Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DanielX
Creo que se a cuál te refieres, no hace falta derrotarlos. Yo tengo el trofeo de los Maleficios, lo tengo bastante reciente y creo recordar que no hacía falta derrotarlos. Entre otras cosas porque recuerdo haberlo dejado para NG+ y en fin, me encontré con que sin gente "real" era imposible eliminarlos. Salvo que esté muy, muy equivocado, el maleficio que te falta se puede conseguir también de un cofre en esa misma zona.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX
Creo que se a cuál te refieres, no hace falta derrotarlos. Yo tengo el trofeo de los Maleficios, lo tengo bastante reciente y creo recordar que no hacía falta derrotarlos. Entre otras cosas porque recuerdo haberlo dejado para NG+ y en fin, me encontré con que sin gente "real" era imposible eliminarlos. Salvo que esté muy, muy equivocado, el maleficio que te falta se puede conseguir también de un cofre en esa misma zona.
Está en un cofre, que se accede por la zona del trío, pero yo no se como se accede de otra manera. Es el maleficio Espadón oscuro.
--- [ Añadido ] -----
Tienes razón, no hay que pelear. El amigo You Tube siempre ayuda.
 
Última edición:

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Si alguna alma cándida puede ayudarme a matar a Sir Alonne, se lo agradecería eternamente. Es en NG+ y solo me falta hacer eso.
Mirate al gran powerbazinga para guiarte en como matarlo de verdad que aunque parezca imposible si que se puede me mato 15 veces y la que lo mate al final sabía su técnica y casi hice perfect, es rápido pero tiene varios ataques que se pueden aprovechar para hacerle pupita y te ayudaría pero mi partida es en NG normal creo que no podemos jugar juntos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@DanielX
Casi te diría que vayas en solitario, porque cada persona/NPC de más que entre supone que tiene más vida. Además, yendo en solitario como muchos de los ataques poco menos que te manda una carta con acuse de recibo para avisarte, puedes esquivar y bajarle la vida a base de picotazos. Si vas con más gente lo único que haces es llevarte golpes que no iban para ti y tardar más en matarlo.

De poder te echaría una mano pero yo he dejado la partida en NG++.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@DanielX
Casi te diría que vayas en solitario, porque cada persona/NPC de más que entre supone que tiene más vida. Además, yendo en solitario como muchos de los ataques poco menos que te manda una carta con acuse de recibo para avisarte, puedes esquivar y bajarle la vida a base de picotazos. Si vas con más gente lo único que haces es llevarte golpes que no iban para ti y tardar más en matarlo.

De poder te echaría una mano pero yo he dejado la partida en NG++.
A partir de 3 personas da igual que tenga más vida, la paliza que se lleva es pequeña xD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues nada, al final me aprendí sus ataques y ha caído sin problemas. La verdad es que el tío se queda muy parado tras cada ataque.
Ahora a por las cuatro hogueras en NG++. Esto ya es bajada.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Buenas,estos trofeos son los mismos que los de la versión de ps4?


Veis viable sacar todos los trofeos offline? O es necesario el online,lo pregunto por los trofeos de "derrota invasores" cuentan los invasores rojos de la CPU?

Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas,estos trofeos son los mismos que los de la versión de ps4?


Veis viable sacar todos los trofeos offline? O es necesario el online,lo pregunto por los trofeos de "derrota invasores" cuentan los invasores rojos de la CPU?

Gracias
Son los mismos, con la diferencia de que en ps4 tienes que conseguir tambien los hechizos, piromancias, milagros, etc... de los DLCs para los trofeos correspondientes.

Hay cosas que tienes que hacer online obligatoriamente, por ejemplo lo de subir al maximo el juramento de la luz solar que tienes que conseguir varias medallas que solo se consiguen ayudando (o ayudandote si el otro tiene el pacto activo) a matar jefes mientras el pacto esta activado.

Los unicos invasores que tienes que matar son para subir el pacto de la campana y si, cuentan los offline. Aparte de esos, no tienes que matar ningun tipo de invasor mas :sisi:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas,estos trofeos son los mismos que los de la versión de ps4?


Veis viable sacar todos los trofeos offline? O es necesario el online,lo pregunto por los trofeos de "derrota invasores" cuentan los invasores rojos de la CPU?

Gracias
Todo lo puedes hacer offline. De hecho es más recomendable hacerlo así, vas a tardar menos.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Gracias por responder, vaya fastidio tener que sacar todos los hechizos y todo lo de los dlcs eso no me lo esperaba :(

Entonces las medallas del sol se pueden farmear tambien?

Para subir en los pactos es necesario hacerme del pacto y llevar los anillos puestos? O es como en el dark souls 3 que da lo mismo ir equipado con el anillo? Por cierto si cambio de pacto pierdo el progreso que lleve ?

Bueno pues me pondré manos a la obra

Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias por responder, vaya fastidio tener que sacar todos los hechizos y todo lo de los dlcs eso no me lo esperaba :(

Entonces las medallas del sol se pueden farmear tambien?

Para subir en los pactos es necesario hacerme del pacto y llevar los anillos puestos? O es como en el dark souls 3 que da lo mismo ir equipado con el anillo? Por cierto si cambio de pacto pierdo el progreso que lleve ?

Bueno pues me pondré manos a la obra

Gracias
Que yo sepa, la unica forma de farmear las medallas seria jugar con un amigo durante todo el juego o gran parte de el. Aparte de eso, la otra opcion es invocar todas las marcas amarillas que veas o ayudar habitualmente a matar jefes.

No es obligatorio llevar el anillo, pero en el caso del campanario te puede ayudar (sin el anillo puedes matar al npc que aparece, pero con el anillo te invocaran aleatoriamente para defender el campanario)

No, no pierdes el progreso al cambiar el pacto ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las medallas de la Luz Solar se pueden farmear en la zona donde empiezas el juego. En la hoguera de después de la cabaña usas un ascua y en ese sitio donde empezabas salen Halconeros que la pueden dejar caer.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Y con los gigantes que lanzan magia oscura tambien. Recuerda hacer el pacto de los campeones al farmear para que los enemigos no desaparezcan.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Osea que si me hago del pacto de los campeones al empezar ,aunque vaya cambiando de pacto lo que los enemigos no desaparezcan queda vigente ya toda la partida,no?

Gracias por contestar a todos

Este platino me parece que me va a ser muy largo,empecé con dark 3 ,luego con Bloodborne y ahora voy a por este,a ver que tal :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Osea que si me hago del pacto de los campeones al empezar ,aunque vaya cambiando de pacto lo que los enemigos no desaparezcan queda vigente ya toda la partida,no?

Gracias por contestar a todos

Este platino me parece que me va a ser muy largo,empecé con dark 3 ,luego con Bloodborne y ahora voy a por este,a ver que tal :D
No queda vigente toda la partida, pero cuando lo actives los enemigos que ya hubieran desaparecido respawnearán hasta que abandones el Juramento. No es un Platino tan largo siempre que en la primera partida te asegures de conseguir todos los hechizos, milagros y piromancias de los DLCs, que son lo más complicado de los jefes, especialmente si juegas en solitario.
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Gracias por los consejos y los ánimos....hombre lo de jugar solo lo digo mas que nada porque ya habrá poca gente jugando
--- [ Añadido ] -----
Y la última pregunta,que no quiero ser muy pesado, leí que para acceder a los dlcs se necesitan unos objetos y supuestamente en la versión de ps4 al empezar la partida debería de tener esos objetos en el inventario, pero no los veo por ningún sitio.
Sabéis donde pueden estar?
Gracias ,sois muy amables
 
Última edición:
Superior