Guía Trofeos Darksiders 2

Unido
octubre 14, 2008
De las habilidades que compras, me aconsejais alguna de las primeras? es que tengo donde elegir y la primera que voy a comprar quiero que sea una que use bastante, no tengo mucho cash, cerca de 10.000, aun no compre nada.
Yo utilizaba mucho la de picarle a L1 + Cuadrado, no se si esa la vendan. La tecnica consta en que muerte se lanza hacia delante y con la guadaña las hace girar a su paso. Pero no te preocupes mucho por comprar una u otra, si lo que quieres es conseguir el trofeo, solo compra la que quieras, no salgas de la parte de donde te la venden, deja que te den el trofeo y salte del juego sin que se autoguarde y volveras a tener ese dinero, o tambien esperarte a ya avanzado el juego, tendras dinero hasta para tirar en las calles (assassins creed)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo utilizaba mucho la de picarle a L1 + Cuadrado, no se si esa la vendan. La tecnica consta en que muerte se lanza hacia delante y con la guadaña las hace girar a su paso. Pero no te preocupes mucho por comprar una u otra, si lo que quieres es conseguir el trofeo, solo compra la que quieras, no salgas de la parte de donde te la venden, deja que te den el trofeo y salte del juego sin que se autoguarde y volveras a tener ese dinero, o tambien esperarte a ya avanzado el juego, tendras dinero hasta para tirar en las calles (assassins creed)
Gracias, no era para el trofeo, era para debloquear primero las que mejor van, pero ya he desbloqueado un par que van bien, es que con tanta cosa de golpe, esta muy mejorado el juego.

Y yo no tiro dinero ni en el Assassins Creed, que soy catalan... jajaja :cunao:

Unido
diciembre 12, 2008
se sabe cuando pondran la expansion de lvl? y si areglarar lo de la partida plus( es decir que te dejen hacer tantas como quieras y no solo 1) haber si alguien me responde gracias de antemano

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Un poco mierda las armas poseidas, no? Vienen con 3 atributos y solo le puedes meter 2 mas con un maximo de 5, no se si mas adelante las de mas nivel podras meterle mas atributos, pero ya he pasado el equador del juego. :(

Luego recoges un monton de armas que tienes que deshacer, vender o directamente, no las recoges porque no puedes llevar mas.

Tengo 200.000 y no se en que gastarmelos ya, no se si mas adelante habra algo interesante que comprar, pero por ahora no.

Que opinais los que ya lo habeis acabado?

Cojea un poco el juego por este tema, por lo demas, me encanta.

Unido
mayo 1, 2009
Un poco mierda las armas poseidas, no? Vienen con 3 atributos y solo le puedes meter 2 mas con un maximo de 5, no se si mas adelante las de mas nivel podras meterle mas atributos, pero ya he pasado el equador del juego. :(

Luego recoges un monton de armas que tienes que deshacer, vender o directamente, no las recoges porque no puedes llevar mas.

Tengo 200.000 y no se en que gastarmelos ya, no se si mas adelante habra algo interesante que comprar, pero por ahora no.

Las armas poseídas son una mierda nunca las llegué a utilizar, las armas del suelo yo las recogía todas y luego las vendía (acabé la nueva partida+ con casi 2 millones de monedas xD no las gastaba casi nunca). No se por donde irás pero en Roca negra y Luz perdida te venden equipo bastante bueno por 180000 o así cada pieza...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Las armas poseídas son una mierda nunca las llegué a utilizar, las armas del suelo yo las recogía todas y luego las vendía (acabé la nueva partida+ con casi 2 millones de monedas xD no las gastaba casi nunca). No se por donde irás pero en Roca negra y Luz perdida te venden equipo bastante bueno por 180000 o así cada pieza...
Justamente ayer acabe Luz Perdida y vi cosas interesantes que comprar, me gaste to los cuartos... jejeje Muchas gracias.

Unido
diciembre 12, 2008

las armas poseidas son las mejores del juego de paliza, pero hay muchas y siempre va a suerte, puede tocarte una blanca 0 habilidades (son las que mas hay) o alguna con habilidades ya puestas, el dinero no sirve solo pa gastar en armas para potenciar las poseidas un arma poseida de nivel 24 bien equipada supera X2 a cualquier arma que te de el juego (bosses mercaderes o te vendan)
ademas dentro de las poseidas del mismo lvl hay diferencias como por ejemplo ataque over chetas nerfeo de ataque o ataque estandar lo mismo con las habilidades que pueden llevar metidas. yo en todo lo que e llevado de juego jamas e dejado un arma ni tampoco me e comprado ningun arma para usarla yo. que no te engañen las estadisticas puesto que una de las mejores del juego es guillotina por su daño critico y pega 4000 menos que las mias y yo tengo bastante menos critico. todo depende de en que dificultad juegas de si quieres tener un arma poderosa de verdad o simplemente te lo quieres pasar porque de guadañas hay minimo de 14 tipos diferentes y de armas secundarias casi igual solo que hay mas por las diferentes clases.

