Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me pareció leerlo en la guía cuando le estuve dando en serio al juego pero ahora no lo encuentro.
Para llegar al castillo de Drangleic necesito o las almas de los 4 grandes bosses o tener acumulado en esa partida 1 millón de almas verdad?
Retomando el juego solo me queda llegar al Canciller Wellager y comprarle sus 3 hechizos.
Voy a empezar NG++ y era para saber si puedo "acortar" está partida. Tengo muchas almas de bosses y haciendo cálculos me dan más de 1 millón. Si voy hacia el castillo la puerta del santuario esa que tienes que pasar se me abrirá?

Gracias y Salu2
Puedes abrir la puerta tambien acumulando almas, pero el millón solo vale para la primera partida. En NG+ necesitas 2 millones, en NG++ 3 y así sucesivamente.
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Hola, quería hacer una consulta que de seguro alguien mas la hizo, así que me disculpo de antemano.

Si uso dos ascuas en la hoguera del Canciller Wellager para suponer que esta en partida NG++, me vende los milagros y la piromancia necesaria? o si o si tengo que hacer las dos partidas y media?

Gracias y saludos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola, quería hacer una consulta que de seguro alguien mas la hizo, así que me disculpo de antemano.

Si uso dos ascuas en la hoguera del Canciller Wellager para suponer que esta en partida NG++, me vende los milagros y la piromancia necesaria? o si o si tengo que hacer las dos partidas y media?

Gracias y saludos
Tienes que hacer 2 partidas y medio. Las ascuas en este caso no sirven.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Una duda rápida, es que no me aclaro para nada con esto de acumular almas para abrir la puerta del Santuario del Invierno sin tener que matar a los 4 jefes primigenios.

Estoy leyendo que para NG++ (donde me encuentro, justo al principio) necesitaría un total de 3 millones de almas, mi duda es si las tengo que tener "Actuales", o en "Acumuladas". Porqué viendo los stats de mi pj, tengo más de 4 millones y medio de almas, pero encima llevo 250000, y no me aclaro.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Una duda rápida, es que no me aclaro para nada con esto de acumular almas para abrir la puerta del Santuario del Invierno sin tener que matar a los 4 jefes primigenios.

Estoy leyendo que para NG++ (donde me encuentro, justo al principio) necesitaría un total de 3 millones de almas, mi duda es si las tengo que tener "Actuales", o en "Acumuladas". Porqué viendo los stats de mi pj, tengo más de 4 millones y medio de almas, pero encima llevo 250000, y no me aclaro.
Tienen que ser almas conseguidas en ese NG. Es decir, una vez empieces (en tu caso el NG++) es cuando tienes que llegar a los 3 millones, todas las almas que hayas conseguido anteriormente no cuentan.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Alistayr

A los jefes los puedes matar facilmente en unas 2-3 horas sin mucho problema ¿No te resultaria mas rapido que farmear tantas almas? Te lo digo porque yo en un principio tambien me plantee lo de las almas, hasta que vi que un speedrun dura solo eso si vas a saco XXXD
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@Alistayr

A los jefes los puedes matar facilmente en unas 2-3 horas sin mucho problema ¿No te resultaria mas rapido que farmear tantas almas? Te lo digo porque yo en un principio tambien me plantee lo de las almas, hasta que vi que un speedrun dura solo eso si vas a saco XXXD
Es que llevo una build de mago total, con la Llama Azul y el Wisdom Staff (en principio las armas TOP sin ser DLC para mago), y en 1 vs 1 me lo como todo pero..
Con más de un jefe a la vez sufro, y con la Pecadora que invoca los dos espiritus rojos he tenido pesadillas, por eso pensaba en cualquier cosa con tal de evitarla..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Es que llevo una build de mago total, con la Llama Azul y el Wisdom Staff (en principio las armas TOP sin ser DLC para mago), y en 1 vs 1 me lo como todo pero..
Con más de un jefe a la vez sufro, y con la Pecadora que invoca los dos espiritus rojos he tenido pesadillas, por eso pensaba en cualquier cosa con tal de evitarla..
Habia un objeto si no recuerdo mal, que sirve para resetear los stats de tu personaje y poder asignarlo de nuevo. Yo te diria que te lo mires y te hagas un guerrero, porque de verdad que tardas poquisimo en matar a los jefes esos asi. Farmear tantisimas almas tiene que ser una locura XXXD
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Habia un objeto si no recuerdo mal, que sirve para resetear los stats de tu personaje y poder asignarlo de nuevo. Yo te diria que te lo mires y te hagas un guerrero, porque de verdad que tardas poquisimo en matar a los jefes esos asi. Farmear tantisimas almas tiene que ser una locura XXXD
Ya lo he pensado, estoy haciéndome los otros 3 jefes con el mago ya que es muy fácil, y después lo usaré para los jefes de la Fortaleza Perdida ...y después a farmear monedas esas del principio :pbj:
 

Gustavo V

Gustavo_xD2000
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Hola :3
Pueden ayudarme respondiendome algunas dudas que tengo?
La primera duda es si necesito tener el nivel de la inteligencia y fe alto para que me den el trofeo de las magias y piromancias
Y la segunda duda es que si los combates con Lucatiel y esas personas se pueden hacer Offline y no online
Gracias de antemano
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola :3
Pueden ayudarme respondiendome algunas dudas que tengo?
La primera duda es si necesito tener el nivel de la inteligencia y fe alto para que me den el trofeo de las magias y piromancias
Y la segunda duda es que si los combates con Lucatiel y esas personas se pueden hacer Offline y no online
Gracias de antemano
Necesitas un poco de inteligencia y fe para poder comprar un par de magias y demas, pero no es necesario que las tengas muy altas. Creo que eran 10 puntos o algo asi, pero de todas formas, en la guia de los vendedores creo recordar que pone cuanta necesitas exactamente.

Hasta donde yo recuerdo si, mientras no seas hueco, deberias poder invocarlos sin problema aunque estes offline :sisi:
 

Gustavo V

Gustavo_xD2000
Unido
febrero 11, 2015
Mensajes
27
Karma
2
Necesitas un poco de inteligencia y fe para poder comprar un par de magias y demas, pero no es necesario que las tengas muy altas. Creo que eran 10 puntos o algo asi, pero de todas formas, en la guia de los vendedores creo recordar que pone cuanta necesitas exactamente.

Hasta donde yo recuerdo si, mientras no seas hueco, deberias poder invocarlos sin problema aunque estes offline :sisi:
Gracias :3
A lo que me referia de la fe y la inteligenncia es si el trofeo se consigue al conseguir todas las magias y piromancias o si debo subir de nivel para que las pueda usar :buf:
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Saludos, en la edición SOTFS de ps4 para el trofeo de magias, milagros etc... Cuentan también los DLC?
Gracias.
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Podrías editar la guía y poner alguna nota al respecto, así otra persona podrá tenerlo en cuenta desde inicio.
No lo tomes a mal, tus guías me han servido mucho.
Gracias
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Saludos, ¿puede alguien ayudarme con Sir Alonne? (Nivel 227 NG++)
MAMBANEGRA99
Gracias
----------------------------
Ya lo he matado, quien quiera que me agregue igualmente...
 
Última edición:
Superior