Ya lo sugerí yo, y también que podría completarla bien bien XD (Eso está casi hecho)Se agradecería que corrigieses las faltas tan grandes que hay, hasta en el nombre de los trofeos...
¿Sigues teniendo el juego? es para que me eches una mano.Ya lo sugerí yo, y también que podría completarla bien bien XD (Eso está casi hecho)
Lo tengo, pero me da grima el Online xDD¿Sigues teniendo el juego? es para que me eches una mano.
Lo empezé esta mañana y está entretenidillo, me recuerda al OutRun, y los trofeos paracen fáciles, espero no pasarme ningún trofeo perdible.
Esque no me encuentra partidas online :buf:Lo tengo, pero me da grima el Online xDD
No mucho, yo justo cuando llegué perdí y me dieron el trofeo.saben cuanto tarda en salir una carrera de limite de velocidad para hacer el de 250 que ya es el unico que me falta
Joder y yo complieándome la vida poniendolo en Alta xDDEl del Monorail, es en cualquier parte del mapa. Cuando veas unas vias de tren que estén más arriba de la carretera, ese es el monorail.
EL de las localizaciones, se refiere hacer una carrera en cada circuito del juego.
Lo del límite de velocidad, lo del nivel difícil, es para que los contrincantes no se eliminen tan rápidamente, pero se puede hacer en fácil.
Yo lo hice en fácil, pero mucha gente dice que pocas veces aguantan hasta los km/h que pone el trofeo XDJoder y yo complieándome la vida poniendolo en Alta xDD
¿Y cuáles son las misiones de entregar coches? esque no me suena haber visto ninguna.Si, son perdibles (El 1º no se)
Si me dices lo que pone en el 1º te digo si es.
El 2º, al principio del juego hay misiones de entregar coches. y solo aparecen al principio, así que si no las haces correctamente tendrás que empezar de nuevo XD (Si te lo saltaste dejalo para cuando termines los demás trofeos, ya que es uno de los 1ºs)
Lo acabo de mirar en la guía y es imposible saberlo XDY otra cosa, como se consigue el trofeo de "Mayor impulso"?
Esque como viene en la guía no se entiende nada.
Justo por ahí voy en el modo historia, muchas gracias charli.Lo acabo de mirar en la guía y es imposible saberlo XD
Cuando vayas haciendo carreras y carreras, en una te darán un nitro nuevo
Tienes que ir haciendo la carrera, hasta que te llamen de que se ha recalentado...
Y ahí tendrás tiempo para volver al garaje y quitarlo.
Cuando lo hagas, trofeo.
Justo por ahí voy en el modo historia, muchas gracias charli.
--- [ Añadido ] -----
Llevo casi una hora intentando darle al monorail, le doy al dispositivo para saltar pero no llega, y lo tengo en el último nivel, o en el penúltimo :douh:
¿Algún consejo?
Tu dale al dispositivo y intenta pillar un coche, asi vuelas mas!