Guía Trofeos Darksiders 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@angeal19
Tener un equipo que se lleva por delante a cualquier enemigo de 3 golpes xD
La Forja sí es cierto que dura algo más, pero no 2 horas ni mucho menos, y la Tumba de Argul sí que dura eso. Es que no es cosa de "ir a saco" o no, ya que no te ofrecen misiones alternativas ni nada por el estilo: sólo tienes la misión principal del DLC, que consiste en cruzar una única mazmorra, y eliminar a un jefe final.

Unido
diciembre 12, 2008
soy al unico que se le ve raro el foro ya no me deja ni ver mis trofeos de ps3 ni nada, no se si sera un fallo o que espero que pronto vuelva a la normalidad y como antes porque lo de ahora.... cambiando de tema se sabe algo al respecto de los multiples rumores que te decian de subir de lvl, hacer mas partidas plus etc?

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Alguien me agrega para el trofeo cadena de favores.
Llevo 15 minutos intentando mandar a mis agregados, pero me pone cuenta no encontrada.

Mi ID es Laguna_Oskura

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Alguien me agrega para el trofeo cadena de favores.
Llevo 15 minutos intentando mandar a mis agregados, pero me pone cuenta no encontrada.

Mi ID es Laguna_Oskura
Añademe a mí, mi ID es Vegetoni

En principio no tengo que estar conectado, yo lo hice con alguien desconectado, pero por cualquier cosa, en el momento que lo vayas a hacer, avísame por aquí que me conecto un segundo y lo hacemos.

Unido
diciembre 12, 2008
agregame si quieres gunglier aunque no te aconsejo usar mis armas pues te quitara la experiencia de juego pues pocos son los enemigos que no se cargue ella sola

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Una preguntita para los que ya tenéis el juego. Las expansiones que ya han salido del juego, también añaden nuevos trofeos?

Y sobre lo que leo en el primer post, sobre lo del pase online necesario, eso que es que hay que pagar para jugar en online, como a sucedido con otros juegos como el uncharted y demás?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Una preguntita para los que ya tenéis el juego. Las expansiones que ya han salido del juego, también añaden nuevos trofeos?

Y sobre lo que leo en el primer post, sobre lo del pase online necesario, eso que es que hay que pagar para jugar en online, como a sucedido con otros juegos como el uncharted y demás?
A la primera pregunta, no, los DLC no añaden trofeos (al menos los DLC que han salido hasta ahora).

Y respecto a la segunda pregunta, el pase online es necesario solo para ir a una parte del juego que se llama "El Crisol" (no tiene nada que ver con la historia, digamos que es una prueba de fuerza que consta en pasarse 100 oleadas de enemigos). Es decir, si tienes el juego comprado nuevo, en la parte de atras del libreto de instrucciones tienes el código para descargarte gratis el pase online.

Eso sí, si compraste el juego de segunda mano, seguramente el que tuvo primero el juego ya usó el código y tendrás que comprarlo de nuevo en la store.

Unido
mayo 28, 2012
@angeal19
Tener un equipo que se lleva por delante a cualquier enemigo de 3 golpes xD
La Forja sí es cierto que dura algo más, pero no 2 horas ni mucho menos, y la Tumba de Argul sí que dura eso. Es que no es cosa de "ir a saco" o no, ya que no te ofrecen misiones alternativas ni nada por el estilo: sólo tienes la misión principal del DLC, que consiste en cruzar una única mazmorra, y eliminar a un jefe final.
pues te falta otro trozo, no solo es una masmorra, hay un camino que es un shooter y terminas matando a varios jefes gigantones.

Unido
mayo 28, 2012
Ya, la parte en la que llevas el cañón ese. Pero lo tiré, terminaba antes a golpes...
jajaja yo tambien lo pensé, pero ya que te dan las armas esas pues las usé asi cambio un poco, no me gustan los shooters pero en un juego asi a veces se agradece estos pequeños cambios, pero principalmente te he dicho eso porque dices que solo habia una masmorra y un jefe, y no es asi, esa parte es secundaria y decias que no las habia.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
A la primera pregunta, no, los DLC no añaden trofeos (al menos los DLC que han salido hasta ahora).

Y respecto a la segunda pregunta, el pase online es necesario solo para ir a una parte del juego que se llama "El Crisol" (no tiene nada que ver con la historia, digamos que es una prueba de fuerza que consta en pasarse 100 oleadas de enemigos). Es decir, si tienes el juego comprado nuevo, en la parte de atras del libreto de instrucciones tienes el código para descargarte gratis el pase online.

Eso sí, si compraste el juego de segunda mano, seguramente el que tuvo primero el juego ya usó el código y tendrás que comprarlo de nuevo en la store.
Ok gracias, ahora entiendo como va.

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Ahora que ya han salido todos los DLC's que anunciaron en un principio... Alguien me puede dar su opinion para saber si comprarme el pase de temporada para hacerme con el de Belial, el de la fragua y lo otro?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Ahora que ya han salido todos los DLC's que anunciaron en un principio... Alguien me puede dar su opinion para saber si comprarme el pase de temporada para hacerme con el de Belial, el de la fragua y lo otro?

Si te soy sincero, y comentandote que todavía no he jugado al DLC del demonio Belial, los DLC que han salido son HORRIBLES, para mi gusto muy cortos y poco currados, es lo que realmente llamamos sacadinero.

Espero que el demonio Belial me alegre un poco porque madre mía lo que ha salido hasta ahora.

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
El juego me gusta bastante. Y felicidades al autor de la guia que me suscribire. Mi Nick es Perillas81, para el trofeo de cadena de favores.
Saludos¡

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
hola,e comprado el pase de temporada y en el menu principal le doy a descarga de contenido y solo me sale la tumba de argul,k ese ya lo hice,pero donde estan los otros 2 dlc?me podeis ayudar?el del deminio belial y el de la fagua dl hacedor,ayudarme plis

ZORDON

Rauliko-21
Unido
abril 22, 2012
hola,e comprado el pase de temporada y en el menu principal le doy a descarga de contenido y solo me sale la tumba de argul,k ese ya lo hice,pero donde estan los otros 2 dlc?me podeis ayudar?el del deminio belial y el de la fagua dl hacedor,ayudarme plis
buscalos en la store y te apareceran como gratuitos a mi tambien me paso y ademas de eso te aviso que te pueden joder tu partidad actual, si te se pilla la consola en la fragua despues de luchar con un bicho y abrir la puerta y la otra igual

Superior