Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias por los consejos y los ánimos....hombre lo de jugar solo lo digo mas que nada porque ya habrá poca gente jugando
Gente hay, yo me he encontrado bastante gente. El problema está en que para determinados jefes no vas a encontrar tanta ayuda por ser enemigos quizás algo más "aislados" como el jefe final de La Corona de Marfil. En general para los DLCs yo al menos he visto bastante menos gente y deberías hacerlos en tu primera partida, porque si los dejas para NG++ que es a donde tienes que llegar para no tener que subir todos los Juramentos, será un poco difícil acabar con algunos.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Osea que si me hago del pacto de los campeones al empezar ,aunque vaya cambiando de pacto lo que los enemigos no desaparezcan queda vigente ya toda la partida,no?

Gracias por contestar a todos

Este platino me parece que me va a ser muy largo,empecé con dark 3 ,luego con Bloodborne y ahora voy a por este,a ver que tal :D
Por cierto, el pacto hace el juego más dificil, así que salvo que quieras dificultad extra, acuerdate de dejarlo cuando acabes de farmear.
 

exaliter

exaliter123
Unido
abril 25, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
santiago de chile
en lo personal el platino no es nada dificil gracias a la guia mas que nada tan solo me faltan 6 trofeos y platino<3. Porque sin guia ufff en vez de dificultad 7 seria 8 u 9 minimo xd jajajjaja saludos ^^
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Un pregunta ,en el juramento senda azul,para derrotar invasores contaban con que fueran de la CPU no?

Porque ya he derrotado a 5 y voy a hablar con el tío del juramento y no me da la magia :S

Hay que llevar en anillo puesto? Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Un pregunta ,en el juramento senda azul,para derrotar invasores contaban con que fueran de la CPU no?

Porque ya he derrotado a 5 y voy a hablar con el tío del juramento y no me da la magia :S

Hay que llevar en anillo puesto? Gracias
Ese juramento no tienes que subirlo compi. El hechizo lo encuentras en la fortaleza perdida, en una de las paredes falsas que hay en la
sala de los Centinelas.

Si lo quieres subir por cualquier otra cosa, no cuentan los NPCs para ese juramento que yo sepa.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Ese juramento no tienes que subirlo compi. El hechizo lo encuentras en la fortaleza perdida, en una de las paredes falsas que hay en la
sala de los Centinelas.

Si lo quieres subir por cualquier otra cosa, no cuentan los NPCs para ese juramento que yo sepa.

Ok Jaja gracias venia a editar el mensaje porque acaba de darmelo,si,si debe contar porque solo mate rojos de la máquina y me lo acaban de dar,solo que en vez de 5 fueron 6.

Gracias por contestar!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto sabéis porque no puedo utilizar el "orbe del ojo roto" debo cumplir algún requisito?
 
Última edición:

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Ok Jaja gracias venia a editar el mensaje porque acaba de darmelo,si,si debe contar porque solo mate rojos de la máquina y me lo acaban de dar,solo que en vez de 5 fueron 6.

Gracias por contestar!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto sabéis porque no puedo utilizar el "orbe del ojo roto" debo cumplir algún requisito?
Igual tienes que cambiar alguna opción del online y también usarlo en zonas habilitadas para ello.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Gracias,me deja solo invadir en los sitios donde aun no he matado al boss

Es curioso cuando jugué a la versión de ps3 creo que me dejaba invadir en cualquier sitio
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Voy a dejar aquí unas preguntillas, a ver si alguien me las puede resolver:


1. En Demon's Souls había trofeos por todos los anillos, armas, etc. Y en Dark Souls por conseguir todas las armas raras. ¿Aquí no hace falta nada de eso? ¿lo único coleccionable necesario para el Platino son las magias?

2. Juego a la versión Scholar of the First Sin de PS4, ¿varía algo a la hora de facilitar o dificultar el platino respecto a la original, o es igual ? (lo único que se es que las magias de los DLCs ahora son obligatorias)

3. Por lo visto hay que llegar hasta la mitad del NG++ para conseguir todas las magias. ¿Se hace muy difícil llegar hasta ahí? Ahora mismo voy con un arma normalita pero mi idea sería acabar el juego con el Espadón +10 escalando a fuerza.

4. ¿Los escudos y partes de armaduras también se suben hasta +10? ¿Qué escudos y armaduras me recomendáis? (quiero ser un guerrero pesado)

5. No pago el PSN PLUS, así que no puedo usar las funciones online. ¿En qué me dificulta eso la obtención del platino? ¿Cuál sería el mejor pacto teniendo en cuenta mis limitaciones offline?

6. Ponéis el trofeo de Lucatiel como perdible, pero no el de Benhart de Jugo. ¿Por qué? ¿Acaso no tienen requisitos similares? Si Benhart muriese contra un boss ya se me haría perdible, ¿no? (Obviemos que no contemplo la opción de matarlo yo, nunca mato NPCs)

7. Por lo visto, llegados a cierto punto hay un tipo que si lo libero irá matando a otros NPC's y no me venderá hechizos. Temo que cuando llegue lo libere sin darme cuenta. ¿Se ve muy obvio dónde está el mecanismo para liberarlo?

