Guía Trofeos Dark Souls II

Dificultad del platino:

  • 1

    Votos: 3 1.4%
  • 2

    Votos: 1 0.5%
  • 3

    Votos: 2 1.0%
  • 4

    Votos: 4 1.9%
  • 5

    Votos: 16 7.7%
  • 6

    Votos: 25 12.1%
  • 7

    Votos: 53 25.6%
  • 8

    Votos: 44 21.3%
  • 9

    Votos: 28 13.5%
  • 10

    Votos: 31 15.0%

  • Total de votantes
    207

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola, hace tiempo no pregunto nada e el foro, tengo un problema con el trofeo Reunión de Exiliados, no me ha saltado me pasé el juego y me puese a ver los trofeos y esté me falta pero todos los personajes están en majula e hablado con ellos y comprado sus objetos al mercader de ,que primera casa lo mate por su equipo al inicio del juego aunque lo e vuelto a resucitar con su lápida ese cuenta?y aún así nada, alguna idea?
Lo que si me gustaría saber para la segunda partida es cuándo Salta el trofeo? Cuando mandas el último npc al pueblo o hablando con el en majula? Por estar atento en la segunda vuelta y que me salte, gracias y saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, hace tiempo no pregunto nada e el foro, tengo un problema con el trofeo Reunión de Exiliados, no me ha saltado me pasé el juego y me puese a ver los trofeos y esté me falta pero todos los personajes están en majula e hablado con ellos y comprado sus objetos al mercader de ,que primera casa lo mate por su equipo al inicio del juego aunque lo e vuelto a resucitar con su lápida ese cuenta?y aún así nada, alguna idea?
Lo que si me gustaría saber para la segunda partida es cuándo Salta el trofeo? Cuando mandas el último npc al pueblo o hablando con el en majula? Por estar atento en la segunda vuelta y que me salte, gracias y saludos.
Si no recuerdo mal, el trofeo salta cuando vuelves a Majula tras haber enviado alli a todos los personajes necesarios.

Puede sonar un poco tonto pero... ¿Has comprobado que realmente todos los personajes de la lista estan en Majula? Ten en cuenta que si con alguno no agotaste las opciones de dialogo se puede haber quedado en su ubicacion original ?
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola, gracias por contestar. Si son ellos , lo e revisado muchas veces ? porque soy muy capaz de confundirme, pero son esos npc, lo que se me ocurre es que algunos no los envié yo propiamente a majula, al jugar sin guía fui pasando el juego y al de las escaleras y al mago carlhillion no hable con ellos en la aventura principal, quiero decir me pasé sus mundos sin hablar con ellos y al matar al jefe de su zona ellos solos se van a majula, es por buscar algún, motivo no se. Estaré atento a la segunda ronda ds hablar con ellos en sus mapas.
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
97
Karma
56
Ubicación
Alicante
Hola, gracias por contestar. Si son ellos , lo e revisado muchas veces ? porque soy muy capaz de confundirme, pero son esos npc, lo que se me ocurre es que algunos no los envié yo propiamente a majula, al jugar sin guía fui pasando el juego y al de las escaleras y al mago carlhillion no hable con ellos en la aventura principal, quiero decir me pasé sus mundos sin hablar con ellos y al matar al jefe de su zona ellos solos se van a majula, es por buscar algún, motivo no se. Estaré atento a la segunda ronda ds hablar con ellos en sus mapas.
Te digo: me pasó exactamente lo mismo que a ti, que no me saltó el trofeo en la primera pasada tras haberlos reclutado a todos y hablar con ellos infinitas veces.

Lo que hice fue hacer NG+ y, mientras avanzaba normal en el juego, me saltó el trofeo. Sin ni siquiera reclutarlos a todos de nuevo en esa pasada. Por lo que yo te diría, según mi experiencia, que hagas NG+ y limpies el resto de trofeos. Eventualmente te acabará saltando seguramente.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Gracias por la respuesta , me dejas más tranquilo.
Conseguir 30 medallas dr luz, para llegar a nivel 3 de juramento cómo es de posible offline? Porque me cuesta mucho que me invoquen para matar bosses, había más gente jugando al remastered que a este, me da la impresión.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias por la respuesta , me dejas más tranquilo.
Conseguir 30 medallas dr luz, para llegar a nivel 3 de juramento cómo es de posible offline? Porque me cuesta mucho que me invoquen para matar bosses, había más gente jugando al remastered que a este, me da la impresión.
Es factible de hacer offline, pero salvo que tengas mucha suerte con el drop de las medallas, puede ser bastante mas largo que el metodo de las invocaciones.

