Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
junio 3, 2012
30.000???? si entre ahi y lo maximo q m dan x matar a todos los del pacto es casi 8000?
Lo maximo que consigues si matas a todos son 8000 pero hay un truco para que ellos te sigan y se tiren al vacio (que es mas rapido que si los matas tu), eso si, hay que tener un poco de suerte porque ha veces pasan de ti.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Lo maximo que consigues si matas a todos son 8000 pero hay un truco para que ellos te sigan y se tiren al vacio (que es mas rapido que si los matas tu), eso si, hay que tener un poco de suerte porque ha veces pasan de ti.
si yo se cual es ese truco xD lo estoy haciendo ahi x eso, es mas facil... pero si se puede hacer 30.000 diganme como... solo tengo el anillo de la serpiente dorada, m faltaria la plateada para q m den el 20% de almas q consigo pero aun asi 30.000 almas ahi es imposible

Unido
junio 3, 2012
si yo se cual es ese truco xD lo estoy haciendo ahi x eso, es mas facil... pero si se puede hacer 30.000 diganme como... solo tengo el anillo de la serpiente dorada, m faltaria la plateada para q m den el 20% de almas q consigo pero aun asi 30.000 almas ahi es imposible
Simplemente mata a todos los enemigos y luego descansa en la hoguera para que se reseteen, vuelve a matar a los enemigos, descansa otra vez en la hoguera... asi todo el rato. Obviamente solo vas a ganar cada vez que los mates 8.000 almas, es imposible conseguir 30.000 almas de una sola vez.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
pues me habré equivocado perdón, hace mucho que no lo juego, para ganar mas almas también estaba el cofre de la avaricia un equipo de cabeza para que te dieran mas almas, pero la vida te baja gradualmente.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
alguien m ayuda a pasar a ornstein y smough q el NPC no m ayuda mucho q digamos y son 2 no puedo mientras le doy al gordo el otro m tira rayitos... soy nivel 61

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
alguien m ayuda a pasar a ornstein y smough q el NPC no m ayuda mucho q digamos y son 2 no puedo mientras le doy al gordo el otro m tira rayitos... soy nivel 61
Yo soy 79 si me dices que puedo unirme a ti (no se cual es el margen entre niveles xD) y aun no los has pasado,te echo una manilla con ellos :sisi:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Yo soy 79 si me dices que puedo unirme a ti (no se cual es el margen entre niveles xD) y aun no los has pasado,te echo una manilla con ellos :sisi:
no se si se pueda no m acuerdo si eran 10 lvl d dif o el 10% d dif... y ya m estoy kedando sin humanidades d paso :babas:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@matador82

Segun la pagina que ha pasado el compi,si subes un nivel mas,puedes invocarme.Si lo subes,avisame que voy para alla,te pongo la marquita y lo hacemos en un momento :chocala:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
ya vi lo max q puedo es 78 mientras ire farmeando cargandome a los caballero de plata para subir unos lvl aunq sea, pero si no podemos hacerlo con 2 para asegurar no se si @abaddon 3.0 y @Sph1nx_23 puedan mañana

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
ya vi lo max q puedo es 78 mientras ire farmeando cargandome a los caballero de plata para subir unos lvl aunq sea, pero si no podemos hacerlo con 2 para asegurar no se si @abaddon 3.0 y @Sph1nx_23 puedan mañana
Yo mañana por la mañana no puedo y por la tarde juego con @Sph1nx_23 y otro compi para seguir con la "historia",por lo que seguramente suba algun nivel mas XXXD

Si me invocas a mi y al NPC creo que deberiamos de poder de sobra,ya que con 3 o 4 bolas de fuego me puedo cargar al canijo :sisi:

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
Yo por la mañana tampoco creo que puedo pero despues de comer si te viene bien lo podemos hacer en un momento.
si es q mañana es q puedo hoy ya no xD... algun consejo para matarlos... parece x el comentario de abaddon 3.0 q el gordo y el flaco son poco inmunes al fuego xD

Unido
junio 3, 2012
si es q mañana es q puedo hoy ya no xD... algun consejo para matarlos... parece x el comentario de abaddon 3.0 q el gordo y el flaco son poco inmunes al fuego xD
El flaco es resistente a la electricidad y creo que el gordo lo es un poco al fuego. Si los matas solo (o con Solaire) es mejor que mates primero al flaco ya que el combate es mas facil si dejas al gordo para el final y tambien protegete con las columnas que viene muy bien para evitar algun ataque.

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
hey esta guia sigue viva? xD... oigan necesito la espada d artorias muchachos veran m confundi con la espada de artorias maldito e hice 2 d esas y bueno :douh: , ya voy x la tercera partida y la vrd es q no kiero pasarme el juego otra vez x eso :smiley: es lo unico q m falta para el platino... soy lvl 172... gracias y 1 saludo :estolaps3:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
hey esta guia sigue viva? xD... oigan necesito la espada d artorias muchachos veran m confundi con la espada de artorias maldito e hice 2 d esas y bueno :douh: , ya voy x la tercera partida y la vrd es q no kiero pasarme el juego otra vez x eso :smiley: es lo unico q m falta para el platino... soy lvl 172... gracias y 1 saludo :estolaps3:
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti.
Si no encuentras a alguien que te la pueda pasar, lo que te puedo aconsejar, es que empieces una nueva partida y solo vayas a por la espada que te falta, porque parece ser que se "acumulan entre partidas". Así no tendrás que pasarte el juego otra vez y llegar a una cuarta partida.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
estamos en un nivel parecido agregame a la ps3 y lo hablamos, pero devuélvemela, que por pasar armas me quede sin la del dragon negro del DLC. -.-

Nick = alejandro_ego

matador82

escuderow
Unido
febrero 20, 2013
estamos en un nivel parecido agregame a la ps3 y lo hablamos, pero devuélvemela, que por pasar armas me quede sin la del dragon negro del DLC. -.-

Nick = alejandro_ego
si amigo muchas gracias si es pasar trofeo y devolver no t preocupes... los del dlc se descargan de la store?
--- [ Añadido ] -----
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti.
Si no encuentras a alguien que te la pueda pasar, lo que te puedo aconsejar, es que empieces una nueva partida y solo vayas a por la espada que te falta, porque parece ser que se "acumulan entre partidas". Así no tendrás que pasarte el juego otra vez y llegar a una cuarta partida.
es q esas 2 espadas confunden... :sisi:, hasta m atreveria decir q es una trampa como cualquiera del juego para pasarlo otra vez jajajaja

Última edición:

Markos_Ross92

Markos_Ross92
Unido
diciembre 29, 2010
Gente os comento mi problema resulta que cuando iba por mi segunda partida, cometi un pequeño error a la hora de conseguir la losa de titanita que te da el caballero cebolla de modo que apagué la ps3 rapido pero al encenderla los datos estaban dañados, de modo que tuve que empezar una nueva partida. Solo me faltan 3 trofeos, dos de ellos muy faciles pero uno es el de conseguir todas las armas que no me dio tiempo a conseguirlo. Mi petición si alguien me hace el superfavor de pasarme algun alma de sif o de los que tienes que repetir el juego mas de una vez o las propias armas y se las devuelvo tras conseguir el trofeo se lo agradeceria un monton, de verdad, ya que ha sido la mayor putada en mi trayectoria de PS3 jejeje....

Superior