Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Y así era cuando salió el juego xD. Luego más adelante lo actualizaron y añadieron lo de que los enemigos no desaparecieran siendo del pacto. Hasta ese momento, farmear era un verdadero suplicio :sisi:
Juas seguro,yo me volvi bastante loco en el dark souls 3 para farmear vasijas del alma,solo espero que las medallas solares salgan mas fáciles.....
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Pensé que sólo había que subir a Rango 3 en el Juramento Solar y el de Oscuridad (este último es casi como si fuera parte de la historia), pero me he fijado que un hechizo sólo se obtiene llegando al Rango 2 del Juramento de la Campana, en concreto el hechizo Hidden Weapon.

Por lo visto hay que matar a 30 invasores del Campanario de Sol o de Luna, pero claro, aquí vuelve mi problema de siempre, no juego online por ser de pago en PS4. Por lo visto hay un invasor que es un NPC offline, pero me gustaría que me explicáseis bien qué hay que hacer para que salga exactamente para que salga fácil y repetidas veces.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pensé que sólo había que subir a Rango 3 en el Juramento Solar y el de Oscuridad (este último es casi como si fuera parte de la historia), pero me he fijado que un hechizo sólo se obtiene llegando al Rango 2 del Juramento de la Campana, en concreto el hechizo Hidden Weapon.

Por lo visto hay que matar a 30 invasores del Campanario de Sol o de Luna, pero claro, aquí vuelve mi problema de siempre, no juego online por ser de pago en PS4. Por lo visto hay un invasor que es un NPC offline, pero me gustaría que me explicáseis bien qué hay que hacer para que salga exactamente para que salga fácil y repetidas veces.
No hay que hacer nada. El NPC sale cuando le da la gana (eso si, solo en el Campanario Sol) así que es subir al campanario y bajar a la hoguera todo el rato hasta que tengas las 30. Hay quien usa el milagro desvelar para asegurarse de que está arriba antes de subir pero para que esto funcione antes tienes que limpiar de enemigos toda la zona (limpiarla de verdad, hasta que ya no salgan)
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Yo lo hice en el campanario del sol y offline es decir desconecte el cable de la play,con el cable no me salia :S

Se hace rápido simplemente sube y baja hasta que aparezca y cuando lo haga lo matas,es un espíritu rojo con la máscara muy parecida a Predator el de la película,es muy identificable.

Tarde en hacerlo unas 2-3 horas mas 3 que dos

Yo ahora estoy por los dlcs cogiendo las magias los milagros etc...que en la versión de ps4 si cuentan para el platino
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tengo una pregunta que no es sobre un trofeo pero me está pareciendo muy raro y a ver si alguien de aquí sabe que pasa.

Resulta que llevo ultraespadón y escudo y armadura de Havel. Como pesan mucho me puse el anillo de carga +1 y empecé a subir el vigor. Conforme más vigor tenía más partes de la armadura me equipaba hasta tener todo el set salvo el casco. Total que me puse un casco más ligero y me quedé en un 69% de peso. Seguí subiendo vigor y de repente mi peso sobrepasa el 70% llevando EL MISMO equipamiento. Pensé que sería fallo mío pero no, estaba todo correctamente equipado. He subido más vigor hasta 70 y ahora peso AÚN MÁS. Ya no es que no pueda llevar el casco de Havel, es que ni un casco ligero. ¿QUÉ PASA AQUÍ?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Tengo una pregunta que no es sobre un trofeo pero me está pareciendo muy raro y a ver si alguien de aquí sabe que pasa.

Resulta que llevo ultraespadón y escudo y armadura de Havel. Como pesan mucho me puse el anillo de carga +1 y empecé a subir el vigor. Conforme más vigor tenía más partes de la armadura me equipaba hasta tener todo el set salvo el casco. Total que me puse un casco más ligero y me quedé en un 69% de peso. Seguí subiendo vigor y de repente mi peso sobrepasa el 70% llevando EL MISMO equipamiento. Pensé que sería fallo mío pero no, estaba todo correctamente equipado. He subido más vigor hasta 70 y ahora peso AÚN MÁS. Ya no es que no pueda llevar el casco de Havel, es que ni un casco ligero. ¿QUÉ PASA AQUÍ?
El Vigor no sube el peso, lo sube la Vitalidad. De todas maneras, el peso o sube o se mantiene, nunca baja. ¿Has probado a reiniciar los stats a ver si pasa lo mismo?
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Una pregunta chicos,es realmente necesario dar dos vueltas y media al juego ,el vendedor ese que te vende las magias ,no te las vende si quemas dos ascuas en la hoguera??
Gracias
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Ah vale ,muchas gracias ,pensé que había descubierto el fuego a estas alturas jaja
--- [ Añadido ] -----
Seguro que los cetreros dan medallas de luz solar? 50 minutos llevo con el pacto de los campeones y ni una!! Eso si,el equipo de cetrero ya lo tengo entero varias veces -.-
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
He leído que si consigues las 3 coronas de los DLCs y vas a hablar con Vendrick en su recuerdo, hace que cualquier corona que te equipes evite que te transformes en hueco. ¿Se refiere sólo al aspecto, o nunca entras en ese estado? (Sería muy útil para ahorrarme efigies).

