Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Buenas!

Voy a empezar el juego, yo soy práctico y prefiero en mi primera pasada sacar el maximo de trofeos posibles, que me recomendais?

SaLuD2 ;)

Unido
junio 3, 2012
Buenas!

Voy a empezar el juego, yo soy práctico y prefiero en mi primera pasada sacar el maximo de trofeos posibles, que me recomendais?

SaLuD2 ;)
Si quieres sacar la mayor parte de los trofeos en la 1º partida, vas a tener que farmear a lo basto xD. Yo te recomiendo que tengas la guía delante todo el rato, para ver si en la zona que estas hay algún milagro/hechizo/magia/arma necesario para algún trofeo o si hay algún NPC que las venda, ten cuidado con pegar a estos ya que como los mates no reaparecen hasta el siguiente game, y también ten cuidado con lo que les respondes, ya que en algunos casos (pocos) esto puede hacer que el NPC se vaya y no le puedas comprar nada. Ah, y las almas que te dan algunos jefes después de matarlos, NO las uses, que más tarde te servirán para formar armas especiales necesarias para el platino.

Ahora mismo no se que más decirte ya que es un juego bastante "complejo", pero ya sabes que cualquier duda te la respondo encantado :sisi:

P.D En la guía tienes algunas consejos sobre como plantear la 1º partida, échales un vistazo que es posible que te ayude.

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Si quieres sacar la mayor parte de los trofeos en la 1º partida, vas a tener que farmear a lo basto xD. Yo te recomiendo que tengas la guía delante todo el rato, para ver si en la zona que estas hay algún milagro/hechizo/magia/arma necesario para algún trofeo o si hay algún NPC que las venda, ten cuidado con pegar a estos ya que como los mates no reaparecen hasta el siguiente game, y también ten cuidado con lo que les respondes, ya que en algunos casos (pocos) esto puede hacer que el NPC se vaya y no le puedas comprar nada. Ah, y las almas que te dan algunos jefes después de matarlos, NO las uses, que más tarde te servirán para formar armas especiales necesarias para el platino.

Ahora mismo no se que más decirte ya que es un juego bastante "complejo", pero ya sabes que cualquier duda te la respondo encantado :sisi:

P.D En la guía tienes algunas consejos sobre como plantear la 1º partida, échales un vistazo que es posible que te ayude.
Pues te hecho caso llevo 6 horas con algo y aun no he salido del Burgo de los muertos, la verdad que 2 o 3 fue por que me encontre una zona de esqueletos y queria las armar y almas de alli xD Le he comprado casi los 5 milagros al "caballero fondon" y tengo que utilizar la ballesta para cortarle la cola al dragón.

Otra cosa, en el enlace de fuego, nada mas empezar hay como una mujer en encarcelada, y me dice. Mejorar los frascos de estus? como lo hago? xD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Otra cosa, en el enlace de fuego, nada mas empezar hay como una mujer en encarcelada, y me dice. Mejorar los frascos de estus? como lo hago? xD
Necesitas las almas de la guardiana de fuego.Esas almas las encuentras por el escenario y si no recuerdo mal,solo hay 4 o 5 en todo el juego :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Pues te hecho caso llevo 6 horas con algo y aun no he salido del Burgo de los muertos, la verdad que 2 o 3 fue por que me encontre una zona de esqueletos y queria las armar y almas de alli xD Le he comprado casi los 5 milagros al "caballero fondon" y tengo que utilizar la ballesta para cortarle la cola al dragón.

Ya te he contestado @abaddon 3.0 xD. Necesitas "alma guardiana de fuego" para aumentar el "poder" de los frascos, en total hay 6 más 1 "opcional" en cada partida y el frasco se puede mejorar como mucho hasta +7.

Para cortarle la cola al dragón te recomiendo mejor un arco, que con la ballesta es más difícil apuntar. De todas maneras se la puedes cortar en otro momento, aunque el arma que te dan viene bastante bien para el principio del juego.

Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Buenas!