Para que te invoquen el mejor sitio es en la "ultima" hoguera, es decir, la que esta justo al lado de la puerta que lleva al combate con Nashandra. Yo al menos lo hice ahi en ambas versiones y habia un ritmo de invocaciones bastante decente, sobre todo por las tardes.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Muchas gracias es justo lo que me temía que se haría eterno offline, además estoy en es hoguera que dices tú y es el punto que más, me invocan si, pero a veces NO es para matar al boss final,me invocan y se van a al derecha z por los guerreros altos.... pero bueno.
Tu las 30 medallas 3n que partida las sacaste? Porque me quiero dejar los más completo el juego antes de volver a empezar, pero si es más fácil que me invoquen en ng+ lo hago en esa partida.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
E desistido de ser invocado en esa hoguera, solo me a invocado 1 para luchar contra el boss, todos se van a recorrer al castillo... y creo que aún no tienen hechos los recuerdos y no pueden abrir la puerta, tengo que buscar un sitio mejor, había pensado la hoguera de la araña gigante.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias es justo lo que me temía que se haría eterno offline, además estoy en es hoguera que dices tú y es el punto que más, me invocan si, pero a veces NO es para matar al boss final,me invocan y se van a al derecha z por los guerreros altos.... pero bueno.
Tu las 30 medallas 3n que partida las sacaste? Porque me quiero dejar los más completo el juego antes de volver a empezar, pero si es más fácil que me invoquen en ng+ lo hago en esa partida.
E desistido de ser invocado en esa hoguera, solo me a invocado 1 para luchar contra el boss, todos se van a recorrer al castillo... y creo que aún no tienen hechos los recuerdos y no pueden abrir la puerta, tengo que buscar un sitio mejor, había pensado la hoguera de la araña gigante.
Yo lo hice en la segunda partida, porque puedes aprovechar durante esa partida e invocar a otra gente que tenga la saponita amarilla, ya que asi consigues unas cuantas medallas de paso.

Prueba a poner la marca junto a la puerta o antes de la niebla de Nashandra, asi es mas seguro que te invoquen solo para el jefe. De todos modos ya te digo, si lo haces en la segunda partida mejor, porque aparte de que puedes conseguir algunas medallas de camino, tambien tendras mas nivel y sera mas facil que te invoquen solo para el jefe. Si tienes poco nivel (en este Dark Souls estan capadas las invocaciones y solo puedes invocar a gente cercana a tu nivel) es muy probable que te pase lo de que solo te invoque gente que quiere hacer el castillo entero.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Gracias, poniendo la marca delante del jefe es los que e estado haciendo, en un par de tardes me e sacado como 10 medallas, pero ahora si noto que no me invocan, creo es debido a mi nivel. Ya no me asusta tanto el trofeo me quedan sobre 15 medallas que las sacaré en + .
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Te digo: me pasó exactamente lo mismo que a ti, que no me saltó el trofeo en la primera pasada tras haberlos reclutado a todos y hablar con ellos infinitas veces.

Lo que hice fue hacer NG+ y, mientras avanzaba normal en el juego, me saltó el trofeo. Sin ni siquiera reclutarlos a todos de nuevo en esa pasada. Por lo que yo te diría, según mi experiencia, que hagas NG+ y limpies el resto de trofeos. Eventualmente te acabará saltando seguramente.
Hola, me estoy asustando con esto... no me saltó en la primera partida y leí tu respuesta y pensé me saltaría en algún momento de la segunda peeero solo me queda ma dar al tío de las escaleras al majula, el resto ya están allí y aun no me a saltado, pero whe pasa? Que hago mal? Yo los encuentro en la aventura hablo con ellos y van yendo a majula, como no salte cuando mande al de las escaleras me da un parraque...
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Vale, ya tengo en trofeo fue hablar con el de las escaleras viaje a majula cruzando los dedos jajaja y nada más aparece en la hoguera saltó. Aún no entiendo que he hecho de diferente en esta vuelta porque en la primera los tenía a todos, pero bueno ahora ya está.
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Platino conseguido, gracias por la guía y por la ayuda. Opinión personal bastante más tedioso y duro que el ds remastered, y los dlc sotfs telita...
 

AVerdu75

a-verdu
Unido
abril 7, 2017
Mensajes
97
Karma
56
Ubicación
Alicante
he conseguedo todos los maleficios y no me ha saltado el trofeo ?
¿Estás jugando a la versión Scholar of the First Sin de PS4? Porque en ese caso, tienes que recoger los maleficios de los DLCs. Lo mismo con los hechizos, milagros, etc. Los de los DLCs cuentan de cara a esos trofeos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, sabes que tengo problemas con el trofeo "Reunión de exiliados" tengo a todos los NPC en majula hace un buen rato y nada
Hay varios compis a los que les ha pasado lo mismo. El trofeo te deberia saltar al regresar a Majula una vez que estan todos los personajes alli. Si no te salta, tienes que volver a buscarlos en una NG+.

Como tienes que hacer un par de partidas mas obligatoriamente para el tema de los hechizos, puedes aprovechar la segunda partida y volver a reunirlos, que por suerte no estan muy lejos del camino principal ?
 
Unido
mayo 30, 2020
Mensajes
5
Karma
1
Hay varios compis a los que les ha pasado lo mismo. El trofeo te deberia saltar al regresar a Majula una vez que estan todos los personajes alli. Si no te salta, tienes que volver a buscarlos en una NG+.

Como tienes que hacer un par de partidas mas obligatoriamente para el tema de los hechizos, puedes aprovechar la segunda partida y volver a reunirlos, que por suerte no estan muy lejos del camino principal ?
Gracias!! Seguro así me dan el logro?? Yo en mí primera partida buscando como un tarado quien me falta jajajaja, bueno estoy a nada del NG, vamos a ver qué pasa
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gracias!! Seguro así me dan el logro?? Yo en mí primera partida buscando como un tarado quien me falta jajajaja, bueno estoy a nada del NG, vamos a ver qué pasa
Sip, seguro que se te deberia solucionar asi. De hecho si miras los ultimos comentarios (en esta misma pagina de la guia) puedes ver a un par de compis a los que les paso lo mismo y lo solucionaron asi. En uno de los casos incluso le salto el trofeo antes de reunirlos a todos xD
 
Superior