por ponerte un ejemplo un arma con robo de vida+ fuerza+ daño critico+ provavilidad de ejecucion+ provavilidad critica. es un arma ambientada al puro ataque con esto por muy fuerte que te peguen tu pegas mas matas antes i encima eres inmortal gracias a robo de vida. si te vasas en la rama arcana seria lo mismo sustituyendo fuerza por arcano, y todo lo demas por arcano critico, y de arma secundaria la del crisol puesto que te regenra la ira de 1 golpe mas la fuerza bruta que te da hacen de ella un arma muy buena

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Pregunta: en algún momento los coleccionalbes pasan a marcarse en el mapa? porque hay demasiadas cosas y ademas diferentes, proque habria que mirarse un video, luego otro y luego aun otro

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pregunta: en algún momento los coleccionalbes pasan a marcarse en el mapa? porque hay demasiadas cosas y ademas diferentes, proque habria que mirarse un video, luego otro y luego aun otro
Te va a tocar hacer lo que yo hice, me bajé unos cuantos videos, me puse el portatil al lado mientras jugaba y poco a poco conseguó cogerlo todo. Es cansino, pero todo termina, es cuestión de empezar.

ZeroShadow495

ZeroShadow495
Unido
noviembre 22, 2012
Acerca de Darksiders 2

Buenas tengo una duda ( no sé si este sea el lugar adecuado, soy nuevo aquí >.< ). Yo pienso comprarme este juego debido a que me fascinó el Darksiders 1 y quería saber si conviene comprarme el Bundle que hay en la ps store americana o comprarme la cajita con el CD. Y otra cosita, respecto a esos Add-Ons que venden en la PS Store acerca de este juego, cuales piensan que convienen comprarlos para facilitarme la partida ? Saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas tengo una duda ( no sé si este sea el lugar adecuado, soy nuevo aquí >.< ). Yo pienso comprarme este juego debido a que me fascinó el Darksiders 1 y quería saber si conviene comprarme el Bundle que hay en la ps store americana o comprarme la cajita con el CD. Y otra cosita, respecto a esos Add-Ons que venden en la PS Store acerca de este juego, cuales piensan que convienen comprarlos para facilitarme la partida ? Saludos
No sé exactamente que trae el bundle de la store americana, pero vamos, que lo único que te puede valer la pena para el principio del juego es la Armadura de Hacedor (a mí me venía con la coleccionista, y la usé más o menos hasta el nivel 15).
Respecto a los DLC de La Tumba de Argul y La Fragua Abisal, no los recomiendo. Demasiado cortos.

Unido
mayo 28, 2012
@ZORDON, @Dany_Extreme los enemigos invisibles (los que solo puedes ver sus siluetas) son exangües es una misión de DLC que te daban al reservarlo en Xtralife o Mediamarkt, la misión te la dan en el trono eterno y para poder verles,y matarles, necesitas una mascara que te dan al aceptar la misión.
un dlc al reservar en mediamarkt? :S yo me compré la edicion limitada que inlcuia argul, que era el primer dlc, aun habia otro? es un dlc limitado solo por reservar? como puede ser eso? :S

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
uno aqui perdiendose dlcs, que manera de hacer las cosas, igualmente no parece ningun dlc del otro mundo..
No te pierdes nada, sencillamente algunas misiones extras, 3 o 4.

En verdad, estos DLC que estan sacando del juego dejan mucho, mucho, mucho que desear, espero que lo que quede por sacar valga la pena (del pase de temporada) porque no me vuelvo a pagar por otro DLC de este juego ni en broma.

Unido
diciembre 12, 2008
No te pierdes nada, sencillamente algunas misiones extras, 3 o 4.

En verdad, estos DLC que estan sacando del juego dejan mucho, mucho, mucho que desear, espero que lo que quede por sacar valga la pena (del pase de temporada) porque no me vuelvo a pagar por otro DLC de este juego ni en broma.
las duraciones son mas que aceptables evidentemente los uvieras disfrutado mas si en lvl estuvieras por debajo del 30 y con armas mas malas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@angeal19
Las duraciones no son aceptables. Los enemigos deberían estar adaptados a tu nivel, y no lo están. La Tumba de Argul dura unos 20 minutos, La Forja dura más o menos media hora. Y además, lo terminas y ni te enteras realmente, porque no hay nada que te diga "ya está". No ofrecen misiones secundarias. No ofrecen armas del nivel en el que estás. Sinceramente, con los DLC, de momento, la han cagado pero bien.

Unido
diciembre 12, 2008
tu duracion es muy rara ami me duran mas y en las declaraciones y en distintos foros duran casi 2 horas ami no tanto pero ni de lejos la que mas 30 min que es tu caso. nose que es lo que habras echo para acotrar tanto el tiempo o si simplemente as ido a saco.

Superior