SaLuD2 ;)
yo creo q lo mejor q puedes hacer en tu NG es pasarte el juego normal visitar todos los lugares para conocer todo lordran, recoge todo lo q veas y asi tbn disfrutas del juego, asi aprovechas y sacas la mayoria de los pactos tbn, ademas q en NG no ganas muchas almas y si quieres comprar milagros o hechizos t tardaras mas, tbn podrias optar por el online haciendo cooperativo, ayudando a otros y asi x cada boss derrotado te dan una humanidad y claro la mitad de todo lo q mates incluyendo al mismo boss, y si los invade un espectro oscuro y lo matan pues tbn obtienes la mitad de lo q gane el host. Ya para tu segunda vuelta lo mejor es farmear almas ya q con ellas puedes hacer d todo y t dan mas.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Ya te he contestado @abaddon 3.0 xD. Necesitas "alma guardiana de fuego" para aumentar el "poder" de los frascos, en total hay 6 más 1 "opcional" en cada partida y el frasco se puede mejorar como mucho hasta +7.

Para cortarle la cola al dragón te recomiendo mejor un arco, que con la ballesta es más difícil apuntar. De todas maneras se la puedes cortar en otro momento, aunque el arma que te dan viene bastante bien para el principio del juego.
Yo vi un Gameplay, del juego, que un chaval le cortaba la cola de un par de intentos xD y tenia la ballesta, por eso le he pillado, me hace falta una buena arma.

Ya se donde encontrar las almas, eso es lo bueno de empezar el juego 3 años tarde.

Donde puedo encontrat a Frampt? Yo en el enlace de fuego no lo veo, quiero negociar, por que no pienso darle la vasija xD

Última edición:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Yo vi un Gameplay, del juego, que un chaval le cortaba la cola de un par de intentos xD y tenia la ballesta, por eso le he pillado, me hace falta una buena arma.

Ya se donde encontrar las almas, eso es lo bueno de empezar el juego 3 años tarde.

Donde puedo encontrat a Frampt? Yo en el enlace de fuego no lo veo, quiero negociar, por que no pienso darle la vasija xD
Sale cuando tocas la segunda campana la d la gargola y la q esta en los dominios d queelag abajo d ciudad infestada

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
alguiem q me ayude con lecho del kaos namas no puedo jajaj soy nivel 136 y estoy en la hoguera donde estan los dinosaurios de lava

Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Para que aparezca tienes que tocar las 2 campanas. Si no le vas a entregar la vasija a el, cuando la tengas no le hables, ya que te llevara al lugar donde debes colocarla. Tambie ten en cuenta, que cuando le entregues la vasija a la otra serpiente Frampt se enfadara contigo y desaparecera.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
alguiem q me ayude con lecho del kaos namas no puedo jajaj soy nivel 136 y estoy en la hoguera donde estan los dinosaurios de lava
creo q en youtube hay unos trucos para hacerlo, la cosa va mas o menos asi... entras te vas a la izquierda en la burbija la golpeas y le das abandonar, luego entras al juego y apareceras en la niebla otra vez para entrar... entras y te vas a la derecha (con buen escudo con equilibrio t cubres) corriendo lo golpeas y abandonas otra vez, entras y apareces en la niebla otra vez... y ahi si tienes q saltar x el medio a una rama siempre tiras sus pinzas d fuego y 2 manotazos cuando haga eso aprovecha y corre, te dejo un link.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx y no se puede negociar con el antes? entonces creare un Save como hice ayer, ya saque el de caballero del Sol. O mato ingward? pero para ello tampoco debo entregarle la vasija a Frampt? Yo por lo que se Frampt no tiene ninguna relevancia con los trofeos, bueno con las titans eso lo dejo para 2 pasada xD

Una vez obtenga el Pacto: Espectro oscuro dos de lo mas extraños conseguidos, lo demás son facilillos, en requisitos me refier,o mira que pedirte 25 de FE xD

Unido
junio 3, 2012
@Penta122

En cuanto aparezca Frampt puedes "negociar" con ella, solo tienes que acordarte de no hablarle cuando consigas la vasija, y como dices, esta serpiente no tiene relevancia en los trofeos. Matar a Ingward no es necesario para llegar a los 4 reyes, si hablas con él después de matar a Sif o conseguir la vasija (ahora no recuerdo exactamente el requisito :buf:) te da la llave para quitar el agua de Nuevo Londo y poder ir a por ellos.

