Guía Trofeos Darksiders 2

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@brujo_toni dijo:
Una preguntilla, es posible recuperar cualquier arma que se haya vendido? Lo digo porque no seen que moment odurante la partida he vendido sin querer el arma que le ganas a Achidna, la quería usar para el crisol y ahora no sé si la puedo recuperar, espero que algun mercader la tenga guardada.
Que yo sepa solo puedes comprar equipo que has vendido durante tu charla con el mercader en la opción de Recompra. Es decir, que si le vendiste los Colmillos a un mercader hace tiempo, no vas a poder recuperarlos. Si no lo tienes y vuelves a vencer a Achidna te los dan otra vez, pero no creo que tengas ganas de volver a derrotarla otra vez xD.

Unido
noviembre 4, 2010
Hola una pregunta estoy a punto de acabar el juego pero al llegar al nv. 22 de mi personaje he matado enemigosy completadop submisiones pero mi personaje no gana ni un punto de exp. ¿alguien sabe por que pasa esto?

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Hola una pregunta estoy a punto de acabar el juego pero al llegar al nv. 22 de mi personaje he matado enemigosy completadop submisiones pero mi personaje no gana ni un punto de exp. ¿alguien sabe por que pasa esto?
Se necesita hacer una segunda partida para subir al nivel 30.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Platinazo!!!!

Como me ha costado el crisol, y ya no por la dificultad, sino que sabiendo que el juego se me ha bloqueado tantas veces durante la historia, me daba miedo que se me bloqueara durante el crisol y tener que empezarlo desde el principio de nuevo (ya sabeis, para que aparezca el "enemigo secreto")

P.D. Igualmente tuve que reiniciarlo porque me mataron en la ronda 71, joer, me congelaron mientras el bicho ese tiraba bolas de fuego, fué un asesinato brutal, jejeje.

EDITO: X cierto, vaya perrazo el "Rey Derrocado" en el crisol, a estado a milésimas de matarme y casi me da algo, siendo la oleada 98 creo, buff.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2010
¿Hay que pasarse el crisol desde el principio? Yo pense que podias salir y decir quiero seguir desde la ronda 26 hasta el final para que salga el jefe secreto.

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
¿Hay que pasarse el crisol desde el principio? Yo pense que podias salir y decir quiero seguir desde la ronda 26 hasta el final para que salga el jefe secreto.
Para que te salga el jefe secreto tienes que pasarte de una sola vez desde la primera ronda hasta la ultima para poder enfrentarte al jefe secreto. Si se da el caso de que mueres, tendrias que empezar de nuevo desde cero.

Unido
noviembre 4, 2010
Para que te salga el jefe secreto tienes que pasarte de una sola vez desde la primera ronda hasta la ultima para poder enfrentarte al jefe secreto. Si se da el caso de que mueres, tendrias que empezar de nuevo desde cero.
Buf entonces habra que tener un buen nivel para completarlo y que este en facil xD gracias por la aclaracion solo me quedan esos trofeos y el de apocaliptico y platino.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buf entonces habra que tener un buen nivel para completarlo y que este en facil xD gracias por la aclaracion solo me quedan esos trofeos y el de apocaliptico y platino.
Yo lo hice con nivel 30 y unas buenas guadañas poseidas mejoradas al máximo que dan vida por cada golpe crítico y por cada muerte y que hacen daño de hielo, que es muy interesante.

Unido
noviembre 4, 2010
Yo estoy buscando unas guadañas que aparte de ser fuertes roben vida pero solo tengo las guadañas cuervos que me dieron con el juego.

Unido
febrero 18, 2010
hola alguien me puede invitar una invitacion a mi id para conseguir el trofeo cadena de favores mi id es lasp2 muchas gracias de antemano :)

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Yo estoy buscando unas guadañas que aparte de ser fuertes roben vida pero solo tengo las guadañas cuervos que me dieron con el juego.
Si te pones de arma secundaria las garras de escila (las que te dan por matar al ultimo jefe fantasma en el reino de los muertos) , aunque las guadañas no tengan robo de vida su "pasiva" hace que las guadañas la tengan o al menos a mi me pasaba :)

Unido
febrero 18, 2010
alguien me ayuda con el trofeo cadena de favores por favor?,mi id es lasp2,acias de antemano

Eynnar

Azim
Unido
mayo 12, 2012
hola, alguien tuvo el problema del bug de las paginas del libro? por que a mi no me marcaron una y para variar las piedras estan relacionadas con las paginas y podria ser posible no hacer una tercera pasada? gracias

Unido
febrero 18, 2010
nopp eynnar pero en la pagina principal de esta guia esta como poder resolver ese posible bugs,jjeje,me podrias ayudar a conseguir el trofeos cadena de favores por favor....

Unido
noviembre 14, 2011
Hola, tengo un par de dudas, ya terminé todo y solo me falta el crisol y nivel 30 la pregunta es si es que para la segunda partida es mejor jugar en fácil o difícil por los xp digo y el crisol tengo que hacerlo ahora antes de empezar la segunda partida o puedo comenzarla y bajarle el nivel y así pasar el crisol en fácil?

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Hola, tengo un par de dudas, ya terminé todo y solo me falta el crisol y nivel 30 la pregunta es si es que para la segunda partida es mejor jugar en fácil o difícil por los xp digo y el crisol tengo que hacerlo ahora antes de empezar la segunda partida o puedo comenzarla y bajarle el nivel y así pasar el crisol en fácil?
Si ya tienes el trofeo de pasarlo en difícil (Apocalíptico), puedes jugar en un nivel más fácil, en la partida + todos los enemigos dan mucha experiencia. En cuanto al crisol, puedes jugarlo en cualquier momento y además puedes cambiar la dificultad desde el menu pausa, pero ojo, si te estas pasando el juego en dificil y vas al crisol, cambias la dificultad y luego al salir0del crisol lo vuelves a poner en difícil, no te contará para el trofeo de difiicil. Así que te recomiendo primero sacarte todos los trofeos y ya con los trofeos de dificultad y tu personaje a nivel 30, ves al crisol, ponte la dificultad que quieras y disfruta.

Unido
agosto 15, 2009
@brujo_toni el crisol tiene su propia dificultad,no tiene que ver con la que tengas puesta yo lo probe en apocaliptico y facil y me costo lo mismo,por lo tanto da igual la dificultad del juego en si ya que tiene la suya propia

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Dany_Extreme

Lo dices en serio? No sé, yo me lo puse en fácil directamente porque era como estaba haciendo la segunda pasada al juego, pero si realmente me dices que es una dificultad predeterminada, me parece excesivamente fácil, me mataron una sola vez (nivel 71) y luego al volver a comenzar de 0, hasta el final solo tube que beber una poción y fué contra el Rey Derrocado, los demás enemigos morían rápido.

Superior