal y como comprenderas e acabao asta la p... muchas gracias entonces una vez aga el dificil y climax luego me puedo poner esa mision en normal y ya esta?@KaOs-dRs dijo:
Son acumulables, el que consigas, ya lo tienes incluso entre distintos niveles de dificultad (eso si, en un mismo archivo de salvado). Es igual que en devil may cry.
jejejeje joer!! es que además recuerdo que en dificil los alfheim eran bastante mas xungos (donde en normal salen 2 angeles grandes, en dificil salen 4 por ejemplo jejejeje), pero si puedes hacer lo que comentas, seleccionas la misión, la dificultad dentro de la misma partida y sin problemas. Lo pudes comprobar con uno que hayas hecho ya, cuando lo acabes no te saldrá un fragmento de vida, te salen anillas (como en el devil may cry vaya :jeje@Toroloco dijo:
Ostia no me jodas si te lo cuento...xD esque me los salte en normal y me puse con el dificil y por no volver a pasarmelo todo pues decidi hacerlo todos en dificil y ayer estuve 5 horas de reloj para poder estat 30 segundos en el aire en el decimo portal y como comprenderas e acabao asta la p... muchas gracias entonces una vez aga el dificil y climax luego me puedo poner esa mision en normal y ya esta?
--- [ Añadido ] -----
@Toroloco dijo:
Ostia no me jodas si te lo cuento...xD esque me los salte en normal y me puse con el dificil y por no volver a pasarmelo todo pues decidi hacerlo todos en dificil y ayer estuve 5 horas de reloj para poder estat 30 segundos en el aire en el decimo portal y como comprenderas e acabao asta la p... muchas gracias entonces una vez aga el dificil y climax luego me puedo poner esa mision en normal y ya esta?
No tio no se puede porque esta en dificil y no salen los que vuelan tienes que hacerlo contra un perro de esos y es complicaisimo.lo are en normal que ay si salen los angeles que vuelan y lo puedo hacer con el latigo.gracias igualmente¿sabes que para estar los 30 segundos vete con el latigo en plan dominatrix y y de ahi vas saltando de uno a otro,no?
No tio no se puede porque esta en dificil y no salen los que vuelan tienes que hacerlo contra un perro de esos y es complicaisimo.lo are en normal que ay si salen los angeles que vuelan y lo puedo hacer con el latigo.gracias igualmente¿sabes que para estar los 30 segundos vete con el latigo en plan dominatrix y y de ahi vas saltando de uno a otro,no?
¿Que tal máquina?¿que armas y accesorios me recomendais para faciltar un poco la dificultad climax?
el bazoca y las demas cosas te las dan con los dts (los cds completos)luego tienes que ir a la tienda y te lo dan.una duda que tengo como se consigue el dichosos kulshedra??? es que ya toy en la dificultad climax y ni he desbloqueado eso ni el bazooka ni el latigo y otra dudilla, si acabo climax sin limite puedo empezarlo en facil con todo lo que he conseguido??, por que me he dejado atras todos los portales de alfheim y demas, un saludo
no me acuerdo bien pero yo hize los 10 prineros en dificil y perdi el tiempo asi que te aconsejo que lo agas en normal todos te los aras en un momentookok perfect, muchas gracias, x cierto vi un portal, que tenia que matar a dos gigantes con solo 12 patadas y 12 puños, en njormal tambien es asi?? es que yo lo vi en dificil
La verdad que si, pero se intenta ayudar o yo por lo menos lo intento, otra cosa es que sepa o no xD.bueno platino consegido un gran juego.una pena que este muerto porque ay poca gente que ayuda por aqui no ay mucho movimiento.