Guía Trofeos de Anarchy Rush Hour

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 6.9%
  • 2

Votos: 6 5.9%
  • 3

Votos: 17 16.7%
  • 4

Votos: 16 15.7%
  • 5

Votos: 22 21.6%
  • 6

Votos: 15 14.7%
  • 7

Votos: 7 6.9%
  • 8

Votos: 2 2.0%
  • 9

Votos: 1 1.0%
  • 10

Votos: 9 8.8%

• Total de votantes
    102
Unido
marzo 5, 2010
oye one_uno1 el platino d wipeout sta dificil o a ti t costo sacarlo
--- [ Añadido ] -----
alguien q me ayude en los trofeos online?, esq no hay partidas

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Le faltan trofeos por poner, el juego tiene 46 y aqui pone 38, lo he comprobado mirando en otra web, ojo porque se ha dejado dos perdibles.

Unido
noviembre 10, 2009
hola para prestar ayuda con el juego online para sacar trofeo aqui me teneis mi id de la psn
juansa_tgn

gane carreras pero no me acuerdo cuantas y de cuales. porque lo deje un tiempo el juego.
e ido hace un rato al online y no encuentra partidas.

saludos

Unido
abril 22, 2010
Una duda: ¿El trofeo campeonato sale como perdible, pero tambien es oculto, hace falta conseguirlo para obtener el platino de este juego?

Gracias de antemano.

Unido
diciembre 26, 2008
Para conseguir el platino hacen falta todos los trofeos, excepto los que sean relacionados con ampliaciones (DLC), este juego no tiene, así que tienes que hacerlos todos, si esta oculto es porque revela algo de la trama, aunque puedes perderlo igualmente. Esta regla vale para todos, que lo sepas :cunao:

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
UNA PREGUNTA... e perdido la prueba de equipo con st peterburgo y e ganado la carrera la prueba y luego e ganado una carrera de tres etapas en dubai( priemro 3 vueltas luego 5 y luego8) y no me a saltado ningun trofeo..alguien me peude decir exactamente kque carreras es la del trofeo triple ese que se puede perder????????porfa

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
UNA PREGUNTA... e perdido la prueba de equipo con st peterburgo y e ganado la carrera la prueba y luego e ganado una carrera de tres etapas en dubai( priemro 3 vueltas luego 5 y luego8) y no me a saltado ningun trofeo..alguien me peude decir exactamente kque carreras es la del trofeo triple ese que se puede perder????????porfa
ese que mencionas de dubai no es, el que tienes que hacer si no me equivoco primero son 3 vueltas, luego la mejor vuelta y por ultimo el que llegue primero a el punto señalado

Unido
marzo 5, 2010
alguien q no tenga los trofeos online agreguenme, yo = no los tengo solo me falta uno y platino conseguido pero no encuentro a nadie

Unido
marzo 4, 2010
hola a todos. alguna recomendacion para el trofeo de 250 km? un saludo
Yo fue el ultimo trofeo que saqué y esto fue lo que hice, cuando llega la carrera en cuestión pones el juego en dificil para que los contrincantes sean mejores (es el problema de este trofeo que lo normal es que ganes al llegar a los 160 o 180 kms/h, pero por lo malos que son los rivales) y entonces lo que tienes que hacer es intentar mantenerte segundo o tercero, no irte primero y a toda leche porque si los dejas atras es muy dificil llegar a los 250, y nada ahi a aguantar. Yo intentandolo así lo conseguí a la primera..

suerte :eek:lee:

Unido
noviembre 10, 2009
Yo fue el ultimo trofeo que saqué y esto fue lo que hice, cuando llega la carrera en cuestión pones el juego en dificil para que los contrincantes sean mejores (es el problema de este trofeo que lo normal es que ganes al llegar a los 160 o 180 kms/h, pero por lo malos que son los rivales) y entonces lo que tienes que hacer es intentar mantenerte segundo o tercero, no irte primero y a toda leche porque si los dejas atras es muy dificil llegar a los 250, y nada ahi a aguantar. Yo intentandolo así lo conseguí a la primera..

suerte :eek:lee:
gracias pero aun tengo dudas. por lo que tengo entendido a de ser en dificil pero en alguna carrera en cuestion? esque en el primer mensaje pone que es perdible y me acabo de sacr el trofeo de triple campeonato ese que era perdible.
esque lo veo un poco pesao el juego. ponen la mismas carreras de la isla libertad que dan 80 mil y ya lo e echo 6 o 7 veces la misma. XD

gracias de antemano

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
gracias pero aun tengo dudas. por lo que tengo entendido a de ser en dificil pero en alguna carrera en cuestion? esque en el primer mensaje pone que es perdible y me acabo de sacr el trofeo de triple campeonato ese que era perdible.
esque lo veo un poco pesao el juego. ponen la mismas carreras de la isla libertad que dan 80 mil y ya lo e echo 6 o 7 veces la misma. XD

gracias de antemano
solo lo puedes hacer en las carreras de máxima velocidad y es perdible por que solo encuentras 4 o 5 de estas en toda la historia

Unido
febrero 9, 2010

gracias de antemano
yo lo consegui en la primera carrera que sale de velocidad, despues del campeonato triple..
y va dejando que saliera la cuenta atras y a si subia mas rapido la velocidad. con un poco de suerte y sin chocar en los momentos claves lo consigues, si no lo consigues puedes reiniciar..
la isla libertad solo sirve para ganar pasta porque esta asta el final..

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
lo de hoy a sido increivle..dos carreras de velocidad para sacar le trofeo de 250 km/h e intentado ir segundo pero a sido imposible en una el pabo iba delante de mi i a 240 km/h se a retirado y en la segunda iban tan lentos que ni emos echo la primera vuelta...Y EN DIFICULTAD ALTA¡¡¡¡¡¡algun consejo???? porcierto e echo 4 carreras de esas ya y en ninguna e podido sacar el trofeo las e ganaod solo aguantando...

Unido
febrero 21, 2009
Pues yo lo hice en dificultad facil en una de las ultimas carreras...
--- [ Añadido ] -----
Una duda, Los mil objetos se pueden hacer en pantalla dividida en el tropico contra las vallas?

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Pues yo lo hice en dificultad facil en una de las ultimas carreras...
--- [ Añadido ] -----
Una duda, Los mil objetos se pueden hacer en pantalla dividida en el tropico contra las vallas?
yo lo hice en carrera rapida en tropico 2, que ahi bastantes vallas y cajas de madera. en menos de una horita los consegi. tambien puedes chocarles varias veces que tambien cuenta.

Unido
febrero 21, 2009
Gracias, Una duda: Me he pasado ya todo el historia, Tengo todo comprado menos los coches etc y aun no me a saltado el trofeo de lo 1000Km, Es normal? Cuanto tarda en saltar este trofeo? Gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Gracias, Una duda: Me he pasado ya todo el historia, Tengo todo comprado menos los coches etc y aun no me a saltado el trofeo de lo 1000Km, Es normal? Cuanto tarda en saltar este trofeo? Gracias
A mi no me saltó hasta cuando me quedaban unos 10000$ para el comprar el último coche, así que... XD

Superior