Para hacer el pacto de luz solar, no es necesario tener 25 puntos puestos en Fe, ya que si ayudas a la gente a matar a jefes, por cada uno te dan 5 puntos de Fe "virtuales" que solo valen para que puedas hacer el pacto.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122

En cuanto aparezca Frampt puedes "negociar" con ella, solo tienes que acordarte de no hablarle cuando consigas la vasija, y como dices, esta serpiente no tiene relevancia en los trofeos. Matar a Ingward no es necesario para llegar a los 4 reyes, si hablas con él después de matar a Sif o conseguir la vasija (ahora no recuerdo exactamente el requisito :buf:) te da la llave para quitar el agua de Nuevo Londo y poder ir a por ellos.

Para hacer el pacto de luz solar, no es necesario tener 25 puntos puestos en Fe, ya que si ayudas a la gente a matar a jefes, por cada uno te dan 5 puntos de Fe "virtuales" que solo valen para que puedas hacer el pacto.
Yo veia lo de matar a jefes en grupo complicado, lo subi a 25 y ya tengo el trofeo, ese he hecho.
Y tengo la espada, muy buena por cierto, Esp la recta de Dragon, estoy en las catacumbas voy a ver si continuo por ella y saco el tio avivado y encuentro el anillo. Aun no me he pasado la parroquia de los no muertos.

Que no lo veo por cierto xD

Unido
junio 3, 2012
@Penta122

No se en que nivel estarás, pero si fuera tú dejaría las catacumbas para más adelante, me parece una zona más complicada que otras a las que podrías ir ya (como la parroquia), aunque obviamente, al igual que todo el juego, te la puedes pasar en el nivel que quieras :sisi:

Otra cosa, ya que has subido la fe a 25, te recomiendo que te hagas o un clérigo "puro" o un híbrido clérigo/lo que quieras (xD) más que nada para que aproveches esa fe.

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122

No se en que nivel estarás, pero si fuera tú dejaría las catacumbas para más adelante, me parece una zona más complicada que otras a las que podrías ir ya (como la parroquia), aunque obviamente, al igual que todo el juego, te la puedes pasar en el nivel que quieras :sisi:

Otra cosa, ya que has subido la fe a 25, te recomiendo que te hagas o un clérigo "puro" o un híbrido clérigo/lo que quieras (xD) más que nada para que aproveches esa fe.
Naaa tenia un Save en la nube, soy Plus, lo he vuelto a repartir, me aparecido un tio calvo al lado de la 2 hoguera, sigo en las catacumbas y me ha preguntado sois un clerigo? es al que se refiere la guia?

Editado: Creo que la acabo de liar, he ido al jardin tenebroso en busca del pacto de Alvina me decia no se que de proteger la tumba de Astorias y he dicho que NO, ahora solo me dice que me marche, ya no puedo unirme a su pacto?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Pues... eso creo. Puedes intentar limpiar tus pecados hablando con el tio que aparece en la iglesia donde esta la campana despues de tocarla, pero te va a costar almas y no te aseguro que a Alvina se le pase el cabreo (aunque deberia), yo lo dejaria para la segunda partida.

Si, el NPC que te has encontrado en las catacumbas es Patches, que es quien no soporta a los clerigos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Las 14.000 almas mejor invertidas de mi vida, funciono menos mal, voy en busca de la 2 campaña.

SaLuD2 ;)
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx

Una cosa socio, si entrego 2 medallas solares y luego abando el pacto, siguen contando para cuando vuelva al pacto? o la he vuelto a liar xD

Me di cuenta de los milagros y los pille virtuales.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Si no me equivoco cuando abandonas un pacto habiendo entregado objetos estos se reducen a la mitad, es decir que si entregas 2 medallas y luego abandonas el pacto, cuando vuelvas a entrar es como si solo hubieras dado 1 medalla, no se si me explico xD. Mi consejo es que entregues las 10 de una sola vez, así no te complicas.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Ahora no me acuerd como se llama el que sale a mi lado cuando soy invocado, el que te da las medallas, he sido invocado 3 veces y a la primera salio conmigo las otras 2 no, no es acumulable ? Era la gárgola.

Sep no se he lo que me paso, me bloqueo xD, generalmente no la lio tanto, pensaba que los seguia teniendo aunque abandonara el pacto, luego he pensao, este juego es un tocapelotas, mejor me aseguro.

Última edición:
Superior