ese que mencionas de dubai no es, el que tienes que hacer si no me equivoco primero son 3 vueltas, luego la mejor vuelta y por ultimo el que llegue primero a el punto señaladoUNA PREGUNTA... e perdido la prueba de equipo con st peterburgo y e ganado la carrera la prueba y luego e ganado una carrera de tres etapas en dubai( priemro 3 vueltas luego 5 y luego8) y no me a saltado ningun trofeo..alguien me peude decir exactamente kque carreras es la del trofeo triple ese que se puede perder????????porfa
Yo tambien busco a alguien, no se si ya te tenìa agregada, igual mi PSN ID dark_jralguien q no tenga los trofeos online agreguenme, yo = no los tengo solo me falta uno y platino conseguido pero no encuentro a nadie
Yo fue el ultimo trofeo que saqué y esto fue lo que hice, cuando llega la carrera en cuestión pones el juego en dificil para que los contrincantes sean mejores (es el problema de este trofeo que lo normal es que ganes al llegar a los 160 o 180 kms/h, pero por lo malos que son los rivales) y entonces lo que tienes que hacer es intentar mantenerte segundo o tercero, no irte primero y a toda leche porque si los dejas atras es muy dificil llegar a los 250, y nada ahi a aguantar. Yo intentandolo así lo conseguí a la primera..hola a todos. alguna recomendacion para el trofeo de 250 km? un saludo
gracias pero aun tengo dudas. por lo que tengo entendido a de ser en dificil pero en alguna carrera en cuestion? esque en el primer mensaje pone que es perdible y me acabo de sacr el trofeo de triple campeonato ese que era perdible.Yo fue el ultimo trofeo que saqué y esto fue lo que hice, cuando llega la carrera en cuestión pones el juego en dificil para que los contrincantes sean mejores (es el problema de este trofeo que lo normal es que ganes al llegar a los 160 o 180 kms/h, pero por lo malos que son los rivales) y entonces lo que tienes que hacer es intentar mantenerte segundo o tercero, no irte primero y a toda leche porque si los dejas atras es muy dificil llegar a los 250, y nada ahi a aguantar. Yo intentandolo así lo conseguí a la primera..
suerte lee:
solo lo puedes hacer en las carreras de máxima velocidad y es perdible por que solo encuentras 4 o 5 de estas en toda la historiagracias pero aun tengo dudas. por lo que tengo entendido a de ser en dificil pero en alguna carrera en cuestion? esque en el primer mensaje pone que es perdible y me acabo de sacr el trofeo de triple campeonato ese que era perdible.
esque lo veo un poco pesao el juego. ponen la mismas carreras de la isla libertad que dan 80 mil y ya lo e echo 6 o 7 veces la misma. XD
gracias de antemano
yo lo consegui en la primera carrera que sale de velocidad, despues del campeonato triple..gracias pero aun tengo dudas. por lo que tengo entendido a de ser en dificil pero en alguna carrera en cuestion? esque en el primer mensaje pone que es perdible y me acabo de sacr el trofeo de triple campeonato ese que era perdible.
esque lo veo un poco pesao el juego. ponen la mismas carreras de la isla libertad que dan 80 mil y ya lo e echo 6 o 7 veces la misma. XD
gracias de antemano
yo lo hice en carrera rapida en tropico 2, que ahi bastantes vallas y cajas de madera. en menos de una horita los consegi. tambien puedes chocarles varias veces que tambien cuenta.Pues yo lo hice en dificultad facil en una de las ultimas carreras...
--- [ Añadido ] -----
Una duda, Los mil objetos se pueden hacer en pantalla dividida en el tropico contra las vallas?
A mi no me saltó hasta cuando me quedaban unos 10000$ para el comprar el último coche, así que... XDGracias, Una duda: Me he pasado ya todo el historia, Tengo todo comprado menos los coches etc y aun no me a saltado el trofeo de lo 1000Km, Es normal? Cuanto tarda en saltar este trofeo? Gracias