Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    501

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Pues ya queda casi nada para mañana!! jejeje gracias por la guia y ánimo, seguro que te queda completita, supongo que le echaré un ojo en esos momentos en los que mi capacidad de frustración llegue al tope. Aunque me lo tomaré con muchísima calma y disfrutaré del juego que ya luego seguro habrá tiempo para sacar los trofeos. Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Este de dificultat tiene igual que el primero? y se pueda grabar partidas o te la tienes que pasar del tiron .
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,300
Ubicación
malaga/melilla
@manu. dijo:
Este de dificultat tiene igual que el primero? y se pueda grabar partidas o te la tienes que pasar del tiron .
Tiene una dificultad similar al Demon's Souls. Y no se puede guardar, pero hay unos puntos de control intermedios, por si te matan no tener que empezar desde el principio.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
no me saque el platino del dark souls ás que nada pq yo ya lo tenia en koreano asi que este va por el camino jajajajajaja

felicidades y suerte con la guía algun año me lo pillaré, pero este mes prefiero el batman
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
@malignoO dijo:
@manu. dijo:

Tiene una dificultad similar al Demon's Souls. Y no se puede guardar, pero hay unos puntos de control intermedios, por si te matan no tener que empezar desde el principio.
entonces no vuelves al principio del nivel cuando mueres? eso esta bien xk en el demon era un coñazo tio. k ganas de jugarlo
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Intenté comprarlo un dia antes de la salida en Game (aqui reservado) y luego en Gameshop y aunque decian que lo tenian, no podian venderlo antes de la fech ¬¬

Tengo un problema, ataqué al hombre que te manda a ver a no se que cura porque vi un cartel detras que ponia algo como "una puñalada por la espalda le vendria bien" y "es una rara criatura". Intento matarlo, atravesándole varias veces pero parece invencible. Muero y vuelvo a reaparecer en medio de la batalla. Salgo y cargo la partida y lo mismo...

Ayuda :rototepega:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@AXELATOR300 dijo:
Intenté comprarlo un dia antes de la salida en Game (aqui reservado) y luego en Gameshop y aunque decian que lo tenian, no podian venderlo antes de la fech ¬¬

Tengo un problema, ataqué al hombre que te manda a ver a no se que cura porque vi un cartel detras que ponia algo como "una puñalada por la espalda le vendria bien" y "es una rara criatura". Intento matarlo, atravesándole varias veces pero parece invencible. Muero y vuelvo a reaparecer en medio de la batalla. Salgo y cargo la partida y lo mismo...

Ayuda :rototepega:
es que hay gente muy tonta y lo unico que hacen es en vez de ayudar es joder... no golpes a los que estan en lordran, el campamento base, porque su unica mision es ayudarte o darte pistas de los futuros acontecimientos, asi que si no tienes muchas horas reinicia y empieza de nuevo. Por cierto a lo largo de la aventura iras rescatando a magos, emisiarios y mercaderes, no les golpes:eaea:

Tengo un problemilla, como se golpean a los fantasmas sin usar el toque del fantasma?? es que ya no tengo y no puedo avanzar para tocar la campana, tambien he subido un arma al modo sagrado y nada, sigo sin poder golpearlos.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@doomhammer dijo:
@AXELATOR300 dijo:

es que hay gente muy tonta y lo unico que hacen es en vez de ayudar es joder... no golpes a los que estan en lordran, el campamento base, porque su unica mision es ayudarte o darte pistas de los futuros acontecimientos, asi que si no tienes muchas horas reinicia y empieza de nuevo. Por cierto a lo largo de la aventura iras rescatando a magos, emisiarios y mercaderes, no les golpes:eaea:

Tengo un problemilla, como se golpean a los fantasmas sin usar el toque del fantasma?? es que ya no tengo y no puedo avanzar para tocar la campana, tambien he subido un arma al modo sagrado y nada, sigo sin poder golpearlos.
No puedo resolver tu duda pero haber si puedes resolver la mia.
Has matado al demonio Aries? y si es asi como lo has hecho porque el espacio que hay para pelear es muy pequeño...
 

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
52
Karma
2
@Almirante_Akainu dijo:
@doomhammer dijo:

No puedo resolver tu duda pero haber si puedes resolver la mia.
Has matado al demonio Aries? y si es asi como lo has hecho porque el espacio que hay para pelear es muy pequeño...
Yo lo mate a lo cobarde jajajaa. Subes las escaleras y matas a los dos perros xk molestan un huevo. Despues solo tienes que ir subiendo las escaleras y poniendote a la parte derecha, o sea, sobre el arco. Cuando el demonio de aries suba a por ti caera a bajo y tu le caes con tu espada encima. Asi asta que lo mates. Saludos.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@dijbeach dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

Yo lo mate a lo cobarde jajajaa. Subes las escaleras y matas a los dos perros xk molestan un huevo. Despues solo tienes que ir subiendo las escaleras y poniendote a la parte derecha, o sea, sobre el arco. Cuando el demonio de aries suba a por ti caera a bajo y tu le caes con tu espada encima. Asi asta que lo mates. Saludos.
Ya mate a ese condenado.. me costo mucho y al final con mi piromantica lo mate a espadazos con la espada del rey caballero.

