@ragnarok_saga dijo:
creo que te refies a mi porque soy el comentario de arriba, haber es evidente que no es como un call of dutty pero sigue siendo online y esta echo pa que te lo pases como quieras, en solitario o con amigos, yo para mi este juego no supone ningun reto asta que no te lo repasas unas cuantas veces al igual que el demons. si hay enemigos que te pueden matar mil veces pero eso ami no me molesta demasiado. los enemigos finales a mi me an decepcionado algunos, porque son extramadamente sencillos otros rozan lo inaguantable hay jefes que en mi caso o los mato de perfect o me matan de un meco. pero por lo demas a mejorado a su antecesor (ahora hay sangre antes en lugares muy puntuales) hay mucha mas variedad de enemigos, te dejan mejorar las armaduras, mas jefes o sub jefes, el inventario me gusta mas los movimientos son mejores etc.
pero el online es pesimo yo pa jugar con cualquier pavo paso porque mas que ayudar estorban (ya sea porque van a su vola y pasan de mutilar al jefe o por que son mancos) luego a mi me sorprendio lo mal echo que esta lo de la invasion de mundo, en el demons el invasor empezava en el principio en este el invasor enpieza delante de ti, cosa que no la veo normal pero mira es como lo an decidido ellos, PD no solo yo y otros se quejan del online todo japon se queja y por eso lo cambiaran porque a sido una chapuza y ellos lo an reconocido los primeros. luego lo unico del juego que no me a gustado es lo del estado hueco prefiero estar en forma de espiritu con una 50 o 60 % de mi vida a estar con el 100% en forma de momia, en ese aspecto era mas dificil antes, y la magia me a sorprendido mucho ( va por usos en vez de por pm) ahora la van a poner infinita la magia (en los usos)
yo no se de donde as sacado que no es mi tipo de juego o no se que paranoia porque no me habria comprado el juego porque vale 65 eurazos vale que me salio por mucho menos pero si llego a saber esto me habria esperado un año como hice con el demons (aunque este fue culpa del stock dado que uvo un tiempo que no lo tenian asi que me espere), que tu solo lo alaves no quiere decir que los defectos que hay estan echos a posta porque no es asi, porque eso que dices de trampas el creador del juego dijo que era para eso pa que entre otros jugadores se pasaran armas y lo dijo en el demos, ahora si hay otras trampas ya no se, luego lo de jugar con amigos por algo lo llaman asi, lo del micro es para dar un toque de terror mas puro, esque los defectos que menciono que a ti no te molestan y no los ves como tal, son defectos por eso sacan parches pa solucionarlos. respeto lo que dices pero que sepas que almenos en lo referido pase de armas micro y jugar con amigos estas equivocado. dado que se explico en su momento lo del micro lo de estar muerto etc, pero igualmente gracias por intentar solventar alguna dudas dado que tu tas pasdo el juego y yo todavia no, dado que quiero intentar conseguir lo maximo que pueda en la primera partida