Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Gente os comento mi problema resulta que cuando iba por mi segunda partida, cometi un pequeño error a la hora de conseguir la losa de titanita que te da el caballero cebolla de modo que apagué la ps3 rapido pero al encenderla los datos estaban dañados, de modo que tuve que empezar una nueva partida. Solo me faltan 3 trofeos, dos de ellos muy faciles pero uno es el de conseguir todas las armas que no me dio tiempo a conseguirlo. Mi petición si alguien me hace el superfavor de pasarme algun alma de sif o de los que tienes que repetir el juego mas de una vez o las propias armas y se las devuelvo tras conseguir el trofeo se lo agradeceria un monton, de verdad, ya que ha sido la mayor putada en mi trayectoria de PS3 jejeje....
yo tengo algunas almas de jefes como smough, el golem, y queelag creo pero el problema es q si empezaste de nuevo tu nivel es 1 y para poder conjurarnos tenemos q ser de nivel parecido, ademas d q no se si se pueda pasar almas

Última edición:

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
yo tengo algunas almas de jefes como smough, el golem, y queelag creo pero el problema es q si empezaste de nuevo tu nivel es 1 y para poder conjurarnos tenemos q ser de nivel parecido, ademas d q no se si se pueda pasar almas
Y en cual nivel estas tu? Yo es que hace meses que no tocaba el juego y me he vuelto a poner en marcha jeje por eso la verdad es que ando un poco perdido ahora mismo con lo que se puede pasar y lo que no. No se si las almas se pueden pero creo que las armas si o tampoco?

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Y en cual nivel estas tu? Yo es que hace meses que no tocaba el juego y me he vuelto a poner en marcha jeje por eso la verdad es que ando un poco perdido ahora mismo con lo que se puede pasar y lo que no. No se si las almas se pueden pero creo que las armas si o tampoco?
pues ahora estoy en 172 y tbn tuve un problema con las almas de sif xq hice 2 espadones iguales... y perdi un alma del lobo ahi... igual m parece q vas a tenerte q pasar el juego xq no se si alguien t pueda pasar todas las armas xq si se pueden pasar... y si esa persona las tiene todas seguramente tiene un lvl medianamente considerable

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Hola, Ayer compre el dlc de dark souls y quise empezar a jugarlo y para mi sorpresa no sabia como jugarlo.
Yo soy lvl 150 y la partida esta empezada, que tengo que empezar una partida de lvl 0???? o tengo que ir algun lugar en especial?? o tengo que terminar esta partida empezada y hacer un new game+++ con mi personaje de lvl 150??

Ayuda por favor que tengo muchas ganas de jugar este dlc pero no encuentro forma de poder jugar.

Gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ze23
Sólo tienes que ir al lugar donde estaba la Hidra, en el lago. Al fondo está el gólem dorado, te vas, lo eliminas, está el NPC que tiene que salir y al fondo del todo, está el acceso al DLC.

Unido
junio 3, 2012
@ze23

Después de matar al Golem y salvar al NPC tienes que ir al principio de "los archivos del duque" y matar al Golem que esta nada más subir por el ascensor, este te dará el "colgante roto" y entonces cuando vayas a la zona de la hydra al fondo (donde estaba el golem dorado) veras un vortice que al interactuar con él te lleva al DLC.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
buenas chicos tengo una gran duda con respecto a las armas q salen de las almas de sif... pues ya tengo el escudo de artorias y un espadon de artorias pero tiene la hoja nnegra como la maldita segun las imagenes, resulta q a mi no m dice q es maldita solo me dice espadon de artorias y kiero sacarme la otra q es plateada, a alguien le ha sucedido algo asi? xq ya esta es mi cuarta pasada ya q m equivoke con esos espadones justamente x el nombre... y perdi 1 alma d sif ahi, que debo hacer?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
buenas chicos tengo una gran duda con respecto a las armas q salen de las almas de sif... pues ya tengo el escudo de artorias y un espadon de artorias pero tiene la hoja nnegra como la maldita segun las imagenes, resulta q a mi no m dice q es maldita solo me dice espadon de artorias y kiero sacarme la otra q es plateada, a alguien le ha sucedido algo asi? xq ya esta es mi cuarta pasada ya q m equivoke con esos espadones justamente x el nombre... y perdi 1 alma d sif ahi, que debo hacer?
En el juego no existe el espadon maldito de Artorias,solo el espadon de Artorias negro (el que tu mencionas) y el "normal",pero ambos aparecen con el mismo nombre.

