Guía Trofeos Crysis 3

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Estimados el online es sacable todavía ?
Sí, aún funciona el online e incluso uno mismo lo puede sacar. Yo saqué todos los trofeos online rápido, ni 4 horas creo que demoré, salvo el de subir de nivel, pero el resto me salieron solos, nada del otro mundo, no es tan necesario hacer una quedada, son fáciles, yo me animé a hacerlo solo y así fue. :sisi:
Si sólo quieres los trofeos, céntrate en ellos, viendo la descripción e inténtalos, uno por uno, seguro que los sacas rápido, quizás el más dificultoso puede ser las bajas con el emisor, pero este es fácil si te aprendes el spawn del mismo, ya que siempre sale en los mismos lugares y así subes rápido, luego te alejas a un lugar abierto o alejado de los players y matas a todo lo que se mueva. Yo lo saqué en unas 3 partidas ese trofeo XD

Última edición:

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
hola
igual yo quiero un poco de ayuda con estos trofeos que apenas e adquirido el dlc la isla perdida, si alguno quiere ayuda o si saben de alguna quedada por favor agreguenme a su lista de amigos

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
tengo una duda con el trofeo "Trajeado" digamos voy por la mision 5, y deje alguna de las mejoras en el nivel 2, puedo repetir mision y no afectara los modulos que ya tengo ?

no se si me explique bien...

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
tengo una duda con el trofeo "Trajeado" digamos voy por la mision 5, y deje alguna de las mejoras en el nivel 2, puedo repetir mision y no afectara los modulos que ya tengo ?

no se si me explique bien...
No, vas a tener que borrar tu partida, formatear tu PS3, reinstalar el juego e iniciar una nueva de cero :cunao:

...
..
.

Sí, al final puedes reiniciar capítulo normalmente para agarrar el que te faltó, yo también me había dejado un par al terminar el juego. :sisi:

Null_182

Null_182
Unido
diciembre 8, 2010
wenas, me gustaría hacer una quedada para sacar los trofeos online de este juego, alguien se anima?¿ mi id es: Null_182, los q estáis interesados agregarme y decirme q es para el crysis 3, gracias

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Sí, aún funciona el online e incluso uno mismo lo puede sacar. Yo saqué todos los trofeos online rápido, ni 4 horas creo que demoré, salvo el de subir de nivel, pero el resto me salieron solos, nada del otro mundo, no es tan necesario hacer una quedada, son fáciles, yo me animé a hacerlo solo y así fue. :sisi:
Si sólo quieres los trofeos, céntrate en ellos, viendo la descripción e inténtalos, uno por uno, seguro que los sacas rápido, quizás el más dificultoso puede ser las bajas con el emisor, pero este es fácil si te aprendes el spawn del mismo, ya que siempre sale en los mismos lugares y así subes rápido, luego te alejas a un lugar abierto o alejado de los players y matas a todo lo que se mueva. Yo lo saqué en unas 3 partidas ese trofeo XD
muchas gracias por tu repuesta, despues del 16 de diciembre voy a intentarlo y seguir tus consejos

saludos

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
buenas gente quien quiere sacar los trofeos online del crysis 3 yo los quiero sacar de una ez antes que desistale el juego mi id es jonykpo97

Unido
diciembre 16, 2012
hey si lo quieres en este momento estamos ahi unete
Ok, ahora voy.
--- [ Añadido ] -----
Por fin saqué el platino. Muchas gracias @lordmanguito por ayudarme con el que me faltaba. Y también dar las gracias sobre todo a @cabaco, @beni_loco y demás compañeros de juego que me ayudaron con el online :palmas::palmas::palmas:

Última edición:

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
no entiendo porque piden ayuda, si ahora anda con una quedada y no están y para colmo no avisan
--- [ Añadido ] -----
pues en este momento se esta realizando una quedada espero se unan

saludos
hey aqui va una quedada para quien no tiene dlc te unes??

Última edición:

NeMeSiS47

AzsNeMeSiSx47
Unido
marzo 27, 2011
Yo me uno, pero no me decis los horarios... si me lo decis yo soy fijo. Por eso comento que aviseis y digais dia y hora. ;)

Superior