Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Entonces los milagros, hechizos, piromancias que sueltan esos pactos, ¿puedo comprarlos en ng sin necesidad de subir de rango los pactos?
Si, salvo "Arma Oculta" y "Climax" que solo se pueden conseguir en los juramentos (y son offline), el resto se pueden comprar.
 

Ziltak

ziltak
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
salou
Alguien dispuesto a pasarme algunas cosas? Me platine el de ps3 pero no jugue los dlc's y quiero llegar y jugarlos lo más rápido posible.
 

Jero_95

Jero_95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Hola, alguien me puede explicar que significa esto "Minimo de partidas: 2 Partidas. Pero si no queréis/podéis jugar online es necesario llegar en la 3ª partida hasta el Castillo de Drangleic."

Son 2 o son 3?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Hola, alguien me puede explicar que significa esto "Minimo de partidas: 2 Partidas. Pero si no queréis/podéis jugar online es necesario llegar en la 3ª partida hasta el Castillo de Drangleic."

Son 2 o son 3?
No se muy bien que quieres que te explique. El platino se puede sacar en 2 partidas pero para eso es obligatorio jugar online, concretamente luchar (y ganar) 1.000 combates en total a otros jugadores. En el caso de que no quieras, necesitas hacer una 3ª partida y llegar hasta el Castillo de Drangleic.
 

Jero_95

Jero_95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
12
Karma
0
No se muy bien que quieres que te explique. El platino se puede sacar en 2 partidas pero para eso es obligatorio jugar online, concretamente luchar (y ganar) 1.000 combates en total a otros jugadores. En el caso de que no quieras, necesitas hacer una 3ª partida y llegar hasta el Castillo de Drangleic.
Eso era lo que queria saber, muchas gracias por explicarme, esta mas complicado sacarle el platino a este juego que dark souls 3 y bloodborne juntos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Eso era lo que queria saber, muchas gracias por explicarme, esta mas complicado sacarle el platino a este juego que dark souls 3 y bloodborne juntos
En absoluto. El platino sigue la misma linea del resto de Souls, de hecho el de Dark Souls 3 me parece más coñazo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Esta guia sirve tambien para la version del PS4, DS SOFTS?
Si, salvo por un pequeño detalle. En PS4, para los trofeos de todas las magias, milagros y piromancias, necesitas tambien los que hay en los DLCs y en la guia no están puestos porque en PS3 no hacian falta. El resto de trofeos son exactamente los mismos.
 

Jero_95

Jero_95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Si, salvo por un pequeño detalle. En PS4, para los trofeos de todas las magias, milagros y piromancias, necesitas tambien los que hay en los DLCs y en la guia no están puestos porque en PS3 no hacian falta. El resto de trofeos son exactamente los mismos.

Listo! Muchas gracias por la guia
 

Jero_95

Jero_95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Las magias, maleficios priomancias que son consegudios con los juramentos, no se pueden conseguir de otra manera?
 

Jero_95

Jero_95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
12
Karma
0
A nadie, es recompensa por subir a rango 3 el juramento del Sol.

Te lo vuelvo a decir. Mirate la guia, que ahí lo tienes todo apuntado.
Si disculpa, entendi mal lo de que se pueden comprar objetos en ng++, crei que piromanias tambien, ya solo tengo que farmear medallas de luz solar para el platino
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si disculpa, entendi mal lo de que se pueden comprar objetos en ng++, crei que piromanias tambien, ya solo tengo que farmear medallas de luz solar para el platino
Lo único que puedes comprar (y debes, si no quieres jugar online) en NG++ son: Luz Solar Dadivosa, Ira de los Dioses (ambos Milagros) y Gran Bola de Fuego del Caos (Piromancia)
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Alguien para sacar medallas de luz solar id ps3 AzTEc_WArRiOr_7_
Las puedes farmear en el propio juego. En la versión normal, en la zona inicial del juego donde apareces nada más empezar en NG+. Y en la versión SOTFS, desde la hoguera "Bifurcación en Ruinas", por el camino de la izquierda, que lleva al Castillo de Drangleic. Aquí da igual el nivel de la partida. En ambos casos, son los mismos soldados, los cetreros. Es muy recomendable llevar equipo que aumente el descubrimiento de objetos.
 
Superior