Guía Trofeos Darksiders 2

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
hola peña
aun no me e acabado el juego pero tengo una duda
cuando vas a la ciudad de los muertos e visto ke ya no tengo el poder de convocar a las almas..se piede para siempre?
es ke hay cosas ke me e dejado y me da ke si continuo no pueda volver..
Si, a partir de cierto momento en el mundo de los muertos pierdes esa habilidad y es cuando consigues la otra de
poder dividirte en dos
, si has dejado algun cofre que requeria de la anterior quizas ya no puedas conseguirlo.

elge

pabloelge
Unido
septiembre 5, 2012
Exelente guia exactamente lo que nesecitaba pues acabo de comprar el juego. Gracias :eek:lee:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@severendus_alien Efectivamente. Es una putada, pero hoy por hoy tenemos que fastidiarnos. El código que yo sepa se puede comprar en la Store, pero alomejor te sale igual de caro que si lo compras nuevo.

Unido
enero 27, 2011
bueno peña espero estar en un error
e terminado el juego en modo apocaliptico..e grabado la partida+
mi chasco es cuaqndo veo ke noesta el mapa abierto y ..e de hacer toda la partida de nuevo,no me kedan abiertos los mundos?..puf ke palo..volver a conseguir las paginas y demas...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
bueno peña espero estar en un error
e terminado el juego en modo apocaliptico..e grabado la partida+
mi chasco es cuaqndo veo ke noesta el mapa abierto y ..e de hacer toda la partida de nuevo,no me kedan abiertos los mundos?..puf ke palo..volver a conseguir las paginas y demas...
Te avisan claramente al terminar que puedes seguir el juego o empezar NG+ de cero...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me suscribo, por si tengo alguna duda sobre el juego, ya que no voy a por el platino. jejeje

Unido
diciembre 21, 2011
ola tengo 1 pregunta este juego tiene pase online ?? si ya veo ke si xD pero si no tiene multijugardor para ke sirve ? ke desblokea?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
ola tengo 1 pregunta este juego tiene pase online ?? si ya veo ke si xD pero si no tiene multijugardor para ke sirve ? ke desblokea?
Para acceder a El Crisol y poder usar El Tomo de la Serpiente (enviar y recibir objetos de otros jugadores). Sin el pase no se pueden conseguir varios trofeos.

Unido
diciembre 21, 2011
Para acceder a El Crisol y poder usar El Tomo de la Serpiente (enviar y recibir objetos de otros jugadores). Sin el pase no se pueden conseguir varios trofeos.
mmm vaya interesante :D pero loke es la campaña se puede completar en solitario no?
weno ay ba otra pregunta el codigo va inscrito detras del manual o en hoja a parte:cunao:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
mmm vaya interesante :D pero loke es la campaña se puede completar en solitario no?
weno ay ba otra pregunta el codigo va inscrito detras del manual o en hoja a parte:cunao:
Claro, el juego está hecho para jugarse en solitario, el pase sólo desbloquea El Crisol, un coliseo de combate contra monstruos, y el intercambio online de objetos. El pase creo recordar que venía en la parte de atrás del manual, no lo recuerdo, con la coleccionista me venían un porrón de tarjetas y no sé decirte xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
De las habilidades que compras, me aconsejais alguna de las primeras? es que tengo donde elegir y la primera que voy a comprar quiero que sea una que use bastante, no tengo mucho cash, cerca de 10.000, aun no compre nada.

Superior