8. Quiero llevar el Espadón +10 porque escala S de fuerza y por el trofeo de subir un arma al máximo, pero ¿hay algún ultra espadón mejor en nivel máximo para build de fuerza? Es que si el escudo se puede subir a +10, ya me daría igual tener un arma mejor aunque sólo llegue a +5.

Y bueno, eso es todo. Se que son muchas preguntas, pero espero que alguien que las sepa pueda aclararme las dudas. ¡Gracias!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Voy a dejar aquí unas preguntillas, a ver si alguien me las puede resolver:


1. En Demon's Souls había trofeos por todos los anillos, armas, etc. Y en Dark Souls por conseguir todas las armas raras. ¿Aquí no hace falta nada de eso? ¿lo único coleccionable necesario para el Platino son las magias?

2. Juego a la versión Scholar of the First Sin de PS4, ¿varía algo a la hora de facilitar o dificultar el platino respecto a la original, o es igual ? (lo único que se es que las magias de los DLCs ahora son obligatorias)

3. Por lo visto hay que llegar hasta la mitad del NG++ para conseguir todas las magias. ¿Se hace muy difícil llegar hasta ahí? Ahora mismo voy con un arma normalita pero mi idea sería acabar el juego con el Espadón +10 escalando a fuerza.

4. ¿Los escudos y partes de armaduras también se suben hasta +10? ¿Qué escudos y armaduras me recomendáis? (quiero ser un guerrero pesado)

5. No pago el PSN PLUS, así que no puedo usar las funciones online. ¿En qué me dificulta eso la obtención del platino? ¿Cuál sería el mejor pacto teniendo en cuenta mis limitaciones offline?

6. Ponéis el trofeo de Lucatiel como perdible, pero no el de Benhart de Jugo. ¿Por qué? ¿Acaso no tienen requisitos similares? Si Benhart muriese contra un boss ya se me haría perdible, ¿no? (Obviemos que no contemplo la opción de matarlo yo, nunca mato NPCs)

7. Por lo visto, llegados a cierto punto hay un tipo que si lo libero irá matando a otros NPC's y no me venderá hechizos. Temo que cuando llegue lo libere sin darme cuenta. ¿Se ve muy obvio dónde está el mecanismo para liberarlo?

8. Quiero llevar el Espadón +10 porque escala S de fuerza y por el trofeo de subir un arma al máximo, pero ¿hay algún ultra espadón mejor en nivel máximo para build de fuerza? Es que si el escudo se puede subir a +10, ya me daría igual tener un arma mejor aunque sólo llegue a +5.

Y bueno, eso es todo. Se que son muchas preguntas, pero espero que alguien que las sepa pueda aclararme las dudas. ¡Gracias!
1.- No, en este no hay trofeos de coleccionar armas. "Solo" hechizos, piromancias, milagros, maleficios y gestos.

2.- Aparte de lo que tú comentas, hay algunas magias (muy pocas) que tienen ubicaciones distintas respecto al original. Son las únicas diferencias (a mi personalmente la Scholar tambien me pareció más dificil)

3.- Ese medio NG++ se hace facil, para esas alturas tienes un personaje muy subido.

4.- Si, se puede subir todo. Para guerrero, Havel, como en todos los Dark Souls xD.

5.- No lo dificulta en nada, de hecho casi que lo facilita (farmear offline quiero decir). En cuanto al pacto... así que recuerde dan bastante igual todos. Jugando online tienen algo más de uso pero offline, quitando el de los campeones para farmear mejor, ninguno sirve de mucho.

6.- El de Lucatiel lo pongo como perdible porque la puedes encontrar en la última ubicación (pese a no haberla usado en las peleas) y si hablas con ella sin haber hecho todo lo necesario antes, pierdes el trofeo. En el caso de Benhart esto no ocurre. Y en cuanto a que mueran en combate da igual, puedes dejarte morir para volverlo a intentar o en el caso de que mates al boss usar un ascua para resucitarlo (al boss, no al NPC)

7.- Si, es muy obvio. Es una habitación con 2 pasillos, en uno está el NPC y en el otro la palanca que lo libera asi que es muy dificil liberarlo sin querer sabiendo para que sirve la palanca.

8.- Así a bote pronto diria que no. Quizá el espadón de humo pero para este necesitas matar a un jefe del 2º DLC.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Muchas gracias @Sph1nx :)

Ahora tengo otras dudas. Al jugar sólo offline veo que se me va a complicar conseguir el milagro del pacto del Sol al máximo. Hay 2 enemigos que dropean las medallas solares: Los gigantes de la cosecha son costosos por su posición en el veneno. ¿Son más fáciles los guerreros esos que dices en NG+?

