Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
pasa algo si lo actualizo ahora? es que ya voy por matar al dragon boquiabierto y no se si al actuailzar me resetean todo? o sigo igual ? gracias por responder
--- [ Añadido ] -----

pasa algo si lo actualizo ahora? es que ya voy por matar al dragon boquiabierto y no se si al actuailzar me resetean todo? o sigo igual ? gracias por responder
No deberia pasarte nada,lo unico que pasa es que ya no ganaras las almas que podias haber obtenido al matar a los jefes anteriores.De todas formas,si no estas seguro,siempre puedes subir tu partida a la nube (si eres miembro del plus) asi puedes estar mas tranquilo :sisi:

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
ok lo intentare, gracias.
--- [ Añadido ] -----
estaba viendo unos videos de youtube de darksouls y me tope con un japones que saco historia en hora y media jajajajaja pero que pasada para jugarlo asi, y algunos bosses mueren facil, lo malo es que no soy piromano xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@kiralight

Yo también he visto algún vídeo parecido y la verdad que no le veo la gracia a jugar así. En cuanto a que los jefes te puedo decir por experiencia que todos mueren "fácil" si preparas al personaje bien, independientemente de la clase que seas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo creo que no vas a poder iniciar al el juego en una versión distinta, cuando descubrí por Youtube el truco de matar al dragón del puente con una sola flecha fui corriendo a hacerlo y descubrí que desde el punto donde uno se tenía que poner para hacer eso ya no se veía el Dragón. Automáticamente supuse que para solucionar el bug optaron por amputar el problema directamente en la nueva actualización, desinstalé ésta para poder matarlo (porque, a fecha de hoy, no consigo hacerlo, al menos no de una forma que no requiera pasar horas bajando y subiendo las escaleras) y el juego me dijo que no podía iniciar en juego en una versión distinta a la que estaba. Yo creo que le puede dar problemas al actualizar, o alomejor solo sucede cuando quieres jugar con una versión anterior

Unido
junio 3, 2012
@JANFREY

A el dragón del puente se le puede matar muy fácilmente usando flechas, se tarda un poco pero es más seguro que enfrentarte a él directamente, y si eres hechicero es igual de fácil y mucho más rápido.

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
alguien que me ayude a matar a los 4 jefes? estoy en la hoguera del Santuario del Enlace de Fuego. Ayuda plz

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
la armadura de havel se mejora? tengo la armadura que te vende el herrero gigante a +5 (todo el set) y no tengo la claymore :( .. solo necesito a 1 pj para que me ayude a pasar eso que ya me tiene hinchado xD que me maten cuando solo falte 1 rey y me aparecen mas y mas

Unido
junio 3, 2012
@kiralight

No, la armadura de Havel no se puede mejorar, pero si tienes la armadura de gigante +5 es más que suficiente ya que tiene más defensa física que la de Havel (aunque menos def.magica). ¿Que nivel eres? a lo mejor te puede ayudar.

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
creo q no tengo la mejor arma solo tengo una bracamarte +15 una alabarda relampago y una de cristal +2, tengo ataques de piromancia la de gran combustion y gran bola de fuego del caos la armadura que dije y nada mas pero igual me bajan, sobre todo cuando voy a matar al 4to rey me aparecen mas y de ahi muero. xD
--- [ Añadido ] -----
y mi level es 103, igual me dan ostiones xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@kiralight

Creo que tengo algún personaje por ese nivel. Si puedes te ayudo ahora mismo, pongo la marca de saponita justo antes de donde están los tablones de madera que cruzan el agua.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
la armadura de havel se mejora? tengo la armadura que te vende el herrero gigante a +5 (todo el set) y no tengo la claymore :( .. solo necesito a 1 pj para que me ayude a pasar eso que ya me tiene hinchado xD que me maten cuando solo falte 1 rey y me aparecen mas y mas
la armadura d havel no se puede mejorar y pesa mucho... la ventaja es q tiene el mejor equilibrio d todas.. ademas de q resiste muy bn la magia y a maldiciones... el truco de los 4 reyes es no dejar q salga el segundo rey spamea al primero aunq t de... y curate cuando sea necesario... no lo dejes respirar, si t alejas y t pega con su magia t kita mas... lo mejor es estar cerca

Última edición:

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
@kiralight

Creo que tengo algún personaje por ese nivel. Si puedes te ayudo ahora mismo, pongo la marca de saponita justo antes de donde están los tablones de madera que cruzan el agua.
ok ire ahorita mismo, gracias.
--- [ Añadido ] -----
@kiralight

cual es tu id para agregarte y conversar por ahi, ya estoy en el puente.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@kiralight

Ya te he mandado yo una solicitud de amigo. He puesto la marca justo antes del puente, al lado del no muerto que esta de rodillas, acuérdate de ir vivo para verla xD.

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
@kiralight

Ya te he mandado yo una solicitud de amigo. He puesto la marca justo antes del puente, al lado del no muerto que esta de rodillas, acuérdate de ir vivo para verla xD.
gracias. Ahora podre avanzar tranquilo aunque voy con cautela, despues de hablar con el gusano con orejas y dientes, me dijo algo de conseguir 3 almas mas para llegar al boss final, despues me meti enfrente con un voz que se parecia a articuno y me mato mas rapido que no se que :( por ahi vi que es normal, el unico problema es que no me puse el anillo para no perder nada, ahora estoy en la estrada de una cueva de cristal a ver como me va :(

Unido
junio 3, 2012
@kiralight

Te metiste en los archivos del duque, el jefe al que te enfrentaste es Seath, que la primera vez es inmortal por eso te mato tan rapido. Cualquier duda que tengas me mencionas y te la intento resolver, que me se el juego de memoria practicamente.

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
me sususcribo ala guia alguien me puede decir como hacer el arma encantada y la del chaos q es mi segunda vuelta y nunca e tenido ninguna saludos

Unido
junio 3, 2012
me sususcribo ala guia alguien me puede decir como hacer el arma encantada y la del chaos q es mi segunda vuelta y nunca e tenido ninguna saludos
Para hacer un arma encantada necesitas usar 9 fragmentos de titanita para subir el arma a
+5, después tienes que hablar con el herrero Rickert de Vinheim (Ruinas de Nuevo Londo) y usar 10 titanitas grandes verdes para modificar el arma a mágica +5, una vez hecho usas 10 titanitas azules para modificar el arma hasta encantada +4 (tienes que haberle entregado el ascua encantada para hacerlo) y por último para subirla a +5 usas la losa de titanita azul.

Para el arma caos usas 9 fragmentos de titanita para subir el arma a +5, después hablas con el herrero Vamos (Catacumbas) y usas 11 titanitas grandes verdes para transformar el arma en fuego +5, ahora usas 7 trozos de titanita roja para modificar el arma a caos +4 (tienes que entregar el ascua caos para hacerlo), y por último usas la losa de titanita roja para hacerla +5.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
veo q como has ascendido las demas armas t sera facil para ti... la unica diferencia para sacar encantada de la magica es q cuando llegues al arma magica +5 le das a modificar a encantada y no seguir con magica... la del caos es algo parecido modifica el arma de +5 normal a fuego y llegas a fuego +5 luego la modificas a caos y no sigues con fuego, saludos...

Superior