Guía Trofeos de Anarchy Rush Hour

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 6.9%
  • 2

Votos: 6 5.9%
  • 3

Votos: 17 16.7%
  • 4

Votos: 16 15.7%
  • 5

Votos: 22 21.6%
  • 6

Votos: 15 14.7%
  • 7

Votos: 7 6.9%
  • 8

Votos: 2 2.0%
  • 9

Votos: 1 1.0%
  • 10

Votos: 9 8.8%

• Total de votantes
    102
Unido
diciembre 4, 2008
Se agradecería que corrigieses las faltas tan grandes que hay, hasta en el nombre de los trofeos...

Unido
diciembre 4, 2008
Ya lo sugerí yo, y también que podría completarla bien bien XD (Eso está casi hecho)
¿Sigues teniendo el juego? es para que me eches una mano.

Lo empezé esta mañana y está entretenidillo, me recuerda al OutRun, y los trofeos paracen fáciles, espero no pasarme ningún trofeo perdible.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Sigues teniendo el juego? es para que me eches una mano.

Lo empezé esta mañana y está entretenidillo, me recuerda al OutRun, y los trofeos paracen fáciles, espero no pasarme ningún trofeo perdible.
Lo tengo, pero me da grima el Online xDD

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
saben cuanto tarda en salir una carrera de limite de velocidad para hacer el de 250 que ya es el unico que me falta

Unido
diciembre 4, 2008
Necesito ayuda 2 trofeos.

A ver, el del monorail, ¿cómo lo encuentro? en el juego no te deja ver el mapa ni nada, no sé como encontrar el distrito ni el monorail.

Acaba al menos una carrera en cada localizacion del juego: con lo mal que está escrito no logro entender que es lo que hay que hacer exactamente...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
saben cuanto tarda en salir una carrera de limite de velocidad para hacer el de 250 que ya es el unico que me falta
No mucho, yo justo cuando llegué perdí y me dieron el trofeo.

PD: Leí que había que hacerlo en dificultad Alta, así que por si acaso yo que tú me la pondría así.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El del Monorail, es en cualquier parte del mapa. Cuando veas unas vias de tren que estén más arriba de la carretera, ese es el monorail.
EL de las localizaciones, se refiere hacer una carrera en cada circuito del juego.
Lo del límite de velocidad, lo del nivel difícil, es para que los contrincantes no se eliminen tan rápidamente, pero se puede hacer en fácil.

Unido
diciembre 4, 2008
El del Monorail, es en cualquier parte del mapa. Cuando veas unas vias de tren que estén más arriba de la carretera, ese es el monorail.
EL de las localizaciones, se refiere hacer una carrera en cada circuito del juego.
Lo del límite de velocidad, lo del nivel difícil, es para que los contrincantes no se eliminen tan rápidamente, pero se puede hacer en fácil.
Joder y yo complieándome la vida poniendolo en Alta xDD

Unido
diciembre 4, 2008
En otro foro, me han dicho que los trofeos "Escapa de la persecución" y "Roba un coche" son perdibles, ¿es esto verdad?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si, son perdibles (El 1º no se)

Si me dices lo que pone en el 1º te digo si es.

El 2º, al principio del juego hay misiones de entregar coches. y solo aparecen al principio, así que si no las haces correctamente tendrás que empezar de nuevo XD (Si te lo saltaste dejalo para cuando termines los demás trofeos, ya que es uno de los 1ºs)

Unido
diciembre 4, 2008
Si, son perdibles (El 1º no se)

Si me dices lo que pone en el 1º te digo si es.

El 2º, al principio del juego hay misiones de entregar coches. y solo aparecen al principio, así que si no las haces correctamente tendrás que empezar de nuevo XD (Si te lo saltaste dejalo para cuando termines los demás trofeos, ya que es uno de los 1ºs)
¿Y cuáles son las misiones de entregar coches? esque no me suena haber visto ninguna.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No me acuerdo XD
El 1º por la descripción parece que se puede en cualquier momento, ya que con chocar a un coche de poli y luego escapar basta, peor me parece que era que te persiga la poli en una carrera, la ganes y te escapes, así que no me acuerdo XD

Unido
diciembre 4, 2008
Y otra cosa, como se consigue el trofeo de "Mayor impulso"?

Esque como viene en la guía no se entiende nada.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y otra cosa, como se consigue el trofeo de "Mayor impulso"?

Esque como viene en la guía no se entiende nada.
Lo acabo de mirar en la guía y es imposible saberlo XD

Cuando vayas haciendo carreras y carreras, en una te darán un nitro nuevo
Tienes que ir haciendo la carrera, hasta que te llamen de que se ha recalentado...
Y ahí tendrás tiempo para volver al garaje y quitarlo.

Cuando lo hagas, trofeo.

Unido
diciembre 4, 2008
Lo acabo de mirar en la guía y es imposible saberlo XD

Cuando vayas haciendo carreras y carreras, en una te darán un nitro nuevo
Tienes que ir haciendo la carrera, hasta que te llamen de que se ha recalentado...
Y ahí tendrás tiempo para volver al garaje y quitarlo.

Cuando lo hagas, trofeo.
Justo por ahí voy en el modo historia, muchas gracias charli.
--- [ Añadido ] -----
Llevo casi una hora intentando darle al monorail, le doy al dispositivo para saltar pero no llega, y lo tengo en el último nivel, o en el penúltimo :douh:

¿Algún consejo?

Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Justo por ahí voy en el modo historia, muchas gracias charli.
--- [ Añadido ] -----
Llevo casi una hora intentando darle al monorail, le doy al dispositivo para saltar pero no llega, y lo tengo en el último nivel, o en el penúltimo :douh:

¿Algún consejo?

Tu dale al dispositivo y intenta pillar un coche, asi vuelas mas!

Superior