Por otro lado, tengo entendido que ahora con el pacto de Campeones los enemigos tienen respawn ilimitado, por lo que no necesitaría usar un ascua para complicar la zona. Pero si dejo el pacto ¿siguen siendo ilimitados y más fuertes los enemigos? Y si extinguí a un enemigo de tanto matarlo antes de hacer el pacto ¿volverá a reaparecer?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Muchas gracias @Sph1nx :)

Ahora tengo otras dudas. Al jugar sólo offline veo que se me va a complicar conseguir el milagro del pacto del Sol al máximo. Hay 2 enemigos que dropean las medallas solares: Los gigantes de la cosecha son costosos por su posición en el veneno. ¿Son más fáciles los guerreros esos que dices en NG+?

Por otro lado, tengo entendido que ahora con el pacto de Campeones los enemigos tienen respawn ilimitado, por lo que no necesitaría usar un ascua para complicar la zona. Pero si dejo el pacto ¿siguen siendo ilimitados y más fuertes los enemigos? Y si extinguí a un enemigo de tanto matarlo antes de hacer el pacto ¿volverá a reaparecer?
Yo las medallas me las saqué matando a los gigantes, pero en la scholar han quitado un par (o reubicado, no lo recuerdo) así que no los tienes tan a mano. Los halconeros juraria que te atacan todos a la vez así que es un poco más jodido. El % de drop es el mismo en cualquiera de los 2 cosas así que ya como tú prefieras.

Los efectos del pacto solo se mantienen si permaneces en él. Los enemigos que ya hayan desaparecido, vuelven a salir mientras estés en el pacto y cuando lo dejas vuelven a su estado natural, tanto en daño/vida como en la posibilidad de desaparecer.
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Muchas gracias @Sph1nx :)

Ahora tengo otras dudas. Al jugar sólo offline veo que se me va a complicar conseguir el milagro del pacto del Sol al máximo. Hay 2 enemigos que dropean las medallas solares: Los gigantes de la cosecha son costosos por su posición en el veneno. ¿Son más fáciles los guerreros esos que dices en NG+?

Por otro lado, tengo entendido que ahora con el pacto de Campeones los enemigos tienen respawn ilimitado, por lo que no necesitaría usar un ascua para complicar la zona. Pero si dejo el pacto ¿siguen siendo ilimitados y más fuertes los enemigos? Y si extinguí a un enemigo de tanto matarlo antes de hacer el pacto ¿volverá a reaparecer?
Desde luego ves a por los del halcón vale mucho más la pena, me lo saque con esos y en 4 horitas de viciada ya lo tienes jajaja
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Hola,yo estoy también con ello.
Para el platino tienes que subir 3 pactos, que te dan magias que solo puedes conseguir de esa manera,uno es el de herederos del sol matando a los cetreros o a los gigantes,otro es el de la campaña matando 30 veces al guerrero loco y otro es el de peregrinos de la oscuridad (aquí yo lo he pasado bastante mal con el boss sobretodo)

Todavía no empecé los dlcs que dicen que son complicados,lo bueno es que en cada Boss sueles poder invocar npcs que no es que sean la leche,pero al menos distraen al boss y te ayuda.

Yo voy a melee también y con un espadón a +10
--- [ Añadido ] -----
Añado que lo de peregrinos de la oscuridad lo peor que tiene es que tienes que gastar una efigie humana cada vez que entras en la mazmorras ,yo empecé con 30 y acabe pidiendo la hora con 10 o 9
 
Última edición:

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Buenas ,una pregunta,estoy farmeando las medallas de luz solar,el problema es que me he puesto de "la compañia de los campeones" para que no desaparezcan los gigantes despues de unas cuantas veces y solo me sueltan "piedras suaves y sedosas" mi pregunta es: tengo que ser de la compañia de la luz solar para que en vez de piedras suaves y sedosas suelten medallones de luz solar y asi subir el pacto?Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas ,una pregunta,estoy farmeando las medallas de luz solar,el problema es que me he puesto de "la compañia de los campeones" para que no desaparezcan los gigantes despues de unas cuantas veces y solo me sueltan "piedras suaves y sedosas" mi pregunta es: tengo que ser de la compañia de la luz solar para que en vez de piedras suaves y sedosas suelten medallones?Gracias
No. Piensa que si eso fuera así no serviría de nada hacerse de la compañía de los Campeones. De cualquier manera es bastante más fácil con los Falconeros del principio del juego.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
No. Piensa que si eso fuera así no serviría de nada hacerse de la compañía de los Campeones. De cualquier manera es bastante más fácil con los Falconeros del principio del juego.
Bueno no se,pensé que era solo para hacer el juego más dificil xd

Entonces seguire dándole con la compañía de los campeones pero a los falconeros.

Gracias por tu respuesta
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Bueno no se,pensé que era solo para hacer el juego más dificil xd

Entonces seguire dándole con la compañía de los campeones pero a los falconeros.

Gracias por tu respuesta
Y así era cuando salió el juego xD. Luego más adelante lo actualizaron y añadieron lo de que los enemigos no desaparecieran siendo del pacto. Hasta ese momento, farmear era un verdadero suplicio :sisi:
 
Superior