Cuando sacaron la nueva actualización redujeron las exigencias de los pactos, en el de la Luz Solar por ejemplo redujeron las 50 de fe necesarias a solo 25, creo que el número de cosas a entregar también se redujo. Si empezaste tu partida en el juego sin actualizar la versión, ya aunque lo haga vas jugar con la versión que empezaste, eso ya no se puede cambiar, te recomiendo que farmees 30 ojos de la muete en las profundidades matando a lo bichos de ojos saltones con el anillo de la serpiente, si aun así no puedes cuando vuelva a estar online te lo podría dar, no lo uso y ya tengo el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Demon Souls está increíble, más auténtico, mejor ambientado y mejor historia (a mi parecer) que Dark Souls, aunque el Dark Souls es mucho más redondo. El tema de la tendencia es la ostia y le da al juego muchísimas posibilidades que en el DS se pierden, además los jefes, pese a ser más fáciles que en DS (siempre a mi parecer) se hacen complicados la primera vez porque no hay mucha gente y si quieres ayuda puedes esperar sentado... Tiene curiosidades guapísimas como en un punto concreto en el que, si dejas tu señal para ser invocado y te invocan, en lugar de ayudar a matar al jefe TE CONVIERTES EN EL JEFE, es la ostia... Además está repleto de momentos que luego se reciclan en Dark Souls, practicamente todos los enemigos de Dark Souls son un reciclado de los de Demon Souls.
Una lástima que, a causa del desprecio que en su día le hizo SONY a Demon Souls (dijeron que era un juego tremendamente malo y no lo saaron de Japón, tuvieron que ser compañías como BAN DAI los que lo distribuyeran) no se haga nunca una segunda parte, SONY tiene los derechos de la franquicia Demon Souls y From Software prefirió hacer una secuela espiritual con otro nombre y distribuirlo multiplataforma.