Dejos mis datos y vemos, yo una mano para guiar puedo dar.Bueno, estamos planeando hacer un intento hoy.
De momento estamos 4: Est_AV, Ivan_DH (que ya tiene el platino, pero que se suma a ayudar) y kraptol y seguramente Petra_millo_CR
La idea es empezar sobre las
20:00 h. España
13:00 h. Perú y Colombia
15:00 h. Argentina
16:00 h. Uruguay
Estaría bien que se una alguien con experiencia para que dirija un poco el equipo y así perdamos el menor tiempo posible.
1. Est_AV España UTC+2
2. kraptol España UTC+2
3. lechero_veloz
4. MigBeth Perú UTC-5
5. mirotaun Uruguay UTC-2
6. Petra_millo_CR Argentina UTC-
7. Shi0-X Colombia UTC-5
8. StoneBoard Perú UTC-5
9. XEXU_CRACK_R10 España UTC+2
hola no sera mejor acerlo mejor en un fin de semana o un viernes porque algunos no han confirmado horariosDejos mis datos y vemos, yo una mano para guiar puedo dar.
Pero no hice nada jeje...........
Viendo el éxito obtenido lo dejo por imposible, lo intentaré por mi cuenta.
Saludos y gracias a Est_AV, MightBeth y Petra_millo
Yo también estoy disponible, creo que Xexu también, espero nos juntemos varios, ya quiero quitarme este juego de encima y el online no me gusta nada.bueno deberiamos intentarlos este sabado yo estoy disponible alguien mas diganme el horario y el viernes pongo un horario accesible para todos
Por ahora somos
Est_AV
lechero_veloz
MigBeth
mirotaun
Petra_millo_CR
Shi0-X
StoneBoard
XEXU_CRACK_R10
jines18
kraptol decidio acerlos por su propia cuenta
Por lo menos apareciste y jugamos un rato juntos, que ya es bastante.Pero no hice nada jeje.
El de matar con el arma principal, secundaria y explosivo en la misma vida.Eso jeje cierto, pasamos un rato agradable y nos saltaron un par de trofeos recuerdo.
Gracias a ti también @kraptol y cual es el que te falta?
Asu con un rosario y la asesEl de matar con el arma principal, secundaria y explosivo en la misma vida.
Que maleado jajajaAsu con un rosario y la ases
necesito ser chuck norris a la mil
Aquí uno disponibleHola estoy buscando un grupo para sacarme los trofeos multiplayer!!! Necesitamos por lo menos ser 6 jugadores para poder empezar una partida publica! Si alguien esta interesado ponga aqui su id y yo lo agrego!!! Me gustaria hacerlos un fin de semana para que todos esten libres y no tengan problemas de horario sean de donde sean