Guía Trofeos de Anarchy Rush Hour

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 6.9%
  • 2

Votos: 6 5.9%
  • 3

Votos: 17 16.7%
  • 4

Votos: 16 15.7%
  • 5

Votos: 22 21.6%
  • 6

Votos: 15 14.7%
  • 7

Votos: 7 6.9%
  • 8

Votos: 2 2.0%
  • 9

Votos: 1 1.0%
  • 10

Votos: 9 8.8%

• Total de votantes
    102

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Flipa! :cunao: Pues de los 5 que me quedan el que mas pereza me da es el del monorrail... Algun consejo? Coche apropiado? O las ruedas? No se, No me sale...
Lo 1º tener la smejoras al máximo.
Lo 2º, yo utilizé uno de los 1os coches. En la lista, verás que entre los 1os hay uno que tiene mucho más que otros, pues ese.
Lo que yo hice es agitar el Sixaxis para que saltara el coche, y cuando salta le das a las ondas, así el tren se para, repites eso hasta que el tren se rompa y caiga un resto de él, entonces ve rápido y choca contra uno de los restos y te daran el trofeo XD

Unido
febrero 21, 2009
Solo me queda el trofeo de comprar todos los coches, Algun consejo para conseguir pasta rapido?

Edito

Ya tengo el platino XD

Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Hola. ya e sacado el trofeo de 250km/h y ademas me a dado otro trofeo y de plata: (consejo de jokers) al terminar una carrera de velocidad.
por si alguien le sirve de ayuda. las unicas reglas que e seguido han sido:
-ir a saco desde el principio contra mas rapido mejor. porque contra mas tardes la carrera mas posibilidades de que el contrincante se le acabe los 3 intentos.
-los limites de velocidad te los amplia cada ¨X¨ tramo. no por tiempo. (es como si fueran chekpoints) a si que mejor ir mas rapido.
-El circuito no se como se llama , aunque cuando lo sepa pondre el nombre.
el modo lo puse en alta, y para conseguir el trofeo lo unico que has de hacer es aguantar los 250 km/h hasta que el contrincante se le agote los 3 intentos.(mas o menos el limite de 250km/h coincide mas o menos cuando haces la segunda vuelta) y da igual si te chocas, mientras no se agote los 10 segundos y vuelvas a los 250km/h todo bien.

espero que alguien le sirva de ayuda

saludos

Unido
agosto 13, 2009
hola pues grandiosa guia solo que me faltan 3 trofeos el de comprar los coches que ya no me falta mucho y a demas el de colisionar 1000 objetos este no tengo la menor idea de hacerlo asi que expliquenme por favor como hacerlo y el otro que me queda es jugar en todas las pistas del juego ahi a que se refiere en donde las hago y que modo de juego y nombre de cada pista que debo correr?

Unido
marzo 4, 2010
el de colisionar 1000 objetos este no tengo la menor idea de hacerlo asi que expliquenme por favor como hacerlo
Hay muy pocos objetos a lo largo del juego que te cuenten para este trofeo, esta un poquito mal hecho el asunto la verdad, pero bueno a lo que vamos lo mejor que puedes hacer es correr carreras en el trópico y cuando te encuentres con vallas móviles (de estas que hay en algunas curvas) pues te lies a chocar con ellas hasta que te aburras y así mil veces :buf:
Sin duda alguna es el trofeo más coñazo que me he sacado en mi vida.....

Limite de velocidad de 250km/h
Este trofeo no me salto y llege hasta 330, lo hice en mi primera carrera de Mexima Velocidad, hay mas? y otra cosa tengo que mantenerlo a 250?
PD: Pase al 2° y 1° a mas de 250 y nada.
No se trata de llegar tu a sobrepasar los 250 kms/h se trata de que el marcador de abajo llegue a los 250 kms/h y para eso tienes que llegar tu y al menos otro rival.

Fue el ultimo trofeo que me saqué de este juego porque en la primera pasada no fui capaz, te digo como lo hice yo y espero que te sirva de ayuda: cuando llegues a la carrera de máxima velocidad, pones el juego en dificil para que los rivales no se eliminen tan pronto (no se trata de ganar la carrera ni nada solo de llegar a los 250 kms/h) y lo ideal es que no llegues a pasar a la primera posición, dentro de lo posible intenta mantenerte segundo o tercero porque si pasas primero y te alejas mucho a los rivales los acaban eliminando. Haciendolo así yo lo saqué a la primera, espero que te sirva.

:eek:lee:

Unido
noviembre 10, 2009
Limite de velocidad de 250km/h

Este trofeo no me salto y llege hasta 330, lo hice en mi primera carrera de Mexima Velocidad, hay mas? y otra cosa tengo que mantenerlo a 250?

PD: Pase al 2° y 1° a mas de 250 y nada.
hola mira el comentario de esta pagina la 284. a ver si te sirve de ayuda.
es mas facil de lo que parece. ponlo en dificil para que los contrincantes aguanten mas y no se les elimine enseguida los 3 intentos. asi te dara tiempo para cuando vayas por la segunda vuelta. hazlo mas rapido posible desde el principio. nada de ir segundo y luego primero. ves a saco desde el principio. contra mas rapido hagas el recorrido, antes te pondra los 250 en el marcador para hacerlo.

Unido
agosto 13, 2009
amigos para el trofeo de ganar una carrera en cada localizacion no cuentan las que he jugado en el historia ?? o a fuerzas tengo que jugar en carrera rapida las carreras y las de duelo a muerte?

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
amigos para el trofeo de ganar una carrera en cada localizacion no cuentan las que he jugado en el historia ?? o a fuerzas tengo que jugar en carrera rapida las carreras y las de duelo a muerte?
creo que si cuentan, no estoy muy seguro ya que yo para ese trofeo solo jugué en carrera rápida las ultimas 2 o 3 pistas y me salio

Unido
agosto 13, 2009
bueno despues de comprar todos los coches y lo de los 100 objetos no creo que me queden muchas pistas pendientes pero m,e gustaria que alguien pusiera que carreras faltarian ademas de las que corres en la carrera para tenerlas en cuenta

Unido
enero 31, 2010
hola mi problema es que en el trofeo campeonato me deje ganar en la de st petenburgo, luego gane la prueba y entonces no me dieron la carrera de campeonato triple, algna idea?

Unido
abril 2, 2010
hola les quiero pedir ayuda respecto al trofeo de mejorar al maximo los dispositivos de adrenalina esque tengo los dispositivos de turbo y de reparacion al nivel 4 y no me dejan subirlos mas e pensado que quizas sea el coche yo uso el trinity pero en los otros dos que tengo tampoco me dejan porfavor ayundenme

Superior