¿Se pasa ese poder al NG+? Porque básicamente me queda una corona por conseguir y ya empezar NG+, y si no se traspasa el poder pues me va a servir para más bien poco.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He leído que si consigues las 3 coronas de los DLCs y vas a hablar con Vendrick en su recuerdo, hace que cualquier corona que te equipes evite que te transformes en hueco. ¿Se refiere sólo al aspecto, o nunca entras en ese estado? (Sería muy útil para ahorrarme efigies).

¿Se pasa ese poder al NG+? Porque básicamente me queda una corona por conseguir y ya empezar NG+, y si no se traspasa el poder pues me va a servir para más bien poco.
Una de las coronas consigue ese efecto, pero se pierde al pasar a la siguiente partida.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Tenéis algún truco \consejo para que los alconeros suelten medallas de luz solar?

Ponerse offline,alguna equipacion especial....no se ,es que llevo farmenadolos bastante tiempo y no me han soltado ni una...me estoy empezando a preocupar :(
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Tenéis algún truco \consejo para que los alconeros suelten medallas de luz solar?

Ponerse offline,alguna equipacion especial....no se ,es que llevo farmenadolos bastante tiempo y no me han soltado ni una...me estoy empezando a preocupar :(
Casco de bufón (o de mímico), harapos de prisionero, anillo de serpiente dorada (a ser posible el +2), parma de dragon vigia y monedas oxidadas.
 
Última edición:

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Gracias tío,probaré a ver,pensé que no iba a costar farmearlas pero joer....me esta costando
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
He hecho todo lo posible en mi partida y estoy para empezar un NG+, pero estoy en nivel 207 y quiero leveal más antes de empezarlo.

¿Algún buen método para levear rápido? He visto que el mejor es usar Ascuas en el boss Rey Gigante y matarlo repetidas veces, pero tengo miedo de que me acabe matando por hacerse muy fuerte y luego no pueda pasarme mi NG+ cuando me enfrente a él.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
He hecho todo lo posible en mi partida y estoy para empezar un NG+, pero estoy en nivel 207 y quiero leveal más antes de empezarlo.

¿Algún buen método para levear rápido? He visto que el mejor es usar Ascuas en el boss Rey Gigante y matarlo repetidas veces, pero tengo miedo de que me acabe matando por hacerse muy fuerte y luego no pueda pasarme mi NG+ cuando me enfrente a él.
Levear sin ascuas es jodido, de todas maneras ¿más nivel? ¿Pa' que? xD Ya te digo yo que no es necesario. Terminé yo el NG++ a nvl 200.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
He hecho todo lo posible en mi partida y estoy para empezar un NG+, pero estoy en nivel 207 y quiero leveal más antes de empezarlo.

¿Algún buen método para levear rápido? He visto que el mejor es usar Ascuas en el boss Rey Gigante y matarlo repetidas veces, pero tengo miedo de que me acabe matando por hacerse muy fuerte y luego no pueda pasarme mi NG+ cuando me enfrente a él.

Yo lo que hice para farmearlo y luego matarlo en el ng+ fue con una vasija del alma subirme inteligencia y fe a tope y matarlo a hechizos,creo que la hoguera la deje en nivel 7

Ya me queda poquito para el platino,solo llegar al castillo de dragelic.

Como curiosidad diré que al farmear las medallas de luz solar en los alconeros estuve unas dos horas que no me dieron ninguna y luego de repente cada uno que mataba me daba una xD muy curioso la verdad jaja
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido,gracias a todos por los consejos ;)
 
Última edición:

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Hola amigos, una pregunta antes de suscribirme.

La guía sirve para ¨dark soul 2 scholar of the first sin¨ de ps4?

Lo pregunto porque leí por ahí que como vienen los DLC incluidos, para los trofeos de piromancia, hechizos y milagros, necesitas los de los DLC también para los trofeos.

Saludos y gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola amigos, una pregunta antes de suscribirme.

La guía sirve para ¨dark soul 2 scholar of the first sin¨ de ps4?

Lo pregunto porque leí por ahí que como vienen los DLC incluidos, para los trofeos de piromancia, hechizos y milagros, necesitas los de los DLC también para los trofeos.

Saludos y gracias
Si no recuerdo mal, las magias y demas de los DLCs no estan en la guia. Para esas magias (son pocas de todas formas) puedes complementar con la guia de eliteguias:

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_scholar-of-the-first-sin.php
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
Me pareció leerlo en la guía cuando le estuve dando en serio al juego pero ahora no lo encuentro.
Para llegar al castillo de Drangleic necesito o las almas de los 4 grandes bosses o tener acumulado en esa partida 1 millón de almas verdad?
Retomando el juego solo me queda llegar al Canciller Wellager y comprarle sus 3 hechizos.
Voy a empezar NG++ y era para saber si puedo "acortar" está partida. Tengo muchas almas de bosses y haciendo cálculos me dan más de 1 millón. Si voy hacia el castillo la puerta del santuario esa que tienes que pasar se me abrirá?

Gracias y Salu2
 
Superior