Si quieres sacar la mayor parte de los trofeos en la 1º partida, vas a tener que farmear a lo basto xD. Yo te recomiendo que tengas la guía delante todo el rato, para ver si en la zona que estas hay algún milagro/hechizo/magia/arma necesario para algún trofeo o si hay algún NPC que las venda, ten cuidado con pegar a estos ya que como los mates no reaparecen hasta el siguiente game, y también ten cuidado con lo que les respondes, ya que en algunos casos (pocos) esto puede hacer que el NPC se vaya y no le puedas comprar nada. Ah, y las almas que te dan algunos jefes después de matarlos, NO las uses, que más tarde te servirán para formar armas especiales necesarias para el platino.Buenas!
Voy a empezar el juego, yo soy práctico y prefiero en mi primera pasada sacar el maximo de trofeos posibles, que me recomendais?
SaLuD2
Pues te hecho caso llevo 6 horas con algo y aun no he salido del Burgo de los muertos, la verdad que 2 o 3 fue por que me encontre una zona de esqueletos y queria las armar y almas de alli xD Le he comprado casi los 5 milagros al "caballero fondon" y tengo que utilizar la ballesta para cortarle la cola al dragón.Si quieres sacar la mayor parte de los trofeos en la 1º partida, vas a tener que farmear a lo basto xD. Yo te recomiendo que tengas la guía delante todo el rato, para ver si en la zona que estas hay algún milagro/hechizo/magia/arma necesario para algún trofeo o si hay algún NPC que las venda, ten cuidado con pegar a estos ya que como los mates no reaparecen hasta el siguiente game, y también ten cuidado con lo que les respondes, ya que en algunos casos (pocos) esto puede hacer que el NPC se vaya y no le puedas comprar nada. Ah, y las almas que te dan algunos jefes después de matarlos, NO las uses, que más tarde te servirán para formar armas especiales necesarias para el platino.
Ahora mismo no se que más decirte ya que es un juego bastante "complejo", pero ya sabes que cualquier duda te la respondo encantado :sisi:
P.D En la guía tienes algunas consejos sobre como plantear la 1º partida, échales un vistazo que es posible que te ayude.
Necesitas las almas de la guardiana de fuego.Esas almas las encuentras por el escenario y si no recuerdo mal,solo hay 4 o 5 en todo el juego :sisi:Otra cosa, en el enlace de fuego, nada mas empezar hay como una mujer en encarcelada, y me dice. Mejorar los frascos de estus? como lo hago? xD
Ya te he contestado @abaddon 3.0 xD. Necesitas "alma guardiana de fuego" para aumentar el "poder" de los frascos, en total hay 6 más 1 "opcional" en cada partida y el frasco se puede mejorar como mucho hasta +7.Pues te hecho caso llevo 6 horas con algo y aun no he salido del Burgo de los muertos, la verdad que 2 o 3 fue por que me encontre una zona de esqueletos y queria las armar y almas de alli xD Le he comprado casi los 5 milagros al "caballero fondon" y tengo que utilizar la ballesta para cortarle la cola al dragón.
Otra cosa, en el enlace de fuego, nada mas empezar hay como una mujer en encarcelada, y me dice. Mejorar los frascos de estus? como lo hago? xD
yo creo q lo mejor q puedes hacer en tu NG es pasarte el juego normal visitar todos los lugares para conocer todo lordran, recoge todo lo q veas y asi tbn disfrutas del juego, asi aprovechas y sacas la mayoria de los pactos tbn, ademas q en NG no ganas muchas almas y si quieres comprar milagros o hechizos t tardaras mas, tbn podrias optar por el online haciendo cooperativo, ayudando a otros y asi x cada boss derrotado te dan una humanidad y claro la mitad de todo lo q mates incluyendo al mismo boss, y si los invade un espectro oscuro y lo matan pues tbn obtienes la mitad de lo q gane el host. Ya para tu segunda vuelta lo mejor es farmear almas ya q con ellas puedes hacer d todo y t dan mas.Buenas!
Voy a empezar el juego, yo soy práctico y prefiero en mi primera pasada sacar el maximo de trofeos posibles, que me recomendais?
SaLuD2
Yo vi un Gameplay, del juego, que un chaval le cortaba la cola de un par de intentos xD y tenia la ballesta, por eso le he pillado, me hace falta una buena arma.Ya te he contestado @abaddon 3.0 xD. Necesitas "alma guardiana de fuego" para aumentar el "poder" de los frascos, en total hay 6 más 1 "opcional" en cada partida y el frasco se puede mejorar como mucho hasta +7.
Para cortarle la cola al dragón te recomiendo mejor un arco, que con la ballesta es más difícil apuntar. De todas maneras se la puedes cortar en otro momento, aunque el arma que te dan viene bastante bien para el principio del juego.
Sale cuando tocas la segunda campana la d la gargola y la q esta en los dominios d queelag abajo d ciudad infestadaYo vi un Gameplay, del juego, que un chaval le cortaba la cola de un par de intentos xD y tenia la ballesta, por eso le he pillado, me hace falta una buena arma.
Ya se donde encontrar las almas, eso es lo bueno de empezar el juego 3 años tarde.
Donde puedo encontrat a Frampt? Yo en el enlace de fuego no lo veo, quiero negociar, por que no pienso darle la vasija xD
creo q en youtube hay unos trucos para hacerlo, la cosa va mas o menos asi... entras te vas a la izquierda en la burbija la golpeas y le das abandonar, luego entras al juego y apareceras en la niebla otra vez para entrar... entras y te vas a la derecha (con buen escudo con equilibrio t cubres) corriendo lo golpeas y abandonas otra vez, entras y apareces en la niebla otra vez... y ahi si tienes q saltar x el medio a una rama siempre tiras sus pinzas d fuego y 2 manotazos cuando haga eso aprovecha y corre, te dejo un link.alguiem q me ayude con lecho del kaos namas no puedo jajaj soy nivel 136 y estoy en la hoguera donde estan los dinosaurios de lava
Yo veia lo de matar a jefes en grupo complicado, lo subi a 25 y ya tengo el trofeo, ese he hecho.@Penta122
En cuanto aparezca Frampt puedes "negociar" con ella, solo tienes que acordarte de no hablarle cuando consigas la vasija, y como dices, esta serpiente no tiene relevancia en los trofeos. Matar a Ingward no es necesario para llegar a los 4 reyes, si hablas con él después de matar a Sif o conseguir la vasija (ahora no recuerdo exactamente el requisito :buf te da la llave para quitar el agua de Nuevo Londo y poder ir a por ellos.
Para hacer el pacto de luz solar, no es necesario tener 25 puntos puestos en Fe, ya que si ayudas a la gente a matar a jefes, por cada uno te dan 5 puntos de Fe "virtuales" que solo valen para que puedas hacer el pacto.
Naaa tenia un Save en la nube, soy Plus, lo he vuelto a repartir, me aparecido un tio calvo al lado de la 2 hoguera, sigo en las catacumbas y me ha preguntado sois un clerigo? es al que se refiere la guia?@Penta122
No se en que nivel estarás, pero si fuera tú dejaría las catacumbas para más adelante, me parece una zona más complicada que otras a las que podrías ir ya (como la parroquia), aunque obviamente, al igual que todo el juego, te la puedes pasar en el nivel que quieras :sisi:
Otra cosa, ya que has subido la fe a 25, te recomiendo que te hagas o un clérigo "puro" o un híbrido clérigo/lo que quieras (xD) más que nada para que aproveches esa fe.