Creo que no me equivoco,pero que te lo confirme el compi @Sph1nx_23 que fue quien me lo comento xD

Unido
junio 3, 2012
@matador82

El nombre "Espada de Artorias maldita" no existe, las 2 espadas que se hacen con el alma de Sif se llaman igual "Espada de Artorias", la diferencia es que la maldita solo tiene daño físico, es capaz de matar a los fantasmas de Nuevo Londo y necesitas 18 puntos en Fe e Inteligencia para llevarla y la otra la "verdadera" tiene daño físico y también daño mágico y necesitas 20 puntos en Fe e Inteligencia para llevarla.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
@matador82

El nombre "Espada de Artorias maldita" no existe, las 2 espadas que se hacen con el alma de Sif se llaman igual "Espada de Artorias", la diferencia es que la maldita solo tiene daño físico, es capaz de matar a los fantasmas de Nuevo Londo y necesitas 18 puntos en Fe e Inteligencia para llevarla y la otra la "verdadera" tiene daño físico y también daño mágico y necesitas 20 puntos en Fe e Inteligencia para llevarla.
ok bro yo tengo la negra q es la maldita entonces... solo m faltaria la plateada en teoria q sale d cualquier espada rota a +10 cierto?... t lo digo xq no kiero ekivocarme otra vez bro... xD

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
La de cosas que hay que hacer macho... voy a tener que hacer una tercera pasada porque hay muchas cosas que he hecho mal...
yo ya sake el platino pero el juego m engancho y juego pvp y ayudo en el coop si necesitas ayuda en algo dime tu nivel... un saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
yo ya sake el platino pero el juego m engancho y juego pvp y ayudo en el coop si necesitas ayuda en algo dime tu nivel... un saludo
Pues sí me haría falta en algún jefe para ir más rápido la verdad. ¿El pacto de la Princesa o el de Blanca Vía necesita coop?, es que no sé cómo hacerlos. Ni siquiera sé qué hay que hacer en esos en realidad, ¿hay alguna forma de farmearlos?. He hecho el del caos y el del cementerio, ¿qué otros dan conjuros o hechizos para el platino?.
Tengo nivel 124 o así y me faltan todas las armas especiales (con almas de jefes)el arma encantada, el arma mágica, el arma de cristal y el arma de caos.

Por cierto por más que busco e intento no encuentro ningún arma mejor que mi alabarda subida a +15, por mucho espadón e historias que encuentre, ninguna funciona mejor.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Pues sí me haría falta en algún jefe para ir más rápido la verdad. ¿El pacto de la Princesa o el de Blanca Vía necesita coop?, es que no sé cómo hacerlos. Ni siquiera sé qué hay que hacer en esos en realidad, ¿hay alguna forma de farmearlos?. He hecho el del caos y el del cementerio, ¿qué otros dan conjuros o hechizos para el platino?.
Tengo nivel 124 o así y me faltan todas las armas especiales (con almas de jefes)el arma encantada, el arma mágica, el arma de cristal y el arma de caos.

Por cierto por más que busco e intento no encuentro ningún arma mejor que mi alabarda subida a +15, por mucho espadón e historias que encuentre, ninguna funciona mejor.
los pactos no necesitan coop... hay algunos q solo sirven para jugar online como espectros oscuros o de venganza pero q no tienen nada q ver cn trofeos es simple diversion... xD... para los pactos como el d la princesa despues d matar a orstein y smough arriba t saldra una hoguera y lo q tienes q hacer es simplemente abrir la puerta grande y la reconoceras x sus 2 grandes razones... hablas cn ella y t contara parte d la historia luego t dara la vasija dl señor para teletransportart entre hogueras y tbn para hacer el pacto solo eso.. el d la blanca via es el mas facil.. solo hablas cn petrus y ya eso es todo... hay algunos q si tienes q subirle el nivel como el de luz solar o el de rey dl cementerio cada uno t pide una cosa dif para subirlo... y asi conseguirte unos milagros... yo soy 128 asi q podemos jugarlo... agregam y t explico lo demas xq este juego es muy extenso

Unido
junio 3, 2012
@JANFREY

Los pactos que dan hechizos son:

- Espada de la Luna Oscura: necesitas entregar 10 recuerdos de represalia para conseguir el milagro "espada de Luna Oscura".

- Guerrero de la Luz Solar: Necesitas entregar 10 medallas de Luz Solar para conseguir el milagro "gran lanza relámpago" y después de esto tienes que entregar el alma de Gwyn para obtener también el milagro "lanza de Luz Solar"

- Siervo del Rey del Cementerio: Necesitas entregar 10 ojos de la muerte para conseguir el milagro "gran danza espada Rey del Cementerio"

- Siervo del Caos: Necesitas entregar 30 humanidades para conseguir la piromancia "tempestad de fuego"

En cuanto al arma todo depende de los stats de tu personaje, por ejemplo si tienes 40 de Fuerza una de las mejoras armas, si no la mejor, es el Machete Demoníaco que tiene 636 de daño, eso sí, es un arma muy pesada y bastante lenta.

Superior