Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501
J

JBC

Pregunta :

Si hago un pacto nuevo con algun personaje , el pacto anteior que tenia me desaparece , supongo , no ?
Pero podre volver a hacer ese pacto ??
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Yo tengo otra pregunta: mi personaje es un bandido, pero puedo aprender a usar las flechas de alma no? donde las encuentro?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@~Buitre dijo:
Pregunta :

Si hago un pacto nuevo con algun personaje , el pacto anteior que tenia me desaparece , supongo , no ?
Pero podre volver a hacer ese pacto ??
si, siempre puedes volver hacerlo
--- [ Añadido ] -----
@sevmacd dijo:
Yo tengo otra pregunta: mi personaje es un bandido, pero puedo aprender a usar las flechas de alma no? donde las encuentro?
con tu personaje puedes hacer y moldearlo a tu gusto a si que si, puedes aprenderlo, donde? pues te lo enseña un brujo que as de rescatar. no te puedo decir exactamente pero creo que esta por la zona del jefe aries, en una de las puertas donde te salen bandidos de ellas. p.d. perdon si se repite el mensaje pero desde la ps3 es dificil usar los botones.
 
Última edición:
C

clasicoanimado

@Almirante_Akainu dijo:
Tengo una piromantica de lvl 36 y no puedo aprender magias de piromatico porque me cargue el NPC. Asi que ahora no se que hacer si hacer el personaje en plan tanque o seguir por el camino de piromantico pese a no poder comprar los hechizos de este... Vosotros que harias en mi caso? .
Perdona, me podrias decir donde esta NPC que enseña magias piromaticas?? gracias
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@clasicoanimado dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

Perdona, me podrias decir donde esta NPC que enseña magias piromaticas?? gracias
Esta de camino a las profundidades, donde hay unos carniceros, si mataste al demonio Aries te suelta la llave para ir a las cloacas y por el camino encuentras al NPC en una habitacion sin puerta y esta encerrado, rueda para liberarlo no como yo q le di con el espadon y se cabreo asi que tuve que matarlo.
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Nada imposible, las gargolas me la lian que no es ni normal, llamadme paquete si quereis pero no puedo contra las dos, es desesperante, una que no para de saltar y la otra todo el rato con el fuego, ya se aburrirán ya.
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
302
Karma
91
@sevmacd dijo:
Nada imposible, las gargolas me la lian que no es ni normal, llamadme paquete si quereis pero no puedo contra las dos, es desesperante, una que no para de saltar y la otra todo el rato con el fuego, ya se aburrirán ya.
A mi me pasaba lo mismo. Te recomiendo que llegues como humano para que antes de empezar puedas invocar al espectro para que te ayude, con su ayuda y paciencia es mucho más facil.
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Relativamente este dark soul es mas fácil de sacar el platino que su anterior demon soul en este no tienes que estar pendiente de las tendencias .si por su puesto que será complicado pero no tanto como el primero ,en demos saque el platino después de jugar 170h aproximadamente y en este yo creo que será mas fácil dentro de su complejidad y como en el primero lo mas difícil serán las armas y objetos clave . Seguro que aras una guia estupenda y útil. Yevo 8h jugando y es apasionante .
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Dios mio que juegazo, como dije más atrás por fin el viernes me llegó el juego ed coleccionista y o quemé!! , es impresionante, me encanta porque casi es como el Demon´s soul 2 XD, los sonidos de los menús, magias.... y algunos guiños a personajes del anterior.
Pero el juego es inmenso, aún estoy muy verde con el tema de la HUMANIDAD, no sé muy bien su utilidad, he visto gente con 74 de humanidad O.O , ¿ y si lo matan la pierde toda en el charco?, me daría algo!!.
Supongo que convendría utilizarla a menudo en las hogueras no?,
otra cosa que me sospecho es la probabilidad de caida de los objetos, ¿ a más humanidad mejores objetos te pueden dejar?, creo que si estas "vivo" si se cumple eso.
Y mil cosas más, la verdad que entré aquí para ver si alguien se anima a cooperar, es que jugar en otro idioma... es un rollo chatear en inglés XD.
Mi ID es JPN_85 y soy nivel 20, de momento no estoy muy interesado en los trofeos, primero disfrutaré de este juego del que no he querido leer mucho para no estropear las sorpresas. Un saludo.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Fandu dijo:
Dios mio que juegazo, como dije más atrás por fin el viernes me llegó el juego ed coleccionista y o quemé!! , es impresionante, me encanta porque casi es como el Demon´s soul 2 XD, los sonidos de los menús, magias.... y algunos guiños a personajes del anterior.
Pero el juego es inmenso, aún estoy muy verde con el tema de la HUMANIDAD, no sé muy bien su utilidad, he visto gente con 74 de humanidad O.O , ¿ y si lo matan la pierde toda en el charco?, me daría algo!!.
Supongo que convendría utilizarla a menudo en las hogueras no?,
otra cosa que me sospecho es la probabilidad de caida de los objetos, ¿ a más humanidad mejores objetos te pueden dejar?, creo que si estas "vivo" si se cumple eso.
Y mil cosas más, la verdad que entré aquí para ver si alguien se anima a cooperar, es que jugar en otro idioma... es un rollo chatear en inglés XD.
Mi ID es JPN_85 y soy nivel 20, de momento no estoy muy interesado en los trofeos, primero disfrutaré de este juego del que no he querido leer mucho para no estropear las sorpresas. Un saludo.
Me suena tu ID, estoy seguro que te convoque alguna vez aunque ahora tengo lvl 60
--- [ Añadido ] -----
@sevmacd dijo:
Nada imposible, las gargolas me la lian que no es ni normal, llamadme paquete si quereis pero no puedo contra las dos, es desesperante, una que no para de saltar y la otra todo el rato con el fuego, ya se aburrirán ya.
Nose si la gente lo sabe pero es veridico, aunque no lo se si sucede en todos los bosses, pero si le cortais la cola os cae un arma, he oido que si le cortais al taurus os da un hacha pero ya le mate y no la tengo, consegui cortarle a la gargola y me dio una hacha.

Practicamente todo el mundo ya habra conseguido el arma del dragon que es tambien cortarle la cola al dragon rojo usando el arco.

El dragon boquiabierto de las profundidades si le cortais la cola os caera otra arma, creo que una espada que quita 360 por ahi

Yo si puedo probare en cortar colas a los jefes salvo los que sean jefes con armadura que quizas si les corta la otra "colita" me caiga algo aunque lo dudo y me caiga una buena toña xD
 
Última edición:

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
En la "mini guia " que te descargas si compraste la edición coleccionista te dice precisamente eso, que "algunos" jefes se les puede cortar la cola, pero no a todos. Asi que habrá que estar atentos.
El problema es cuando en el combate solamente puedes fijar el cuerpo del enemigo, es decir no partes de su cuerpo , en ese caso en vez de fijarle al centro del cuerpo le fijabamos la cola y sería más fácil cortarla. A mi la gargola me dio el hacha, pero la verdad, ni me enteré si le corte la cola o no.
Por cierto, la mini guia esa, en pdf, si os fijais es una publicidad para que compremos la que van a sacar en formato físico , tapa dura y 400 paginas con todo, hasta los trofeos y como conseguirlos. Muy chulo si, pero se me quedó cara de tonto porque por casi 70 pavos que "cuesta " la coleccionista ya la podian haber metido toda en pdf a los que la compraron, pero todos sabemos que esto es un negocio. De todas formas, sólo saldrán en inglés.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
@dijbeach dijo:
@aRxy dijo:

arxy, para matar a la cabra xd primero tienes que acabar con los perros que tiene xk son muy molestos. Yo subi las escaleras que tienes delante i despues a la derecha pegado a la pared. El te seguira y los perros tambien pero como es tan grande caera y podras matar a los perros. Luego es cuestion de que cuando caiga la cabra, tu le des de caida con la espada. Asi hasta matarla. Saludos
muchasgracias por el consejo lo use y al fin me lo pasee era mas facil de lo q me costo... me costo mucho sin saber el truquillo ese grachess!!
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Acabo de sacar el trofeo Pacto: Siervo del Rey del Cementerio, para conseguirlo hacer lo siguiente:

Ir a las catacumbas, ubicaros por el cuervo gigante e ir hacia los esqueletos, yendo hacia el final por el barranco hay una camino que lleva hacia abajo, ahi ya os lo montais porque es un lio explicarlo, cuando llegueis al demonio sentado ese que tiene una especie de tridente con un ojo y tira rayos, en ese pasillo hay tumbas, pues buscar una tumba vacia que os llevara al NPC que te da el pacto, no explico que os da para que os de una grata sorpresa y es de la buena
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
trofeo. arte de caminar por el avismo. se consigue derrotando al jefe del jardin tenebroso ubicado en la puerta sellada (para abrirla le teneis que comprar al herrero el emblema de astorias por unas 20000 almas); para derrotar al lobo guardian se recomienda el uso de tacticas a distancia ya que sus ataques consisten en acercarse a vosotros y daros con su espada gigante. ya que el escenario es muy amplio, lo señalais y con escudo en alza vais retrocediendo hasta que veais que veais podeis atacarle. tiene 3 ataques: 2 golpes en semicirculo en horizontal acabando con un vertical muy poderoso, una embestida de 2 golpes el ultimo golpes se amolda bien la espada (momento para atacar), y un tercero qu es un giro de 360 grados (momento para atacar)
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Oid lo que me pasó anoche:
En el jardín tenebroso me incovó un tipo y eramos 3, fuimos a por la mariposa (el jefe) , y cuando estabamos luchando contra ella, se comportaba de forma extraña, los ataques esos que lanza como flechas de alma los hacía en la dirección opuesta a donde estabamos nosotros y luego casi unos segundos más tarde empezó como a volar y a alajarse cada vez un poco más y como a descender hacia el bosque ( concretamente como si bajase a donde está la puerta sellada ). Nos quedamos los 3 mirándonos porque esperamos como 3 minutos y no aparecía y tampoco podíamos salir de la zona de combate, asi que el host nos devolvió a nuestros mundos.
Es extraño verdad? os ha pasado? me imagino que será un bug muy gordo XD.
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
@Almirante_Akainu dijo:
@Fandu dijo:

Me suena tu ID, estoy seguro que te convoque alguna vez aunque ahora tengo lvl 60
--- [ Añadido ] -----
@sevmacd dijo:

Nose si la gente lo sabe pero es veridico, aunque no lo se si sucede en todos los bosses, pero si le cortais la cola os cae un arma, he oido que si le cortais al taurus os da un hacha pero ya le mate y no la tengo, consegui cortarle a la gargola y me dio una hacha.

Practicamente todo el mundo ya habra conseguido el arma del dragon que es tambien cortarle la cola al dragon rojo usando el arco.

El dragon boquiabierto de las profundidades si le cortais la cola os caera otra arma, creo que una espada que quita 360 por ahi

Yo si puedo probare en cortar colas a los jefes salvo los que sean jefes con armadura que quizas si les corta la otra "colita" me caiga algo aunque lo dudo y me caiga una buena toña xD
Si el deja un arma pero n es una espada es un hacha XD q aun n e probado xq n tengo la suficiente fueerza como para llevarla XD
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
hola el pacto de Covenant: Chaos Servant
Discover Chaos Servant covenant

se consigue despues de derrotar al demonio de Quelaag araña que tiene en la cabeza a una mujer con el cuerpo desnudo al derrotarla sigues adelante bajaras por unas escaleras y veras un circulo en el piso del color verde enmophecido a tu derecha veras unas paredes tendras que atacar para que se revele el camino oculto habra como un tipo en el suelo que lleva huevos en su espalda habla con el te preguntara si vienes a servir a su señora le dices que si no te pondra mas trabas y te dejara pasar el pacto se llama las hijas dle caos es un monstruo parecido al que le sucede solo que por su aspecto parece enfermo y viejo hablas con ella te ofrece le pacto y te refuerza el frasco de stus si aceptas el pacto se desbloque el trofeo o logro .el logro de Campana (Dominios de Quelaag) en el mismo lugar que esta el pasake oculto esta una palanca la cual si la activas y previamente ya has activado la de los no muertos al derrotar a las gargolas y subes al campanario a activarla veras una secuencia donde un gigante abre la puerta tirando de una cadena la puerta esta hubicada en la iglesia de los no muertos al lado derecho veras un camino sigues y topas con una hoguera en ese mismo piso esta un camino que te lleva a la puerta donde esta el caballero cebolla diciendo que no se abre la puerta una ves la abres el caballero desaparece no eh profundisado mas por que estoy de muy bajo nivel y el camino es bastante chungo se llama el camino de send o algo asi no lo recuerdo bien suerte


para las preguntas que han dejado en este post respondere algunas de la mejor manera posible (aun que mi ortografia deja mucho que desear tratare de ser lo mas claro posible XD)
al parecer son rumores nunca lo e h porbado pero si matas a un npc o como se escriba puedes revivirlo al ir a ver a un tipo como sacerdote que se encuentra en el campanario el te adsolve de tus pecados al pagarle almas y me parece el npc que hayas petado revive (recalco lo eh visto por algunos foros pero no lo eh confirmado , no voy matando por ahi a lo que se me atraviese XD) respecto al piromantico ahi una parte secreta justo ahi unas escaleras antes de entrar a donde esta el demonio de aries bajas si sigues todo recto encontrara a tu derecha unas escaleras que suben y mas adelante una puerta bloqueada tienes que conseguir esa llave para poder abrir la puerta que te llevara como a un sotano ahi enemigos y tendras que buscar un apartado donde ahi muchos barriles es como un cuarto o algo asi ahi esta el mago que enseña la piromancia ojo no te la enseñara alli volver al circulo sello del fuego y ya alli te dara algo como un talisman que es como una mano e fuego y le podras comprar hechizos de piromancia.
el hechicero esta en la parte donde esta el demonio de aries pero del lado contrario tendras que comprar la llave al mercader de burgos no muertos para pode liberarlo al liberarlo ira para el circulo de fuero o sello no se como se llame XD buscalo por los alrededores por ahi estara saludos!
 
Última edición:
Superior