Creo que me he cargado a un NPC que enseña magias, a un piromantico de camino a las cloacas.. alguien puede confirmarmelo? Lo intente sacar del barril y le di un toque con la espada y empezo a pegarme, sali de la partida y luego volvi pero seguia ahi esperandome asi que tuve que matarlo, ahora nose si era malo o se puso asi porque le ataque.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
@Almirante_Akainu dijo:
@dijbeach dijo:

Ya mate a ese condenado.. me costo mucho y al final con mi piromantica lo mate a espadazos con la espada del rey caballero.

Creo que me he cargado a un NPC que enseña magias, a un piromantico de camino a las cloacas.. alguien puede confirmarmelo? Lo intente sacar del barril y le di un toque con la espada y empezo a pegarme, sali de la partida y luego volvi pero seguia ahi esperandome asi que tuve que matarlo, ahora nose si era malo o se puso asi porque le ataque.
te has cargado a un buen aliado, para sacarlo del barril lo tenias que haber echo rodando, asi no lo dañas XD. por cierto en las cloacas ojo! que te esperan dos bestias, uno con un pequeño truco para matarlo y el otro... es increible!:rototepega:
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Cago en to! Me a llegado el mensaje del juego y yo en Belgica de interrail ( estoy foreando en tiempos muertos como ahora xD
 

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
52
Karma
2
¿Alguien sabe si se pueden vender los objetos, armas...? xk tengo un monton y de repetidas.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
no me paso la bestia aries... alguien me dice como matarlo o algo estoy al level 19! y no lo consigo..
 

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
52
Karma
2
@aRxy dijo:
no me paso la bestia aries... alguien me dice como matarlo o algo estoy al level 19! y no lo consigo..
arxy, para matar a la cabra xd primero tienes que acabar con los perros que tiene xk son muy molestos. Yo subi las escaleras que tienes delante i despues a la derecha pegado a la pared. El te seguira y los perros tambien pero como es tan grande caera y podras matar a los perros. Luego es cuestion de que cuando caiga la cabra, tu le des de caida con la espada. Asi hasta matarla. Saludos
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
@doomhammer dijo:
@Almirante_Akainu dijo:

te has cargado a un buen aliado, para sacarlo del barril lo tenias que haber echo rodando, asi no lo dañas XD. por cierto en las cloacas ojo! que te esperan dos bestias, uno con un pequeño truco para matarlo y el otro... es increible!:rototepega:
Joder lo sabia!! Sabia que era el que me tenia que enseñar mi profesion xD

Tengo una piromantica de lvl 36 y no puedo aprender magias de piromatico porque me cargue el NPC. Asi que ahora no se que hacer si hacer el personaje en plan tanque o seguir por el camino de piromantico pese a no poder comprar los hechizos de este... Vosotros que harias en mi caso?

Te refieres a la rata gigante y el dragon boquiabierta? esos los mate, apenas me costo no como el jodido demonio de aries
Alguien se ha pasado la ciudad infectada? Yo lo tengo desbloqueado pero paso de hacerlo porque me recuerda al mundo 5-1,5-2 y etc de Demons Souls.
--- [ Añadido ] -----
@aRxy dijo:
no me paso la bestia aries... alguien me dice como matarlo o algo estoy al level 19! y no lo consigo..
Yo he muerto a manos de ese un numero de veces que no dire porque me averguenza xD

Yo intente subir arriba pero me cazo varias veces, yo para matarlo hice lo siguiente:
Fijarlo rapidamente nada mas verlo y rodar a su derecha cuando se disponga a golpear, si has tenido suerte y has eludido el golpe y a la vez a 1 de los 2 perros (ya que un perro viene a la vez que la cabra, me echo a rodar a ese lado porque a su izquierda hay un arbolillo que te puede bloquear) echate atras de todo junto a la verja y mata a los perros, luego solo te queda bailar con la mas fea, gira todo el rato mientras este fijado y por la espalda lo matas.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
rito del avivado. se consigue derrotando al espectro o al primer jefe del area de las catacumbas que esta debajo del cementerio de esqueletos. para derrotarlo sin muchas complicaciones, al ser un ente cuyos ataques consisten en lanzaros llamaradas o bolas de fuego, y a su vez se va multiplicando, nada mas termine el video os lanzais sobre el y le atacais con fuego ,ya que es muy vulnerable, y del resto os olvidais. con un poco de suerte con 5 o 6 bolas de fuego lo eliminareis consiguiendo un objeto y el trofeo.
 

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
52
Karma
2
Trofeo oculto: Pacto del cazador de los bosques. Se consigue al hablar con el gato que está en la fortificación del bosque tenebroso. Para encontrarlo se tiene que abrir la puerta sellada del bosque y después ir todo recto hasta encontrar una entrada de piedra. El gato estará dentro y te pedirá unirte a sus cazadores del bosque para proteger la tumba de invasores.
 
Superior