Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
creo q la e liado mate a un dragon q esta dormido en el valle de los dragones y no le mire si tenia cola o no, habeis llegado alli ya ??
 

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
52
Karma
2
@aRxy dijo:
creo q la e liado mate a un dragon q esta dormido en el valle de los dragones y no le mire si tenia cola o no, habeis llegado alli ya ??
No pasa nada arxy, yo ya lo he matado (te debes referir al dragon "medio zombie" que lanza veneno por la boca, que esta apoyado en la cornisa del barranco). Cuando hagas nueva partida + podras volver a matarlo. A mi no me dio nada aunque tampoco le dispare a la cola ni na xd. POR CIERTO, a la gente que haya matado al piromanico, no pasa nada xk en la ciudad infestada, abajo del todo, o sea, en el pantano, hay otro mujer que nos enseña piromancia y, ademas, tiene hechizos mejores (la podeis encontrar en una de las columnas de piedra que estan cerca del nido de Quelaag).
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
@dijbeach dijo:
@aRxy dijo:

No pasa nada arxy, yo ya lo he matado (te debes referir al dragon "medio zombie" que lanza veneno por la boca, que esta apoyado en la cornisa del barranco). Cuando hagas nueva partida + podras volver a matarlo. A mi no me dio nada aunque tampoco le dispare a la cola ni na xd. POR CIERTO, a la gente que haya matado al piromanico, no pasa nada xk en la ciudad infestada, abajo del todo, o sea, en el pantano, hay otro mujer que nos enseña piromancia y, ademas, tiene hechizos mejores (la podeis encontrar en una de las columnas de piedra que estan cerca del nido de Quelaag).
gracias!!! pues en la partida + haber q puedo hacer jejej me has salvado la vida =P

y una cosilla, por ejemplo para matar a las hidras es mejor cojer fuego, y no tengo ni idea como hecharlos ni como comprarlos ni ndad!! me podrias explicar como hago para echar bolas de fuego y como se recargan y eso !!

muchas gracias de antemanoo =)
 

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
52
Karma
2
@aRxy dijo:
@dijbeach dijo:

gracias!!! pues en la partida + haber q puedo hacer jejej me has salvado la vida =P

y una cosilla, por ejemplo para matar a las hidras es mejor cojer fuego, y no tengo ni idea como hecharlos ni como comprarlos ni ndad!! me podrias explicar como hago para echar bolas de fuego y como se recargan y eso !!

muchas gracias de antemanoo =)
A mi la mano para lanzar piromancia me la dio un NPC. No me acurdo donde pero en el pantano, la mujer que te digo seguro que te la vende o eso creo xk tambien es piromanica xd. En cuanto a las hidras aun no la he matado pero me dijeron que es hacercandote mucho, tenendo cuidado de no caerte por el agua profunda y cuando estes lo suficientemente cerca, te atacara con las cabezas. Luego solo es cuestion de protegerte con el escudo y atacar. Saludos

Si alguien quiere ayudarse con jefes o hacer multiplayer que me agrege: Jriera26
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@ragnarok_saga dijo:
hola el pacto de Covenant: Chaos Servant
Discover Chaos Servant covenant

se consigue despues de derrotar al demonio de Quelaag araña que tiene en la cabeza a una mujer con el cuerpo desnudo al derrotarla sigues adelante bajaras por unas escaleras y veras un circulo en el piso del color verde enmophecido a tu derecha veras unas paredes tendras que atacar para que se revele el camino oculto habra como un tipo en el suelo que lleva huevos en su espalda habla con el te preguntara si vienes a servir a su señora le dices que si no te pondra mas trabas y te dejara pasar el pacto se llama las hijas dle caos es un monstruo parecido al que le sucede solo que por su aspecto parece enfermo y viejo hablas con ella te ofrece le pacto y te refuerza el frasco de stus si aceptas el pacto se desbloque el trofeo o logro .el logro de Campana (Dominios de Quelaag) en el mismo lugar que esta el pasake oculto esta una palanca la cual si la activas y previamente ya has activado la de los no muertos al derrotar a las gargolas y subes al campanario a activarla veras una secuencia donde un gigante abre la puerta tirando de una cadena la puerta esta hubicada en la iglesia de los no muertos al lado derecho veras un camino sigues y topas con una hoguera en ese mismo piso esta un camino que te lleva a la puerta donde esta el caballero cebolla diciendo que no se abre la puerta una ves la abres el caballero desaparece no eh profundisado mas por que estoy de muy bajo nivel y el camino es bastante chungo se llama el camino de send o algo asi no lo recuerdo bien suerte


