el de colisionar 1000 objetos este no tengo la menor idea de hacerlo asi que expliquenme por favor como hacerlo
Hay muy pocos objetos a lo largo del juego que te cuenten para este trofeo, esta un poquito mal hecho el asunto la verdad, pero bueno a lo que vamos lo mejor que puedes hacer es correr carreras en el trópico y cuando te encuentres con vallas móviles (de estas que hay en algunas curvas) pues te lies a chocar con ellas hasta que te aburras y así mil veces :buf:
Sin duda alguna es el trofeo más coñazo que me he sacado en mi vida.....
Limite de velocidad de 250km/h
Este trofeo no me salto y llege hasta 330, lo hice en mi primera carrera de Mexima Velocidad, hay mas? y otra cosa tengo que mantenerlo a 250?
PD: Pase al 2° y 1° a mas de 250 y nada.
No se trata de llegar tu a sobrepasar los 250 kms/h se trata de que el marcador de abajo llegue a los 250 kms/h y para eso tienes que llegar tu y al menos otro rival.
Fue el ultimo trofeo que me saqué de este juego porque en la primera pasada no fui capaz, te digo como lo hice yo y espero que te sirva de ayuda: cuando llegues a la carrera de máxima velocidad, pones el juego en dificil para que los rivales no se eliminen tan pronto (no se trata de ganar la carrera ni nada solo de llegar a los 250 kms/h) y lo ideal es que no llegues a pasar a la primera posición, dentro de lo posible intenta mantenerte segundo o tercero porque si pasas primero y te alejas mucho a los rivales los acaban eliminando. Haciendolo así yo lo saqué a la primera, espero que te sirva.
lee: