Guía Trofeos de Anarchy Rush Hour

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 7 6.9%
  • 2

Votos: 6 5.9%
  • 3

Votos: 17 16.7%
  • 4

Votos: 16 15.7%
  • 5

Votos: 22 21.6%
  • 6

Votos: 15 14.7%
  • 7

Votos: 7 6.9%
  • 8

Votos: 2 2.0%
  • 9

Votos: 1 1.0%
  • 10

Votos: 9 8.8%

• Total de votantes
    102

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
no entiendo el trofeo de mayor impulso que hay que hacer exactamente ?

gracias por anticipadas
ese trofeo te lo dan si no me equivoco en una misión de los verdes, es en una donde te dicen que corras contra ellos probando unos dispositivos de aceleración nuevos solo tienes que acabar esa carrera y listo

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
:baaa:, No es para tanto, lo mejor es empezar comprando los coches mas caros:victoria:

Suerte:victoria:

Yo consegui el platino y no es muy largo:trofeo:

Unido
mayo 12, 2010
Wenaaas, alguien que tenga que hacer el trofeo online o que alguien amable me exe una manilla :chocala:?

SaLudoooos

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
El trofeo "Gana 5 veces en cada modo multijugador" lo he hecho con mi primo ambos nos dejamos ganar 5 carreras en cada modo(incluso 6), y no nos ha saltado el trofeo alguien me puede ayudar?

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
El trofeo "Gana 5 veces en cada modo multijugador" lo he hecho con mi primo ambos nos dejamos ganar 5 carreras en cada modo(incluso 6), y no nos ha saltado el trofeo alguien me puede ayudar?
recuerda que en las 2 ociones que te da multijugador tendras que ganar 5 veses en cada una de ellas....5 en carreras y 5 en duelo

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
ah creo q si no recuerdo muy bien pero tienes q ganar en los 3 modos 5 veses en cada 1

salu2

Unido
octubre 3, 2008
joder, ya le he echado bastantes horas al juego y no avanzo nada en lo q a dinero se refiere. Solo me salen pruebas de 30mil o 40mil dolares hacia abajo, y asi no conseguiré comprar todos los coches ni de coña!
Hay algún truco para ganar dinero mas rápido?
Eso de empezar con los coches mas caros influye a la hora de ganar mas dinero en las pruebas???

Unido
marzo 4, 2010
Pues no hay truco ninguno, la forma más rápida es cojer las carreras en el trópico o las de buscar puntos de control porque son las que menos tiempo te llevarán y el caso es buscar siempre la que más pasta te de. Siempre hay carreras de 100.000 $ o así........

Unido
octubre 3, 2008
Bueno, ayer consguí los trofeos de el campeonato TRIPLE, y el de 250Km/h Velocidad .. y como curiosidad diré q están seguidos el uno del otro. Es decir, después del campeonato triple os sale "el segundo intento" de las pruebas de velocidad q teneis q ya sabeis q son sólo 3.

El truco para este trofeo es sencillo, he leido de ponerlo en dificil, o de ir 2ª en la primera vuelta y despues acelerar.. Pero es más sencillo q todo eso.
Yo lo hice en fácil, y me salió al primer intento en la 2ª carrera de velocidad..
Lo q hay q hacer es ir siempre por debajo de la velocidad q os piden, y cuando os salga la cuenta atrás en rojo para rebasarla pues lo haceis, y al superarla volveis a frenar y bajar la velocidad.. y asi sucesivamente. Asi la velocidad os irá subiendo rapidamente y los contrincantes seguirán delante a su bola sin eliminarse..
No importa q los contrarios se alejen y os qedeis los últimos muy alejados, el trofeo te pide q rebases esa velocidad y no q vayas primero ni q ganes la carrera.
Si haceis esto ganareis el trofeo en menos de 2 min al primer intento (Siempre y cuando no choqeis cuando os pidan acelerar a mas de 200kmh jeje).

Eso si, tengo varias preguntas sobre otros temas:
1.- El trofeo de los 1000 objetos se puede consguir en una carrera rápida eligiendo en las opciones el cicuito Tropico, o a de ser en la historia???
2.- Despues del campeonato TRIPLE creeis que queda mucha hitoria del juego, o ya irá por la mitad o el final...?
3.- Cuanto dinero dan en las carreras q más dinero se gana? Pq sin son todas de 100mil hacia abajo me da q pasaré de este platino. Ahora mismo creo q sólo me faltan los trofeos relacionados con la historia, y los de 1000 objetos y todos los coches. Si lo de ganar dinero se hace largo como para obtener este platino, entonces pasaré tb de los objetos.

Edito: Joder, he sacado calculos de cuando dinero hay q ganar para comprar todos los coches, y haciendo una media de 80 mil por carrera hay q correr mas de 150 carreras despues de acabarse la historia. Me parece una autentica salvajada...!!

Última edición:
Superior