para las preguntas que han dejado en este post respondere algunas de la mejor manera posible (aun que mi ortografia deja mucho que desear tratare de ser lo mas claro posible XD)
al parecer son rumores nunca lo e h porbado pero si matas a un npc o como se escriba puedes revivirlo al ir a ver a un tipo como sacerdote que se encuentra en el campanario el te adsolve de tus pecados al pagarle almas y me parece el npc que hayas petado revive (recalco lo eh visto por algunos foros pero no lo eh confirmado , no voy matando por ahi a lo que se me atraviese XD) respecto al piromantico ahi una parte secreta justo ahi unas escaleras antes de entrar a donde esta el demonio de aries bajas si sigues todo recto encontrara a tu derecha unas escaleras que suben y mas adelante una puerta bloqueada tienes que conseguir esa llave para poder abrir la puerta que te llevara como a un sotano ahi enemigos y tendras que buscar un apartado donde ahi muchos barriles es como un cuarto o algo asi ahi esta el mago que enseña la piromancia ojo no te la enseñara alli volver al circulo sello del fuego y ya alli te dara algo como un talisman que es como una mano e fuego y le podras comprar hechizos de piromancia.
el hechicero esta en la parte donde esta el demonio de aries pero del lado contrario tendras que comprar la llave al mercader de burgos no muertos para pode liberarlo al liberarlo ira para el circulo de fuero o sello no se como se llame XD buscalo por los alrededores por ahi estara saludos!
Yo he estado haciendo los pactos para los items y los trofemos y luego los asesino para ver que me dan, aun sabiendo que puede ser perjudicial me pica la curiosad, dudo que puedan absolverme xD.

Creo que solo se puede absolver si inflinges contratos o era por atacar NPC's pero no los revive de eso estoy seguro.

Alguien consiguio el anillo del bosque oscuro? Donde el pacto del gato se haya pero ya no puede salirme porque los NPC's q lo daban ya no me aparecen.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
trofeo Llega a Anor London: se consigue derrotando al jefe de la fortaleza de Sen, y una vez echo, observamos un circulo luminos en medio del campo de batalla, unas gargolas bajaran y nos llevaran a dicha ciuladela, Anor London. para derrotar al jefe (el gigante de hierro) basta con quedarnos fuera de su radio de alcanze y lanzarle todo tipo de magia pues lo unico que aspira el gigante, con nuestro escudo en alza) es expulsarnos al vacio, asi que, al ser el escenario el forma de cruz y aprovechando que es muy lento, id retrocediendo y atacad desde la distancia, si os quedais sin recorrido pues pasais por debajo de sus piernas corriendo y otra vez a empezar. Para los osados del cuerpo a cuerpo estaros entre sus piernas para que no logre echaros.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Para el Pacto de los Dragones, (Covenant: Path of the Dragon): Se consigue en la Isla de la Ceniza. Para llegar a dicho lugar, desde el Pantano buscamos una zona en la que podemos subir por una rama de un árbol (desde la hoguera del pantano sería todo a la izquierda, esta próximo a la zona donde hay varias sanguijuelas). Subimos por dicha raíz y llegamos al interior de un árbol, pues allí hay una pared falsa que accede a un cofre, y justo detrás del cofre, si golpeamos la pared, nos damos cuenta que también es falsa, pudiendo continuar por ese lugar, entrando en Gran Hueco, (es el tronco de un árbol). Pues hay que ir descendiendo por las ramas hasta abajo del todo, hasta llegar a Isla Ceniza. Una vez allí la cruzamos entera, (hay una Hydra para destruir), y llegamos a una zona con un Dragón, que es el que nos da el pacto. Ese Dragón te da 2 items, uno para invadir a gente que tenga escamas de dragón y otro que si no llevamos prenda de cabeza y lo usamos, nos transforma la cabeza en cabeza-dragón, lanzando fuego por la boca xD.
El pacto se refuerza entregandole al Dragón escamas de dragón, aunque aún no se que item es el que da.

Un saludo :)
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
mi madre que de cosas sabeis, sobretodo lo de las paredes ocultas, ¿que vais golpenado constantemente las paredes cada 2 metros? XD. Yo soy piromantico y en el pantano no me aparece ninguna mujer que enseñe hechizos, ¿ concretamente donde está?.
Ahora mismo no sé por donde ir, he comprado el medallón al herrero pero al entrar aparece un caballero como medio invisible que no se puede fijar, sabeis como se hace?.
También tengo otra duda, cuando luché contra las gargolas del campanario no invoqué al caballero del sol , ¿ a partir de ahora no lo podré invocar más?, es que por entonces no sabía para que servia ese medallón.
Volveré atrás a el nido de la araña quelac a ver esa pared oculta, y la de la raiz del arbol en el pantano y me fijaré si veo alguna mujer pero juraría que no hay nadie.
Y por último , ¿como se matan los esqueletos en las catacumbas para que no revivan? y la hidra de la cuenca tenebrosa, ¿la tengo que matar yo sólo?, es que me parece que no puedo invocar a nadie si ya maté a la mariposa. Gracias y u saludo
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@Fandu dijo:
mi madre que de cosas sabeis, sobretodo lo de las paredes ocultas, ¿que vais golpenado constantemente las paredes cada 2 metros? XD. Yo soy piromantico y en el pantano no me aparece ninguna mujer que enseñe hechizos, ¿ concretamente donde está?.
Ahora mismo no sé por donde ir, he comprado el medallón al herrero pero al entrar aparece un caballero como medio invisible que no se puede fijar, sabeis como se hace?.
También tengo otra duda, cuando luché contra las gargolas del campanario no invoqué al caballero del sol , ¿ a partir de ahora no lo podré invocar más?, es que por entonces no sabía para que servia ese medallón.
Volveré atrás a el nido de la araña quelac a ver esa pared oculta, y la de la raiz del arbol en el pantano y me fijaré si veo alguna mujer pero juraría que no hay nadie.
Y por último , ¿como se matan los esqueletos en las catacumbas para que no revivan? y la hidra de la cuenca tenebrosa, ¿la tengo que matar yo sólo?, es que me parece que no puedo invocar a nadie si ya maté a la mariposa. Gracias y u saludo

Yo tampoco invoque al caballero y las posteriores veces que lo encontre solo pudimos hablar en 2 ocasiones mas y segun lei puedes invocarle 3 veces en total.

Los esqueletos debes matarlos con armas divinas, por ejemplo un hacha la subes a +5 de divinidad y ya no se levantan mas. Aunque hay una especie de nigromantes por ahi ocultos por los pasillos que si los matas podras matar a los esqueletos pero por cada zona hay mas o menos 1 y controla un radio de zona.

Matar la hidra es facil puedes hacerlo solo, acercate casi hasta el prepicipio del lago un poco mas adentro de la playa para evitar los chorros que es lo mas complicado, el resto es mantener el escudo y aguantar la embestida de las cabezas y luego dale a las cabezas y se las vas amputando hasta que mates a la bestia.

Sobre la zona del bosque, empieza por los enemigos por este orden y avanza poco a poco para derrotarlos 1 a 1 porque si se juntan uno y un fantasma lo tienes dificil: mago, fantasma asesino, clerigo, barbaro, y luego si te atreves hay 2 o 3 mas invisibles, un arquero asesino y un caballero. Yendo bordeando el barranco encontraras unas ruinas con un NPC para hacer el pacto del gato.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Trofeo Derrota a Priscilla la Mestiza - (Defeat Crossbreed Priscilla)

Para luchar contra Priscilla, debes tener en tu poder la muñeca misteriosa que se consigue regresando a la zona del tutorial (nido de cuervo, hacerse ovillo y ya esta). Una vez allí hace falta una llave para abrir una de las celdas donde se encuentra la muñeca.
Para localizar a Priscilla, en Anor Londo, visitais una zona que parece una capilla en la que hay un cuadro gigante con un paisaje de una montaña nevada, pues si os acercais y lo examinais, sereis engullidos por el cuadro. El jefe de ese nivel es Priscilla, hay que abrir unas cuantas puertas antes de llegar a ella.
La lucha puede ser complicada, ya que cuando la atacais se hace invisible y debeis esta mirando las pisadas de la nieve. (NOTA: es vulnerable al fuego, aunque yo la mate con una lanza eléctrica, creo que le hace más daño, ya que no veía el daño que iba recibiendo).
 
Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno mi primer aporte.
Pacto: Guerrero de la Luz. Se trata de un pacto neutral. Se trata de uno de los ultimos pactos que obtendremos debido a sus altos requisitos para activarlo.

Este pacto lo encontraremos al final del puente, en el que nos encontrabamos a ese molesto dragon. Para llegar alli deberemos cruzarlo, y para ello o tenemos suerte y esquivamos el aliento del dragon, o eliminamos al dragon. Este primer requisito es facil si estamos avanzados en el juego. Ahora biene el segundo requisito y que para mi es bastante ilogico pedirlo, pero bueno, para poder activar el pacto, que se encuentra al final de ese puente, en un altar roto, debermos tener 50 de FE, si no sera imposible.

Cuando tengamos los 50 de fe podremos activar el pacto, convirtiendonos en guerreros de la luz, como aquel NPC que nos ofrece su ayuda.

Las ventajas de este pacto son:
Encontraremos con mayor facilidad a aquellos jugadores que se encuentren como nosotros en este pacto,(siendo creo yo una manera para acercarnos a jugar con nuestros amigos).
Cada vez que nos invonquen, seremos un espectro dorado, en vez de un espectro blanco. Y si conseguimos vencer al jefe del mundo, cada jugador obtendra una moneda de oro, siendo este el objeto que hay que entregarle al altar para subir de rangos.

Los objetos que nos proporciona este rangos son 3 hechizos. La lanza relampago y posteriormente sus mejoras.

Espero que os sirva.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
No hace falta tener 50 de FE por cada vez que ayudes a otro jugador a matar un boss te resta 5 asi que si ayudas a 10 personas con un boss ya te puedes unir a ese pacto.
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Una duda por favor!! el anillo del abismo a parte de dartelo después de matar al lobo y ser para el trofeo, de que sirve??
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
un aporte mas el logro Covenant: Princess's Guard
Discover Princess's Guard covenant debes ir a anor london la cosa esta un poco dificl por que debes enfrentarte a caballeros gigantes con escudos y alabardas mas aparte demonios voladores lo mas dificil es que ahi dos arqueros que te bloquearan el camino por lo que recomiendo invocar a dos mas para que ellos vallan delante al entrar encontraras minimo unos 10 caballeros negros por los pasillos y las puertas cuando derrotes a los dos jefes un gordo con un martillo y uno que le dicen mata dragones se te desbloqueara unos como ascensore en ese mismo escenario que te llevaran a la parte de arriba ahi una puerta enorme ahi encontraras a la princesa con la cual puedes lograr el pacto tambien te entregara la vasija del señor con lo cual desbloquearas otro logro o trofeo ( lo juego en xbox) el trofeo de llega a anorlondo se consigue derrotando al jefe del camino sen un caballero con un hacha gigante una vez que lo hayas matado acercate a la zona del centro veras como un aro dorado vendran unos demonios alados y te llevaran a anor londo son tres trofeos asi que por el momento es lo mas que puedo copeerar XD , si quieres regresar a el camino de sen vuelve a donde te dejaron los demonios y hablas con ellos te llevaran de vuelta a donde mataste al jefe del camino de sen ojo tambien desde la hoguera puedes viajar a otras hogueras que esten custodiadas por guardianas del fuego ( para ahorrar tiempo) la opcion te aparece en el menu salta y eliges la hubicasio y te teletrasnporta o algo asi bueno en cuanto tenga nocion de mas logros se los comunico por aca saludos!!!
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@kiko82 dijo:
No hace falta tener 50 de FE por cada vez que ayudes a otro jugador a matar un boss te resta 5 asi que si ayudas a 10 personas con un boss ya te puedes unir a ese pacto.
Ah vale es que como yo por ahora me estoy pasando el juego sin ayuda, pues por eso requeria tanto de fe. Muchas gracias
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Odio al Ornstein el mataputones y Smough el verdulero, no consigo matarlos, y encima no tengo humanidad, con lo cual estoy solo, y me la lian violandome entre los dos.
Alguna ayuda, o de paso si alguien me dice como conseguir titanita grande...
Un saludo
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@sevmacd dijo:@sevmacd dijo:@sevmacd dijo:
Odio al Ornstein el mataputones y Smough el verdulero, no consigo matarlos, y encima no tengo humanidad, con lo cual estoy solo, y me la lian violandome entre los dos.
Alguna ayuda, o de paso si alguien me dice como conseguir titanita grande...
Un saludo
Yo los acabo de vencer por segunda vez y solo en ambas ocasiones.

Si vences al pequeño el poder del rayo se pasa al grande y se agiganta un poco mas y si matas al gordo pues viceversa, este se hace gigante, si es la primera vez que te enfrentas te recomiendo que mates primero al pequeño ya que cuando se agiganta el gordo sigue siendo igual de lento.

Acabo de conseguir las armaduras de los 2 jefes, si lo quereis hacer lo siguiente:

Si matais al gordo primero y se agiganta el pequeño cuando lo mateis su armadura la vendera el mercader que te vende la caja sin fondo, lo encontrareis por segunda vez en el puente junto al santuario del enlace de fuego al lado del fiambre de uno de los primeros anillos que encontrais nada mas empezar el juego, si haceis lo contrario y empezais por el otro jefe tambien aparecera en su tienda, 5000 creo por pieza.

Hay un vendedor de titanita grande en la fortaleza de Sen, cerca del boss, lo encuentras en los exteriores hay un puente estrecho con un trozo roto y con vistas al golem, coge carrerilla y salta, ahi esta el NPC.

En esa misma torre bajando las escaleras hay una cobra que custodia una llave que abre una jaula, abre la celda del 2º mago que enseña magias, para verlo tienes que girar la palanca de las bolas hacia la serpiente que esta sobando en la pared, las bolas lo mataran y abriran un boquete y ahi lo encontrareis.
 
Superior